Grandeza y docilidad,ademas que es amigo de Roman.
Busca alguien que haga su laburo también, como hacía gallardo. Más paja que Enzo no se encuentra
Lo único que pido es que midamos al sucesor con la vara actual que deja Gallardo, no con la del 2014-2019
Estás pidiendo mucho. Si el próximo técnico llega a ganar una Libertadores, se queda mínimo los 3 años que le quedan a Brito.
aca muchos plantean la diferencia entre la situación del plantel en 2014 y 2022, lo cual es verdad, pero el plantel que agarra Gallardo habia ganado un torneo recontra pedorro (como este) y tampoco era una maquinita.
Si el que viene acomoda dos o tres cosas puede ganar el torneo local caminando aun con estos jugadores. Tampoco es el River 2010
Gallardo no vino con la vara que dejó Ramon.
El del 2014, gano el torneo, incluido el ramirazo y la supercopa o no se que.
Coincido totalmente, pero entra acá a este tweet y mira lo que dicen los 2.0
No quieren a Cocca pero les parece totalmente normal un tridente técnico Demichelis - Lux - Pinola.
Lo peor de todo es que la mayoría debe querer a Demichelis por joven y “fachero”, igual que Aimar.
Demichelis o Gareca dice yarroch y Ruggeri se ríe
es el DT que mas me gusta
pero bueno, los 2.0 estan en un nivel de deforestacion mental que no tiene cura
Ruggeri diciendo “ojo con el Tigre, eh…”
Para mí tiene info
Bienvenido Carlos Gareca al Club Atlético River Plate
Para algunos Demichelis tiene cuerpo técnico armado y para otro no.
si se entera que a Gallardo lo hizo debutar el mismo que menciona este mongo y ademas es padrino de Nahuel, se cae de orto
“Ez antifudbod”
Es bastante elevada la cantidad imbéciles 2.0 que rechazan a Ramón, Gareca, Coudet y Cocca, pero se mojan la tanga de una manera descomunal con Aimar y Demichelis, como compran sin dudar cualquier verso que les vendan a estos hijos de puta.
Hasta que venga uno que gane y se olvidan.
El único así es Bielsa.
Seguro se mensajeo con el Tigre.
Para mi, Gareca esta esperando el llamado nomás
Si Borinski menciona a Cocca es que alguien lo está considerando, tal vez el mismo Muñe.
La realidad es que lo que viene es una gran incognita. De todas maneras, Gallardo cambio la historia moderna de River y elevo la vara, mas de lo que estaba. Elijo creer que de ahora en adelante, años malos son perder en cuartos de libertadores, terminar quintos en el campeonato, y no lo que fuimos en los 00s. La opcion mas segura seria gareca, que para mi le va a ir relativamente bien, tiene espalda y de ultima te deja el equipo armado. Todo lo demas, me reservo opinion por lo dicho en la primera oracion.
Nde. Descarto a Ramon, ya que entiendo no hay chances