Proximo DT

Pellegrini es un gran entrenador, está bien orientado Martín. Da la casualidad de que Gallardo siempre lo tuvo como modelo al chileno, de hecho en su preparación viajo a Europa para ver sus entrenamientos y charlar con él.

1 me gusta

Gareca: la apuesta segura, tuvo muchos pasos buenos por clubes, esta vigente en el alto nivel. En contra: no esta identificado con el club y salio de Boca, ante 3 partidos malos la gente lo eyecta.

Aimar: 0 experiencia en mayores, la gente le va a tener paciencia, nexo para que Messi termine su carrera aca (?), conoce muchísimo a las inferiores y a la camada buena que viene ahora.

Demichelis: 0 experiencia en mayores, es del club pero no esta tan identificado, no tiene CT armado (no van a venir los alemanes), pero maneja las inferiores de uno de los 3 mejores clubes del mundo

Ramon: no va a venir y prefiero ni arriesgarme a que termine como Bianchi

Bielsa: jjjj

Berizzo: su carrera se pinchó, habia tenido buenos pasos al principio. Es mi candidato menos favorito

Coudet: me gusta pero no lo van a traer, tiene pinta que los prende fuego a Brito y cia de ser necesario.

Cocca: saco campeon a Racing despues de 150 años, ya con eso deberia ser considerado

Crespo: no lo odio como buena parte del foro, pero no me termina de cerrar. A todo el mundo le va bien en DyJ

2 Me gusta

Tachen a este candidato.

4 Me gusta

el CT de Demichele es Pinola y Lux, ya lo dejaron entrever

El chacho es re contra imposible, llegó a Europa de pedo y no salió eyectado como muchos, está haciendo pie recién, no va a tirar toda esa proyección de seguir en Europa para volver a Sudamérica, sabe que si hace eso no lo llaman nunca más de allá.

4 Me gusta

a Pinola y Lux se los colocan los dirigentes

antes de que Gallardo dijera que se iba ya circulaba un rumor que ambos dos ñoquis se iban a sumar al CT del MUñeco. El Muñeco se fue y siguen sonando los ñoquis, pero ahora con Demicheli

mas claro hechale agua

5 Me gusta

Los jóvenes inexpertos.

1 me gusta

Crespo/Coudet/Gareca/Cocca/EvaAnderson. En ese orden.

Crespo??? El que se vende por dos mangos, o porque en una entrevista por televisión, los periodistas le cambian hasta sus opiniones y decisiones y el las acepta mánsamente? El mismo que casi manda al descenso a un equipo importante de Brasil? El que siempre puso excusas en su periodo de jugador para no volver a River??? El que se declaró hincha del cuervo???

Noooooo, que se pudra sin volver a pisar el monumental en toda su vida

12 Me gusta


El proyecto aleman con Lux y Pinola…

7 Me gusta

Aimar “sueño difícil” :laughing:

7 Me gusta

Berizzo esta dirigiendo la seleccion chilena, me parece

si, y lo quieren rajar a la mierda

2 Me gusta

Con más razón no traerlo :slight_smile:

4 Me gusta

Por lo menos Gareca ya está sonando, se posicionó mejor

5 Me gusta

El más pelotudo? Cortese.
El más vendehumo? Cortese.
El más salame para debatir con bosteros? Cortese.
El que posiblemente es bostero? Cortese.

Cómo roban esos roedores, porfavore.

18 Me gusta

Eso que vos has descrito, indica claramente, que a nuestros dirigentes NO les interesa un proyecto futbolístico, sino poder hacer la gran “Aguilar”, y que la gente les crea, que ellos buscan un nuevo gallardo, cuando lo que quieren es robar a dos manos y aceptar mánsamente las imposiciones de esta AFA…

Sus proyectos son otros, hasta el mismo gallardo los sorprendió cuando lo trajeron, porowe Francescoli después de ese primer logro, dijo en su momento que los “había sorprendido, porowe pensaban que iba a ser un año de transición”…

Si el hincha no se despierta, vuelven los años aguilaristas al club. Y si el elegido es Demichellis y acepta estás imposiciones, solo va a ser un títere en manos de la dupla brito-patanian

3 Me gusta

Reune todas las condiciones, calladito, sin expresiones, sumiso a los dirigentes y sobre todo con escaso carácter para decirle algo a algún directivo o a los popes de la AFA…

2 Me gusta

El primer requisito debe ser la experiencia. El segundo la pertenencia. El tercero la ambición de gloria. El cuarto, el deseo de aniquilar a oke.

6 Me gusta

Estan bien los requisitos, aniquilar a boca lo pongo como principal.

7 Me gusta