Proximo DT

Grandeza y docilidad,ademas que es amigo de Roman.

2 Me gusta

Busca alguien que haga su laburo también, como hacía gallardo. Más paja que Enzo no se encuentra

3 Me gusta

Lo único que pido es que midamos al sucesor con la vara actual que deja Gallardo, no con la del 2014-2019

1 me gusta

Estás pidiendo mucho. Si el próximo técnico llega a ganar una Libertadores, se queda mínimo los 3 años que le quedan a Brito.

aca muchos plantean la diferencia entre la situación del plantel en 2014 y 2022, lo cual es verdad, pero el plantel que agarra Gallardo habia ganado un torneo recontra pedorro (como este) y tampoco era una maquinita.
Si el que viene acomoda dos o tres cosas puede ganar el torneo local caminando aun con estos jugadores. Tampoco es el River 2010

2 Me gusta

Quizá que le enseño a jugar al fulbo a david luiz (?

2 Me gusta

Gallardo no vino con la vara que dejó Ramon.

El del 2014, gano el torneo, incluido el ramirazo y la supercopa o no se que.

1 me gusta

Coincido totalmente, pero entra acá a este tweet y mira lo que dicen los 2.0

No quieren a Cocca pero les parece totalmente normal un tridente técnico Demichelis - Lux - Pinola.

Lo peor de todo es que la mayoría debe querer a Demichelis por joven y “fachero”, igual que Aimar.

20 Me gusta

Demichelis o Gareca dice yarroch y Ruggeri se ríe

5 Me gusta

es el DT que mas me gusta
pero bueno, los 2.0 estan en un nivel de deforestacion mental que no tiene cura

4 Me gusta

Ruggeri diciendo “ojo con el Tigre, eh…”

Para mí tiene info

Bienvenido Carlos Gareca al Club Atlético River Plate :white_heart: :heart: :white_heart:

7 Me gusta

Para algunos Demichelis tiene cuerpo técnico armado y para otro no.

1 me gusta

si se entera que a Gallardo lo hizo debutar el mismo que menciona este mongo y ademas es padrino de Nahuel, se cae de orto

11 Me gusta

“Ez antifudbod”

Es bastante elevada la cantidad imbéciles 2.0 que rechazan a Ramón, Gareca, Coudet y Cocca, pero se mojan la tanga de una manera descomunal con Aimar y Demichelis, como compran sin dudar cualquier verso que les vendan a estos hijos de puta.

10 Me gusta

Hasta que venga uno que gane y se olvidan.

2 Me gusta

El único así es Bielsa.

Seguro se mensajeo con el Tigre.

Para mi, Gareca esta esperando el llamado nomás

6 Me gusta

Si Borinski menciona a Cocca es que alguien lo está considerando, tal vez el mismo Muñe.

5 Me gusta

La realidad es que lo que viene es una gran incognita. De todas maneras, Gallardo cambio la historia moderna de River y elevo la vara, mas de lo que estaba. Elijo creer que de ahora en adelante, años malos son perder en cuartos de libertadores, terminar quintos en el campeonato, y no lo que fuimos en los 00s. La opcion mas segura seria gareca, que para mi le va a ir relativamente bien, tiene espalda y de ultima te deja el equipo armado. Todo lo demas, me reservo opinion por lo dicho en la primera oracion.
Nde. Descarto a Ramon, ya que entiendo no hay chances