Proximo DT

El Bambino, que gano copa, torneo local e intercontinental. Dio la vuelta en la bombomierda ademas.
En estas epocas de jeropas de internet seria un semidios.

6 Me gusta

igual los bueno es que a principio de año, fuimos inteligentes de pedir solamente PRESTAMOS, onda, podemos devolverlos a un bajo precio.

3 Me gusta

sale jugando, es un asco. sus defensores son medio flan, los apretas y cagan.

sus jugadores del medio son buenos en serio, juegan para adelante a un toque, algo que no pueden hacer estos perros.

1 me gusta

Pienso que será un fracaso absoluto Demichelis. No entiende ni sabe un carajo de nada como para dirigir a River.

Luego del éxito de escaloni en la selección ahora está de moda contratar “proyectos de tecnicos”, por un capricho de los dirigentes que con su EGO enorme quieren intentar figurar para despues decir: “Vieron? Demichelis fue todo mérito mio”, a lo Tapia con escaloni.

Que se enoje quien se quiera enojar. No se enojen al pedo, porque esa es la realidad.

10 Me gusta

Mi opinion personal es que si viene Demichelis o alguna prueba inexperta, la gente lo puede detonar en 5 partidos y cargarle el muerto automaticamente a la dirigencia. Le van a exigir Ramon o Gareca, y claramente Ramon no va a querer venir despues de que lo echaron. Entonces si no se logra que venga Gareca me parece que pueden venir tiempos tenebrosos en la escuela de juegos y vivencias con grandeza.

4 Me gusta

It’s the eye of the tiger
It’s the thrill of the fight
Rising up to the challenge of our rival
And the last known survivor
Stalks his prey in the night
And he’s watching us all with the eye of the tiger

8 Me gusta

5:59, psychollardo un poroto

https://www.youtube.com/watch?v=aqQsj2bQxg0&t=319s

7 Me gusta

2 Me gusta

Como van a ir a buscar a Demichelis, hijos de puta

Aca puteaban cuando vino Gallardo y eso que venia de salir campeon en Uruguay, este que gano?

7 Me gusta

El tigre ya esta acostumbrado a dirigir a un equipo con la banda roja.

10 Me gusta

Los que odian a Gallardo se van a tragar una buena pija con Demichelis.

Siento que el tipo es un Gallardo 2020-22 potenciado x2

1 me gusta

Imaginate esas salidas con Paulito Díaz y Covid Martínez.

6 Me gusta

Esa grandeza sí se puede ver

3 Me gusta

Este año está usando a Lucas Copado, un español que es un mediapunta reconvertido en delantero. No la mete mucho asi que rota con otro que también lo era, Grant-Leon Ranos ( a este lo han llevado con el equipo titular asi que a veces no está ) No son 9 de area, tal es asi que a veces juegan de extremos, especialmente Ranos.

2 Me gusta

no te preocupes, yo creo que si los ve demichelis con un par de videos LOS PIDE VENDER INMEDIATAMENTE, creo.

4 Me gusta

Porque el Enzo es un flojonazo que quiere contratar al primero que encuentra, por eso va con Demichelis.

6 Me gusta

Con ese apellido, lo traigo ayer a CoPado @_ZoSo @Alguien @Harrison_Yates @Ditrengo @ariel1989

4 Me gusta

Me acuerdo que antes que viniera el Muñeco hiciste un seguimiento suyo en como dirigía en Nacional, bastante preciso, decías que “no comía vidrio”, en este caso es mas complicado porque no es lo mismo divisiones formativas que la posta por los puntos, pero ¿que sensaciones o conclusiones te deja para lo que podría ser acá?.

1 me gusta

Es increíble que Ramón no sea la opcion 1

5 Me gusta
3 Me gusta