Proximo DT

Bosta se queda sin DT en diciembre, a menos que a Corega le de vida la Copa Argentina.

1 me gusta

dejas de leer el foro 2 años, volves y es lo mismo de siempre. algunos escriben de gallardo como si fuera giunta. vergüenza ajena dan. no digo que uno no pueda pensar que erró, se equivocó, planteo mal, armó mal un plantel, etc. pero de ahi a leer las cosas que ponen jajasjsjs si no fuera por ese tipo seguirian masticando mierda a la sombra de boca y la verdad? capaz se merezcan eso. pensaron que nunca en la vida iban a volver a ganar una Libertadores y gallardo no solo les hizo ganar 2 sino que al club le dejó el ancho de espadas para cualquier discusión. el tipo tapó literalmente un descenso en 4 años de laburo. el hincha de river es lo peor que tiene el club, son un sida terrible

14 Me gusta

que raro que te hayas ausentado durante la epoca de vivir y jugar con grandeza

volve cuando ganemos la final en Montevideo asi lo que escribiste tiene algo de logica

10 Me gusta

Para el ya el fútbol terminó. Ahora el hincha de River tiene que relajarse y cada día mirar la final de Madrid, el resto ya no importa. Las noches de copa ya no importan, los domingos ya no importan, quien porte la 10, ya no importa, si nos comemos 3 en casa eso tampoco importa. Lo único que importa es ser agradecidos y seguir pagándole las dos copas libertadores a Gallardo, hasta que el club se funda en mil pedazos y volvamos a pelear el descenso con nico domingo de técnico y el sobrino de arano de 3.
Son posturas de la vida, algunos ya están para jubilarse mentalmente, yo quiero que River le haga el amor a boca como el Real al farsa una y otra vez, romperles el culo año tras año e ir agrandandoles el ojete temporada a temporada hasta que se fundan.

9 Me gusta

me fui en mayo de 2019. a los 6 meses estábamos jugando una final de libertadores. un mes antes de eso estábamos eliminando a boca en su cancha en una semi de libertadores, copa en la cual gallardo llegó a 3 finales en 5 años. river habia jugado en toda su historia 4. que el equipo está hecho una verga lo vemos todos. el miércoles estaba para romper la tele de un cabezazo. pero las pelotudeces que escriben de un técnico como gallardo (gente que no puede ganar ni en el futbol manager eh, y no entro en esa, la dejo a un costado y digamos que si querés que cualquiera opine de cualquier cosa, después es re facil venir y poner gracias por cerrarme el orto, hay una lista kilometrica de jugadores y situaciones a lo largo de los años) los mismos hinchas de river me genera repulsión. o sea el tipo te hizo feliz como nadie en situaciones que ni en tus mejores sueños imaginaste. la verdad es insólito. pero igual leyendo bien que usuarios son también uno se da cuenta que en realidad el problema soy yo por volver a leerlos y responder las pelotudeces que ponen

2 Me gusta

exactamente. por eso los hinchas de river, que entienden tanto de fútbol, hace dias que piden que se vaya armani. gallardo no sirve. Álvarez es tiernito. enzo perez es un pajero.

como alguna vez los mismos hinchas de acá pusieron que river tenia que descartar jugadores como maidana, sánchez, mora, ponzio, el pity Martínez, enzo Pérez, puedo estar hasta mañana. por suerte el técnico todos estos años fue gallardo y no algún usuario de aca, si no hoy somos menos que Aldosivi

Es tal cual, la mayoría de los hinchas de River perdieron el espíritu de competencia, ya les da lo mismo no ganar nada, no se enojan si perdemos, no se calientan por nada. Lo mismo le pasa al técnico, ya le chupa todo un huevo.

El más claro ejemplo es este tipo

Me hace acordar a Gallardo cuando después de ganar la final contra la bosta dijo: “no hay nada más que esto”. Lamentablemente muchos se lo creyeron

3 Me gusta

esta bien lo que decis, y es cierto que hay algunos que no tienen memoria, ahora tener memoria no implica que no se puedan hacer criticas.
lo que le pasa al hincha de hoy es que mira el plantel y no ve demasiadas motivaciones para creer que la tendencia de los dos ultimos años vaya a revertirse en el corto plazo. Para jugar una nueva final necesitas rendimiento, eficacia y ser consistente los proximos 3 partidos. Estamos en condiciones de hacerlo? por lo que vimos los ultimos 6,7,8 uno duda.

cuando haces mencion a la Final del 2019, recordemos: Montiel, MQ, Palacio, JFQ, Nachito, Borre y me estoy olvidando de alguno mas. Ahora date vuelta y fijate el plantel actual.

La frustracion y la bronca no esta tan injustificada eh.

