Proximo DT

La experiencia no es un asunto, porque ni Ramon, ni DAP, ni Astrada que tuvo un primer año bastante bueno, tenían la experiencia. Lo que tienen que tener es la personalidad.

2 Me gusta

Pero eran líderes naturales. Lo habían sido como jugadores. Eso es experiencia también. No parte del mismo lugar Passarella que Cappa.

2 Me gusta

Pero estos dirigentes no van a poder hacer la Gran Aguilar, porque MG ya los puso en la mira y es una carga muy pesada, a menos que le peguen con el proximo DT.

Y bueno, eso es lo que se necesita.

Qué cosa?

Exacto, y estaban en el club un rato antes de agarrar la dirección técnica, son casos diferentes.

1 me gusta

Lideres.

1 me gusta

si, igual ojo, dudo muchisimo que un tipo con la trayectoria en el futbol, en River, la Seleccion y el futbol europeo como Demichelis, que encima esta haciendo sus primeras armas en la direccion tecnica, quiera dejar el primer mundo para venir a quemarse porque los dirigentes (a los que el no les debe nada) le impongan condiciones, para eso el tipo se queda alla si esta retranquilo. Si acepta a Pinola y Lux quiero creer que es porque de alguna manera le aporta cosas.

1 me gusta

Es obvio que va a ser demichelis. A mi no me cae mal, pero no se si está para técnico de River. Sobre todo en un contexto tan adverso.

1 me gusta

Que le puede aportar pinola y lux? Para lo único que serviría son para hablarle del grupo ya armado.

Después demichelis ya dejó demostrado que si lo llaman de river, se viene nadando con su mujer e hijos en su espalda

Gana los amistosos y le dan el cargo.

https://twitter.com/MedioRiver/status/1582038773470097409?s=20&t=1gRkG6D_IV1TJWJ8iZ_2-Q

4 Me gusta

Enzo medio que le puso un gran signo de interrogacion.

justamente
alguien que haga nexo con el actual plantel para que no se les de vuelta como una media ante el primer reves

1 me gusta

El tema es que si acepta a Pinola y Lux ponganle la firma que la escoba no la van a pasar

2 Me gusta

No lo había escuchado.

Necesitamos como el agua depurar el plantel, es fundamental

3 Me gusta

Lo puse por ahi arriba o en otro thread, no me acuerdo.

Más fácil decirlo que hacerlo.

Entonces es una incógnita el próxio dt.

1 me gusta

Los 2.0 lo van a bancar a morir por ser del riñon de Gallardo