Marian, que problema hay con que uno no vaya a la cancha? Uno es menos hincha?
Hay cada uno que va a la cancha…
Y que? a mi que carajo me importa lo difícil que sea dirigir un plantel de futbol. Para eso le pagan 10 palos verdes, que la chupe si no puede, que venga otro y que haga lo que tenga que hacer.
A mi eso del ayy ayyy, es que es muy difícil. Quise pero no pude, es típico de radicales dicho sea de paso, pero típico de mediocres
Quien venga tiene que tener facha y calma o ser un carismatico chicaneador como Ramao.
prefiero que tenga calma, facha, y sepa del fulbo. Mira que el tolo gallego tambien chicaneaba bien
jaajajajsjsjsjs volve a tu cueva cogido debes estar esperando que se vaya gallardo para volver a ser feliz. no te la sacas nunca más, no existe el clásico ni tampoco existis vos
Pero yo quiero un chicaneador cuando ganamos como Ramon. No quiero a un pelotudo como el Tolo que la boquea antes del partido y se lo empoman despues
y nene, ramon hay uno solo
Un Tuchel Michel
Ya nadie pide a German Adrián Ramón después de su paso por Newell’s jaja.
En serio? Terrible, yo pensé que los clonaban
La envidia que nos deben tener los hinchas de los demas clubes (y los bosteros por supuesto) de que tenemos a gallardo, y lo que darian para que los dirija a sus equipos. Y aca los boludos pidiendo que se vaya. Dios le da pan a quien no tiene dientes.
Aca este el Próximo. 4.4.2 y chau de inventos boludos y adiós falopas como DLC, pajavecino, suarez, carrascal, etc.
Crespo agarra si se va gallardo acuérdensen. Después nos deja en banda para agarrar el sassuolo de italia en la C.
Palavecino con Ramón juega de 10. Ningún invento.
Ese flaco no es para River, en Colombia era Zidane y aca es una Babosa que no agarra una. Le pesa la camiseta.
Lo dije desde el primer día, pero aparte de lo frío que es, le hacen jugar de recuperador, y también se cansa rápido.
Uff el brujo
Dominguez debe ser el hombre
no duerman sino se lo lleva bosta
Grillo dijo hace literalmente 1 semana que Gallardo anuncia que sigue antes de diciembre…