Proximo DT

Rejuvenezcan y traigan al Ferguson de principios del 2000 que igual vamos a penar en mitad de tabla

Cada dia queda mas demostrado que a nivel nacional tenemos que ganar el 90% 6 a 0 para aspirar a ganarlo con Beligoy y Tapia como principales rivales

5 Me gusta

No hay chances de que sea defensivo, ojala me cierre el orto.

Esta nueva camada de tecnicos son mas ofensivos, con suerte Demichelis va a ser “pragmatico” como les gusta decir acá.

5 Me gusta

Y eso que se viene hablando desde agosto del año pasado instalándolo como el sucesor. Yo siempre pensé que era un rumor falopa y que iba a quedar en eso, pero con el tiempo fue tomando cada vez mas fuerza hasta llegar a esto.

2 Me gusta

La diferencia es que lo hacen sin un aparato institucional y estatal que banque cuando las cosas se compliquen.

2 Me gusta

Si queres al club, vas a querer lejos a estos ñoquis. Minimamente que se formen en la nueva profesion.

2 Me gusta

Pero como? El no viene con su cuerpo tecnico de Alemanes?

Gallardo vino con su cuerpo tecnico propio al menos.

Aca le arma el cuerpo tecnico la dirigencia??

NEFASTO.

13 Me gusta

A Demichelis no le va a quedar otra que ser pragmatico de entrada, IGUAL QUE GALLARDO, porque si no, no dura 5 partidos.

10 Me gusta

Alemania no es la misma de 2014. Y D€mich€li$ no es alemán.

2 Me gusta

Gareca o nadie

2 Me gusta

Según el twitt del Bayer Munich Argentina, juega 4-3-3 ofensivo (el sistema mas nefásto de la actualidad). Y acordate que dirige la escuelita del BM, o sea, cero chances de que ese club que juega practicamente solo la Bundesliga, se prepare para defender.

4 Me gusta

Tres de los últimos cuatro equipos campeones de champions jugaron 4-3-3 (Liverpool, Bayern Munich y Real Madrid). El único que no jugó con ese esquema fue el Chelsea que jugó 3-4-3. En fin, es solo un numero, no dice nada jugar con ese esquema.

3 Me gusta

Agrego que el 9 que usa generalmente es un mediapunta.

Show must go on.

2 Me gusta

El delirio es total

1 me gusta

Pero ese 9/ mediapunta es una onda Firmino o Harry Kane o es un mediapunta posta? Porque si es lo segundo es preocupante.

1 me gusta

El pobre que venga lo que hereda es bastante complicado. Un plantel fracasado, una dirigencia silbada, el rival ganando todo a nivel local y copando todo ámbito de poder. Compará lo mismo con el momento en que llegó Gallardo. Nada puede malir sal.

7 Me gusta

Para este momento de total desequilibrio y un plantel falopa, sería el momento de Ramón, para volver a levantar la estima y el nivel. Pero está dirigencia va a traer a Demichellis, que espero no sea tan cagón y sumiso de aceptar que le armen el cuerpo técnico, porque ahí directamente se convierte en un títere de esta dirigencia

8 Me gusta

Que demichelis deje de enseñarle a pibardos alemanes amargos lo que es jugar al futbol y salga campeon con un equipo falopa de America. Ahi despues vemos. Por la unica razon que deberia venir Demichelis es para barrer una infinita escoba para que lo echen por malos resultados al 15 partido.
Tiene que venir Gareca.

6 Me gusta

Ni el que labura en los corrales del hipódromo va tener que palear tantos soretes

La cantidad de jugadores que hay que rajar es un escándalo

16 Me gusta

De todos lados dicen que viene el recontra falopa de Demichelis, ya me veo con este tibio de mierda que se va a bajar los pantalones con bostAFA y britonto teniendo un año bien pero bien de mierda

3 Me gusta