2 Me gusta

El hincha de river vive en un cumpleaños post madrid y se notaba en el monumental. Parecia un boliche la cancha. El tema es que desde el 2020 no hay gente asi qur no hay excusa con eso

5 Me gusta

pero amigo, a este mensaje tengo que responder que estoy totalmente de acuerdo. otra cosa es el desagradecimiento. si river juega mal yo digo juega mal. no puedo ser tan tarado de decir moriste en Madrid. el miércoles habia hinchas de river cargando a hinchas de boca después de quedar eliminados, eso me da vergüenza. ahora una cosa no quita la otra, lo de los hinchas de acá con el técnico más importante de la historia es un papelón

Porque cuesta plata, entraste a hablar y no mencionas en un ningun momento el factor económico. Atravesamos una crisis económica en el país y sucesivamente la dirigencia se cansó de dejar jugadores libre, si encima pretendes que jugadores sigan a pesar de su rendimiento, con sueldos muy onerosos para el nivel que manejan, bueno, acá tenes el comienzo del resultado. No se si lo ves, pero el plantel cada año se va cayendo a pedazos en calidad y Gallardo está empecinado en jugar a algo que no le da este equipo. Entonces mas alla de las dos libertadores, porque eso es pasado ya, el cuerpo tecnico cuesta mas de 6 millones de dolares por año, y los resultados cada día dan menos los numeros, numero economicos entendes? Insisto…
Un dia ganas la libertadores, otro perdes la final, otro perdes la semifinal, otro perdes en cuartos, otro ni siquiera pasas fase de grupo o ni siquiera entras, y seguis manteniendo un plantel con un presupuesto proyectado a partir de recibir ingresos por estar en las fases finales de la competicion que te da los dolares jugosos, lo que viene despues de eso es una caida estrepitosa hacia el abismo, y si tenes memoria para gallardo, tambien tenes que tener memoria para cuando descendimos.

Que caiga la calidad del plantel es logico, los buenos quieren pisar europa, y a veces uno falla en los refuerzos.

Que tengamos problemas para seguir en competitividad también es lógico.

Lo que no es lógico es que se endeude el club hasta las pelotas con un plantel y un cuerpo técnico con salario digno de uno de los 4 equipos mas importantes de america y termine dando asco contra boca, asco en el torneo local y quedando afuera de la copa jugando a algo que no representa en lo absoluto al River que ganó todo, a lo que dio exito.

Yo no tengo problemas con que termine el año y siga Gallardo, siempre y cuando ocurran dos cosas:
Primero que juegue correspondiendo a lo que tiene, no pretendo champagne si no tenemos para comprar un bife.
Y segundo si el tipo quiere estar mas tranquilo respecto a los objetivos, que se baje drasticamente el sueldo o cobra en base a objetivos, porque si cobramos como club top y despues no se consiguen los resultados, los premios y los sponsors no se van a cobrar y la plata la vas a tener que pagar igual, y ahi es cuando terminas fundido.

2 Me gusta

eso es cierto, si vos cobras como uno de los mejores, lo minimo que debe esperar la Institucion son resultados en consecuencia.

eso pasa en cualquier club serio, empresa o inversion o emprendimiento. Caso contrario, se cambian las condiciones, o cobras en base a los resultados o te buscas otro laburo.

el problema en River es que para los dirigentes Gallardo es un escudo, pase lo que pase no hace falta que rinda cuentas, aunque esto lleve al Club a una debacle financiera de la que podes no volver nunca.

1 me gusta

ah o sea tu problema es directamente la guita. bárbaro. pidan que se baje el sueldo, me parece un pedido lógico con el que puedo coincidir o no. cómo podria criticarte?

de ahi a bardearlo como si fuera giunta, y no mono, la verdad que no me parece.

Me habia olvidado de esta mierda.

1 me gusta

Tienen el ejemplo en la jeta del Barcelona. Compraron mal, compraron mal, compraron mal, pagaron cualquier salario, se clavaron un lustro lleno de frustraciones para lo que cuesta el plantel, y ahi los tenes, en una crisis financiera echandole la culpa a Messi, haciendo artistadas dignas de un nene de 5 años diciendole un dia antes de firmar que le pifiaron a un 0 en el excel y que ahora no lo pueden contratar. Ahi está el ejemplo.
River está para ser un monstruo deportivo, una entidad que respira deporte, esto no es Club de Amigos, esto es la institución deportiva más importante de la Argentina, y se debe manejar presupuestos con celeridad, y los objetivos deportivos deben sostener todo ese aparato, de otra manera empieza la debacle. Entonces para que esto se sostenga hay que siempre dar el maximo, no hay espacio para sostener economicamente nada por mas de dos años.

