Proximo DT

¿Es posta ésto de que va a tener prohibido tocar cualquier cosa?
Nos estamos yendo al carajo con el Gallardismo.

3 Me gusta

Na, no puede ser verdad. Bah, que ayude a elegir su sucesor lo veo bien pero ya exigir otras cosas es demasiado. Nos quiere atornillar al cuñado de por vida

1 me gusta

Y debe ser así no más, si de eso nos estamos quejando la mayoría. Quieren traer a Demichelis para utilizarlo como se les antoje y que no les rompa las bolas con sus negocios. El perjudicado será el club, económica y futbolísticamente.
Ojalá me equivoque y dentro de un año no tengamos que estar lamentando la llegada al club de un DT sin experiencia en primera división.

2 Me gusta

Igual no se que se creen en la dirigiencia…andá a reventar tu lugar en el monumental sin gallardo…andá a convencer jugadores sin gallardo…Tienen q ir a lo seguro porque ellos no tienen nigun merito propio…

4 Me gusta

Muy probable que el año que viene se vea algo estilo racing antes del regreso de Milito. Primer partido cancha que explota y el resto del año no va nadie porque la Michoneta esta pidiendo oxigeno con Sarmiento de Junin.

2 Me gusta

lo unico bueno de todo esto, si se quiere, es q se les acabo el escudo protector a varios jugadores, van a empezar los murmullos, silbidos y quema de autos a jugadores q lo merecen hace rato.

6 Me gusta

Y un día se acabó la oscuridad y volvió a brillar el sol…

1 me gusta

Hizo magia en Perú, los peruanos lo adoran y lo bien que hacen.

El futbol peruano cuenta con solo dos divisiones, Primera y Segunda. Ustedes dirán Y EL RESTO DE LOS EQUIPOS? bueno, no existen. Porque los equipos/clubes los arma la gente.

Voy a poner de ejemplo algo de acá como si lo manejara el futbol peruano. Conocen Neuquén? Bueno en la provincia de Neuquén está todo dividido en departamentos, dentro de los departamentos hay ciudades y dentro de las ciudades hay barrios.

Supongamos que me armo un equipo de 23 monos y lo bautizo como Chizzo FC. Bueno voy a jugar un interbarrial con otros 10 equipos, ida y vuelta. 19 partidos. Si salgo primero, represento a la ciudad, en el depa de confluencia hay como 10 ciudades, 10 equipos, ida y vuelta. 19 partidos.
Si salgo primero juego el interdepartamental, tiene como 15, 15 equipos ida y vuelta. 29 partidos. Si salgo primero representaría a la provincia y pasaría a jugar un interpatagonico. Son 6 provincias, ida y vuelta, 11 partidos.
Si salgo primero, juego contra los que representan a cada provincia. Son 23 provincias, 45 partidos.
De ahí salen 4. Esos 4 mejores provincias juegan un mini torneo ida y vuelta, 7 partidos. Y ahí se pone lindo.

El primero de ese Big Four asciende a Primera División. El segundo se va a Segunda División. El tercero y el cuarto? Nada. Absolutamente nada. Vuelven a empezar de cero al año siguiente. O sea, juegan 130 partidos en el año para nada.

Ah a eso sumenle los costos. Solo los equipos de Primera y no todos en Perú cuentan con estadio propio, el resto alquila. Chizzo FC jugaría 130 partidos alquilando canchas (cómo hacemos nosotros en cualquier fin de semana), pagando bondis para los viajes, etc. para salir tercero y volver a empezar al año siguiente.

Es un fútbol totalmente elitista. El que tiene plata tiene chances, el que no se muere. Es una desprolijidad total, es horrible.

Fuente: mi cuñado que fue a dirigir un equipo de estos armado a huevo y entrenaban en el estadio de Melgar, alquilandolo por supuesto. Solo para entrenar, para jugar alquilaban canchas menos costosas. O sea, si tenés todas las canchas ocupadas, tenés que ver de alquilar en otra localidad, viajar, etc.

Gracias a esto entendí las conferencia de Gareca dónde le tiraba palos a la Federación de Perú. El tipo llevo a este quilombo a un Mundial. Es un animal.

11 Me gusta

Ojala el que venga consiga ganar la copa libertadores de pedo de orto o de forma descollante no importa solo que la gane así la siguen teniendo enterrada todos los periosidas e hinchas de boca.

1 me gusta

Por las dudas no con el que escribís.

2 Me gusta

Si demichelis acepta que le encajen los dos ñoquis de pinola y lux en su cuerpo técnico ya arranca mal y muestra poca personalidad.

Ni hablar de que si hay que hacer limpieza, pinola y lux van a bancar a todos o mayoría de muertos del plantel por qué tienen relación

8 Me gusta

Totalmente. Están tomando el camino opuesto a la dirección que hay que tomar.

3 Me gusta

Muy difícil igual ser peor que el Gallardo actual. Yo me quedo con el tigre Gareca que a los horribles de los peruanos los hizo clasificar a un mundial

1 me gusta

No le den mas vueltas. Es Demichelis. No tiene cuerpo técnico, ni nada por tanto lo va armar con lo que le propongan.

2 Me gusta

Ni uno de los ayudantes tiene experiencia dirigiendo. Todo muy lindo.

3 Me gusta

Decian que querian priorizar el proyecto mas alla de los nombres, pero que clase de proyecto puede tener un tipo que ni tiene cuerpo tecnico formado?

2 Me gusta

Traigan a renato gaúsho.

2 Me gusta

Lo peor que pueden hacer es buscar un “proyecto” o sea buscar “el nuevo gallardo” tienen que traer a un dt buscando resultados y como maximo un contrato de dos años.
Hay un plantel limitado en tecnica y caracter y no hay nada en inferiores. El proyecto empieza antes de la eleccion de un dt.

2 Me gusta

El cuñado sigue?

2 Me gusta

Los pasan a primera…

2 Me gusta