El verso del proyecto. Proyecto sería si todo siguiera igual y Gallardo designara un sucesor. Van a cambiar seguramente el técnico de la reserva y algunos mas de otras divisiones. El proyecto no existe.
Yo lo traeria de vuelta al Muñeco.
Q gallardo sea su sucesor.
(Bajandole el sueldo)
Já y acá nos burlábamos del tridente de boca. Ellos por lo menos están juntos desde hace tiempo. Acá van a jugar al técnico pinola y lux, mamita querida.
Posta que ahora Shaggy Forestello me parece un opción buenísima
Apoyando a @Alguien y al proyecto Alemán. Pero tengo esperanzas que venga el Tigre, con el Bocha Santín y su cuerpo técnico.
Ahora es que los Alemanes del Bayern se la van a poner difícil a Demichelis. Vienen las trabas de allá. También su familia, etc.
Confío en que no se ha perdido todo para el “Garequismo”.
El que venga, solo va a tener que ganar un titulo o no perder con bosta para que ya sea un año mejor que este. No la tiene tan difícil, yo no veo un panorama tan negro
Dios te oiga!!
River en su historia tuvo muchos DT que no tenían experiencia y les fue bien. Crucemos los dedos. La diferencia es que esos tipos tenían personalidad, el que venga, no sé.
Sale Bielsardo, entra Pragmaticardo?
Minimamente se conocen de algun lado o compartieron plantel Demichelis con Lux/Pinola/Ponzio? No me entra en la cabeza sino, mas alla de que aun no tenga a su ct armado, muy extraño armar tu equipo del dia a dia con personas que no tenes ningun tipo de cercania.
Demichelis y Lux compartieron plantel. Con Pinola y Ponzio desconozco si tienen relación pero nunca compartieron equipo, a lo sumo se pueden haber enfrentado cuando Pinola jugaba en el fútbol alemán y cuando Ponzio jugaba en Newells
En todos lados diciendo que seguramente va a ser Demichelis el próximo entrenador
no se si se hablo aca o en otro post, pero Francescoli dijo que hay una alternativa
En cualquier laburo de mierda te piden 20 años de experiencia, excepto en River
¿Se había enterado antes que Brito? No se me hace que habría feeling entre Micho y Enzo.
Es normal que alguien que esta todo el día con Gallardo se entere antes de que el presidente que esta 2 horas en el club.
Si Enzo se la pasa durmiendo?
Sera pajero con los refuerzos pero esta casi todo el día con Gallardo.
Que Enzo agarre la dirección técnica
tas en pedo. cuando nos toque jugar a las 5 el hdp va a llegar tarde, si recién se levanta de la siesta.