Proximo DT

Igual lo veo complicado implementar eso con jugadores de acá, también sería un descalabro con Gattoni y Merolla.

1 me gusta

Que mala pinta entonces. Porque para que ese esquema funcione necesitas que los extremos sean Messi y CR7 del 2012, sino no funciona.

3 Me gusta

Estos son los 9 que está usando
Copado

Grant-Leon Ranos

3 Me gusta

No creo realmente que haya que borrar a tantos. Si decirle a los viejitos gracias por todo y deben volar un par sobre de todo de mitad de cancha para atrás. Tampoco es que sea el plantel de 2010.

1 me gusta

Loco el tigre Gareca es un tipo serio, 0 vende humo, le queda pintada la cultura del club. Para mi es como un mero desvio como lo tuvo el Jony Maidana, y aun mas leve.

5 Me gusta

Por lo que vi la primera temporada el tipo arrancó con un 4-3-3 muy definido y casi invariable. Con un volante de marca, otro todo terreno, un ofensivo, y dos extremos bien marcados con un punta. Muy Bayern, o sea, también hay que ver en que punto le permiten hacer otra cosa. Este año cambió pero casi siempre porque se le llevan jugadores del equipo de primera, cosa que parece que le pasó varias veces.

Vi varios goles de pelota parada lo cual puede ser un paso adelante. Presiona arriba la salida y también tiene varios goles de esos que solía hacer River quitando alto. Lo que veo que me preocupa es que es un talibán de salir jugando por abajo. Vi 2 o 3 goles boludos de esos regalando la pelota en la salida.

Es una incógnita. No podés comparar con algo como lo era Gallardo antes de venir. No tenés parámetro alguno. A Gallardo cuando le vi aquel partido con Vasco, dirigiendo Nacional, ganando de contra dije este no es Almeyda. Y era cierto. Pero éste maneja un equipo en formación, al que probablemente hasta le impongan como tiene que jugar.

10 Me gusta

Como juega demichelis atras, es jugando al toquecito bien de trolo. claro aca no tenemos esos jugadores, paulo diaz, muertinez, herrera, elsida gomez saliendo a un toque en velocidad sin mandarse cagadas

1 me gusta

El tigre encima es amigo de Ruggeri, Ruggeri es amigo del enzo. Y no se si Enzo es amigo de Gareca. En el programa de vignolo cuando preguntaban quien deberia ser el dt de River, el cabezon no paro un segundo de decir que Gareca tenia que serlo.

Ojala haya una triangulacion y se de, Demichelis lo banco, pero seria una segunda opcion

7 Me gusta

Ultimo partido del equipo de Demichelis

2 Me gusta

Viviren y jugarensen con grandesen

18 Me gusta

Con lo que tiene River hoy si él siguiera la formación que usa ahora y por la característica de jugadores que parece preferir, jugaría con algo asi como

Zucculini
Palvecino De La Cruz
Solari Beltrán Barco

1 me gusta

Esto es lo que quieren en el club, y a este estilo fueron llevando de a poco a Gallardo en el último tiempo.

Y bueno, que sigan los cartelitos con corazones…

5 Me gusta

Si le ganaron al 10mo. Es uno de los equipos mas goleadores pero de los 10 primeros también es el mas goleado. 35 a favor y 30 en contra. Evidentemente tiene problemas graves atrás.

5 Me gusta

Estan hablando mucho de Demichelis, me perdi algo? Porque el tecnico tiene que ser Gareca, Demichelis tiene que conseguirse un lugar en el Augsburg y entrar a la conference league antes de venir.

12 Me gusta

a menos que seas brito, el tecnico va a ser demichelis y gareca está mas cerca de firmar con independiente que de sentarse a tomar un café con brito.

6 Me gusta

Igual no se que tan malo es que el DT inmediato no sea s priori el más prometedor. El primer semestre va a ser pesado y el próximo DT la va a tener pesada también. Si le va bien, mejor y si le va mal , al menos no quemaste la mejor opción

que negro veo todo

4 Me gusta

Debería ser Gareca sin dudas. Enorme técnico.

Demichelis no existe.

10 Me gusta

Precisamente porque es lo que necesitamos no lo van a traer

4 Me gusta

Ya lo arregló Brito y los hinchas 2.0 lo aceptaron…

3 Me gusta