Proximo DT

Ya es un ex DT. Ya fue muchachos, suelten.

1 me gusta

El brujo cuando conozca a este plantel

3 Me gusta

Ojalá sea cierto el rumor, que se empiecen a mover por las dudas, en River no hay tiempo para hacer la plancha ni para dormir, esto es lo que viene, y lo que sigue, y el semestre siguiente, el pasado y lo que se ganó, queda ahí para siempre, pero hay que seguir y seguir ganando, renovando las credenciales y demostrar semana a semana, es una evaluación constante para todos acá

6 Me gusta

No se si el muñeco ya les dijo algo o le estan marcando la cancha al muñeco. Para mi lo mas probable es que gallardo ya les dijo que posiblemente no renueva y por eso ya se estan moviendo, porque nunca antes se hablaba de otro dt tan asi.

4 Me gusta

8 Me gusta

Ramón no va más, va a terminar como gaganchi en el ex club

Ya algunos periodistas tiran sucesores por si Gallardo no sigue, esgrimiendo que los drigentes ya empezaron a hablar con ellos, uno un desagradecido con el club que le dió de comer y bastante vende humo, el otro un buen DT, que comparte representante con el muñeco…

2 Me gusta

Domínguez hoy ganó…
Mepa que viene Domínguez nomás

1 me gusta

Ojalá sea el brujo

2 Me gusta

No es casualidad que le estemos dando tantos jugadores a préstamo a Colón (?)

5 Me gusta

El necromancer tiene que hacer de las suyas para revivir a estos tomuer

5 Me gusta

¿Le damos una chance a Fer, santiaguito ?

2 Me gusta

hay que cortar con esta pelotudez de que el dt tiene que ser de la casa

puede ser de la casa si tiene proyeccion o es consagrado y puede ser de la concha de tu vieja si esta en las mismas condiciones

sino vamos a estar supeditados a Crespo, Almeja, Coca, Lavallen o el tiburon Rivarola :face_vomiting: por los siglos de los siglos

7 Me gusta

De por sí, el técnico que ocnsiguió todos los títulos en el club, casualmente NO es de la casa…“El bambino Veira”, y hasta ahora nadie pudo superar ese logro de obtener todos los títulos posibles, torneo local, Copa Libertadores, y una Intercontinental…

7 Me gusta

tal cual

y aplica logica parecida con los jugadores hincha de boca o que jugaron en boca, caso Cabezon Ruggieri. Por mi que venga Blas Giunta y Pasucchi mientras en la cancha dejen la piel y ganen campeonatos, que carajo me importa de que club son hinchas.

2 Me gusta

Guede, Gago, Crespo, Domínguez, Renato Gaucho, Sampaoli

te falto el Vasco y el Mellizo :grin:

7 Me gusta

Jaja no lo digo en joda, yo lo tengo anotado a Gago desde el día 1

2 Me gusta

De los nombrados, el único potable cuando se quiera ir el muñeco es Dominguez, el resto descartables y algunos de ellos hasta vende humo y peores que traer de nuevo a Cappa o Gorosito…

4 Me gusta

No puedo leer sampaoli, me da algo, siento que me van a salir piedras en los riñones

5 Me gusta