Proximo DT

21 Me gusta

El sucesor de Gallardo no sé, pero para sucesor de Armani hay que anotar al comegatos de ayer. Primero Arias, de ra sin. Pero este guaso se suma. Personalidad, respuesta firme en las difíciles, buen juego con los pieses, creo que también ataja penales. Atención.

1 me gusta

pero hay q despegar del ciclo Gallardo y de esos jugadores q mencionás q son fruto del proceso y nunca más rindieron y a su vez tienen un presente tétrico.
posta no entiendo a la gente q pide a Kranevitter. da asco en México! que te hace pensar q el tipo va a rendir en River?

q alguna vez, alla hace 10 años el tipo jugó bien?

dejate de joder. hay q traer en el mediocampo jugadores de 21 años q te juegan y corren todo el partido. fijate a Enzo lo desbordan todos, hasta mi tía con el chango de ir a la feria.

después vuelve el hijo de puta de González Pires y ya vemos lo q pasa

de esos el único potable es Lanzini

1 me gusta

Esto no es un detalle menor ehh… si se quiere formar un proyecto, es mejor alguien como Gareca que sabes que no se te va a ir a ningún lado.
Demichelis es un eurocentrista de mierda, para él hasta los pedos que se tiran los europeos tienen rico olor. A la primer oferta del wolfkansemburgo f.c te deja en banda

3 Me gusta

Lo quiero al tigre Gareca con Callens y Renato Tapia de refuerzos

1 me gusta

Y si Napo se presenta a las presidenciales 2023 Y NOS CAEMOS TODOS DE ORRRRRRRRRRRRRRTO?

3 Me gusta

Y Otamendi, Fausto Vera, Lanzini y Buonanotte(?

Ya que no van a llamar a Ramón que pongan toda la guita por Gareca, los demas como Micho o Aimar que sigan ganando experiencia en el exterior

3 Me gusta

Que dicen los astros al respecto?

Ningún DT es garantía, pero no podes hacer experimentos en este contexto. Buscar a un DT como Gareca o alguno con experiencia sería lo correcto, pero van a traer a un tipo que nunca dirigió un plantel de 1ra y encima lleva 20 años afuera de Argentina. Después quizás te gana 30 títulos pero con el diario del viernes es un error

5 Me gusta

Demichelis sólo es viable si trae su propio cuerpo técnico con alemanes de sangre fría y dos dedos de frente que vean un entrenamiento o hayan visto algunos partidos de este año y le digan “che mirá, estos jugadores no sirven y hay que descartarlos” y empiece la limpieza, sino, es imposible levantar y pretender pelear algo con este plantel. Me imagino a Lux de ayudante y me da depresión.

9 Me gusta

Esto es Ramón o nada hoy

6 Me gusta

Estsria bueno saber , propongo abrir nuevamente el tread astrologico al mejor estilo 2014.

Vos te crees que los alemanes van a venir a este pais? jaja

Además, su CT no es “su CT”… es del club.

1 me gusta

Mamadera.

1 me gusta

Ramón primero, Gareca segundo. Igual ya dijeron ayer que el elegido es Demichelis.
Prefiero a cualquiera de los dos viejos. Igual ayer la silbatina a brito y a Gómez me dan a entender que paciencia no va a haber. Eso es bueno.

8 Me gusta

Yo creo que ni Aguilar pasado de merluza se animaría a traer a un tipo dosil, boludo y sin experiencia como Demichelis.

Que va a pasar cuando un tipo que vive comodo y sin presiones en Alemania ( que no quizo volver precisamente por esto) tenga que dirigir el club mas grande de America con todo en contra?

Va a depender de si la pelotita entra o no. Así de simple. Si no entra, en menos de 6 meses va a tener que actualizar el cv en LinkedIn (?)

4 Me gusta

Buen festejador de goles desde el banco Poroto

7 Me gusta

Ayer dijeron que Saconne puede ser el entrenador de arqueros.