Ya es un ex DT. Ya fue muchachos, suelten.
El brujo cuando conozca a este plantel
Ojalá sea cierto el rumor, que se empiecen a mover por las dudas, en River no hay tiempo para hacer la plancha ni para dormir, esto es lo que viene, y lo que sigue, y el semestre siguiente, el pasado y lo que se ganó, queda ahí para siempre, pero hay que seguir y seguir ganando, renovando las credenciales y demostrar semana a semana, es una evaluación constante para todos acá
No se si el muñeco ya les dijo algo o le estan marcando la cancha al muñeco. Para mi lo mas probable es que gallardo ya les dijo que posiblemente no renueva y por eso ya se estan moviendo, porque nunca antes se hablaba de otro dt tan asi.
Ramón no va más, va a terminar como gaganchi en el ex club
Ya algunos periodistas tiran sucesores por si Gallardo no sigue, esgrimiendo que los drigentes ya empezaron a hablar con ellos, uno un desagradecido con el club que le dió de comer y bastante vende humo, el otro un buen DT, que comparte representante con el muñeco…
Domínguez hoy ganó…
Mepa que viene Domínguez nomás
Ojalá sea el brujo
No es casualidad que le estemos dando tantos jugadores a préstamo a Colón (?)
El necromancer tiene que hacer de las suyas para revivir a estos tomuer
¿Le damos una chance a Fer, santiaguito ?
hay que cortar con esta pelotudez de que el dt tiene que ser de la casa
puede ser de la casa si tiene proyeccion o es consagrado y puede ser de la concha de tu vieja si esta en las mismas condiciones
sino vamos a estar supeditados a Crespo, Almeja, Coca, Lavallen o el tiburon Rivarola por los siglos de los siglos
De por sí, el técnico que ocnsiguió todos los títulos en el club, casualmente NO es de la casa…“El bambino Veira”, y hasta ahora nadie pudo superar ese logro de obtener todos los títulos posibles, torneo local, Copa Libertadores, y una Intercontinental…
tal cual
y aplica logica parecida con los jugadores hincha de boca o que jugaron en boca, caso Cabezon Ruggieri. Por mi que venga Blas Giunta y Pasucchi mientras en la cancha dejen la piel y ganen campeonatos, que carajo me importa de que club son hinchas.
Guede, Gago, Crespo, Domínguez, Renato Gaucho, Sampaoli
te falto el Vasco y el Mellizo
Jaja no lo digo en joda, yo lo tengo anotado a Gago desde el día 1
De los nombrados, el único potable cuando se quiera ir el muñeco es Dominguez, el resto descartables y algunos de ellos hasta vende humo y peores que traer de nuevo a Cappa o Gorosito…
No puedo leer sampaoli, me da algo, siento que me van a salir piedras en los riñones