Proximo DT

:joy: El verso del proyecto. Proyecto sería si todo siguiera igual y Gallardo designara un sucesor. Van a cambiar seguramente el técnico de la reserva y algunos mas de otras divisiones. El proyecto no existe.

2 Me gusta

Yo lo traeria de vuelta al Muñeco.
Q gallardo sea su sucesor.
(Bajandole el sueldo)

Já y acá nos burlábamos del tridente de boca. Ellos por lo menos están juntos desde hace tiempo. Acá van a jugar al técnico pinola y lux, mamita querida.

Posta que ahora Shaggy Forestello me parece un opción buenísima

1 me gusta

Apoyando a @Alguien y al proyecto Alemán. Pero tengo esperanzas que venga el Tigre, con el Bocha Santín y su cuerpo técnico.

Ahora es que los Alemanes del Bayern se la van a poner difícil a Demichelis. Vienen las trabas de allá. También su familia, etc.

Confío en que no se ha perdido todo para el “Garequismo”.

1 me gusta

El que venga, solo va a tener que ganar un titulo o no perder con bosta para que ya sea un año mejor que este. No la tiene tan difícil, yo no veo un panorama tan negro

1 me gusta

Dios te oiga!!

3 Me gusta

River en su historia tuvo muchos DT que no tenían experiencia y les fue bien. Crucemos los dedos. La diferencia es que esos tipos tenían personalidad, el que venga, no sé.

2 Me gusta

Sale Bielsardo, entra Pragmaticardo?

3 Me gusta

Minimamente se conocen de algun lado o compartieron plantel Demichelis con Lux/Pinola/Ponzio? No me entra en la cabeza sino, mas alla de que aun no tenga a su ct armado, muy extraño armar tu equipo del dia a dia con personas que no tenes ningun tipo de cercania.

Demichelis y Lux compartieron plantel. Con Pinola y Ponzio desconozco si tienen relación pero nunca compartieron equipo, a lo sumo se pueden haber enfrentado cuando Pinola jugaba en el fútbol alemán y cuando Ponzio jugaba en Newells

2 Me gusta

Despues de esto pido a Crespo o a Aimar, no podes admirar a Pelegrini, terrible tibio.

2 Me gusta

En todos lados diciendo que seguramente va a ser Demichelis el próximo entrenador

2 Me gusta

no se si se hablo aca o en otro post, pero Francescoli dijo que hay una alternativa

3 Me gusta

En cualquier laburo de mierda te piden 20 años de experiencia, excepto en River

1 me gusta

¿Se había enterado antes que Brito? No se me hace que habría feeling entre Micho y Enzo.

1 me gusta

Es normal que alguien que esta todo el día con Gallardo se entere antes de que el presidente que esta 2 horas en el club.

Si Enzo se la pasa durmiendo?

1 me gusta

Sera pajero con los refuerzos pero esta casi todo el día con Gallardo.

Que Enzo agarre la dirección técnica

1 me gusta

tas en pedo. cuando nos toque jugar a las 5 el hdp va a llegar tarde, si recién se levanta de la siesta.

2 Me gusta