Proximo DT

Demichelis, Lux, Pinola y Saccone, el cuerpo técnico :neutral_face:

1 me gusta

V Vomit Sticker by imoji for iOS & Android | GIPHY

1 me gusta

Esto.
Que poca memoria que tienen algunos

3 Me gusta

El sueño dificil es ramón, pelado imbecil

5 Me gusta

El sueño de perder con grandeza del pelado bostero culo roto de cortese

4 Me gusta

Parece que Demichelis quiere hacer pretemporada en Bariloche, quiere visitar a un alemán de simpático bigote muy nombrado en su estadía en Munich

4 Me gusta

Siempre tirando pálidas, pero al menos el nombre entro en la lista.

1 me gusta

Exactamente; el problema es que la dirigencia y Francescoli están igual que nosotros. No tienen la menor idea de qué clase de técnico es Demichelis. Por cruzar un par de charlas, y que Micho les diga que le gusta el juego histórico de River, con 4 en el fondo y con búsqueda de ataque es sarasa.

1 me gusta

“Es importante que el que pueda venir esté vinculado a muchas cosas de las que se encargaba Marcelo”

O sea, que se encargue del 90% del club

10 Me gusta

Eso es porque Demichelis dicen que ni cuerpo técnico tiene. Pinola no me parece mal. Lux me cae como el orto, nunca atajó un penal. ¿Ese entrenador de arqueros queremos? Un perdedor nato?

1 me gusta

El nuevo técnico tiene que potenciar jugadores, armar planteos inteligentes, minimizar defectos y maximizar virtudes. No nos queda billetera y no van a venir cracks. Otra cosa: tiene que estar al tanto de los tejes y manejes del actual fútbol argentino, por eso me genera inquietud Demichelis. Ni hablar Aimar y sus delirios de grandeza y de poner la otra mejilla: llega a venir Pablito y nos matamos todos.

3 Me gusta

Si llegase a ser Aimar, vendria con su propio CT. Placente quiza? Quien mas?

1 me gusta

Entonces obvio que no es Demichelis. para eso traelo ya sabes a quien…

2 Me gusta

Gente sigue abierto el rincón de dua lipa? Quiero ver imágenes de su última gira por New York

no se que onda Lux, pero algun tipo de rol estuvo desempeñando porque estuvo mas de la cuenta en el club cobrando muy orondamente el tipo. Yo no lo quiero ni a el y tampoco a Pinola, prefiero gente capacitada.

1 me gusta

Parece que lo bloquearon

1 me gusta
3 Me gusta

Aimar, Bielsa, Ramón y Berizzo, NO, definitivamente. Me atrae Cocca, podría ser una buena opción: sabe lo que es el fútbol argentino, odia a bosta, tuvo pasos aceptables en más de un equipo, salió de River. Más me atrae Coudet, pero temo que sería muy difícil. Crespo: fue muy ingrato con River, el más ingrato de todos, más ingrato que Pipita Higuain. Yo lo tacharía para siempre. Encima no mostró demasiado en otros lados.

3 Me gusta

Se vienen los “que te hicieron River”

1 me gusta

quisiera saber que le vieron a Aimar para que este tan alto en la consideracion

3 Me gusta