4 Me gusta

Mi problema no es directamente la guita, yo te estoy diciendo que tanto el futbol y el deporte tienen un sosten linealmente dependiente de lo economico y viceversa. Es una relacion simbiotica, Madrid no se pudo haber construido sin el torneo que gana Ramon, sin la sudamericana, sin la libertadores 2015, sin todo un proceso de laburo de inferiores, de años previos a Gallardo, porque no los rego gallardo y pasaron de tener 13 años a 21 los Pezzella, Mammanna, Palacios etc…
Si vos ganas lo mas valioso que puede conseguir River historicamente en un año puntual, después no podes pretender que tanto el club como el hincha logren sostener de forma incondicional año tras año un proyecto solo por ese acontecimiento sin ver mas resultados y viendo como cada dia el equipo va perdiendo materia prima.

Lamentablemente es asi, por eso Roger Federer, Nadal y tantos otros genios del deporte son los mas ganadores, son animales deportivos que ganan y ya quieren lo que viene y no paran, no paran nunca mas.

Entonces es valido que vos estes hecho una panzada con lo de Madrid, pero no podes pretender de que otro hincha emule tu actitud y no me podes negar todo el derecho del mundo que tengo, como socio, que aun sigue pagando la cuota social, que aumenta cada dia, y que cuesta cada dia mas de pretender de que el equipo que amo quiera verlo brillar siempre, cada año que me toque ir a verlo.
Amo lo de Madrid, fue un sueño, pero no por eso no quiero seguir saliendo campeon y siguiendo ganando, y si gallardo no está listo para seguir con esa dinámica, pues tendrá que irse el y todos los jugadores que no puedan con eso. Eso para mi es River.

1 me gusta

Amigo Agus este foro es la cloaca riverplatense, por un lado es aliviante porque se nota que este tipo de gente no iba a la cancha ni por putas (o iban y guardaban las apariencias)… ahora lo curioso es que en la vida real, en un grupito de amigos hinchas de River normales, tampoco te encontrás gente tan negativa. Es como si el foro tuviera un imán para la peor calaña de ‘‘hinchas’’

1 me gusta

ah entonces para no coincido ni un poco. primero que lo que pones de gallardo es totalmente erróneo y segundo estás comparando un deporte colectivo con tenistas jajssj como si fuera tan fácil conducir un plantel profesional de fútbol. competir? salvo independiente del valle que fue una desgracia, estuvo siempre entre los 4 mejores de américa. en esta bueno, te acepto, quedaría afuera de los 4. te parece que no.compitio? salvo algún torneo donde fue una calamidad, salió segundo o anduvo ahi, no le dio la nafta para los dos frentes. lo de la.dirigencia y los jugadores lo explicaste bárbaro, pelear dos cosas en este pais es imposible, de todas formas ustedes ponen sin dudar que en este club se pelea siempre se gana siempre y bla bla bla pero antes de 2014 salir del país era ir a pasear aunque les duela, asi que con ese verso a otro lado. les falta mencionaron ese contexto. en el 2004 salimos campeones del torneo y la cancha era un velorio. contexto. si no les cabe gallardo diganlo de una, hay gente en este foro que daba manija al river de jj, tampoco van a quedar tan en offside

Primero que nada si venis a discutir no seas un pedante, y segundo a mi no me hables de ustedes ni de un carajo, yo soy Matrez, estoy hablando respecto a mi, nunca mencioné un NOSOTROS, yo no soy el defensor del foro, si vos odias al foro andá a putearte con el foro, acá estás discutiendo con Matrez.
Es un ejemplo, te puedo dar miles de ejemplo, la seleccion de nueva zelanda, la seleccion de los pumas que se fue a competir con los mas poderos en competencias que reparten dolares, te puedo mencionar el emporio profesional que maneja la seleccion holanda de hockey, y las delegaciones de usa, china, rusia de cara a los juegos olimpicos. Hay millones de ejemplos, no entiendo de qué carajo te reis, yo no me río cuando te desligas de lo económico a la hora de escupir un comentario acá.

Vos tenes arriba a la derecha una lupita, y podes buscar en el primer tema de Gallardo lo que yo decía cuando el tipo no había ganado nada, a diferencia de vos que de lo unico que hablas es de gano, jugo la final, quedó en semis… y esas cosas, y a mi por ejemplo no me dejó contento la derrota con Palmeiras, porque no fue mala suerte perder 3-0 de local, y menos con lo que se vio en la vuelta. Tampoco me deja por ejemplo contento haber perdido en semifinales con lanus estan 3-0 arriba por no haber traido a Armani, y no fue una sola vez que pasó algo asi, porque sostener al muerto de hambre de Batalla también nos hizo desperdiciar muchas cosas. Y ahi es cuando se empiezan a perder cosas. Fijate lo curioso de que pratto, que lo pagamos 14 palos y que hoy no estaba a la altura del club lo tuvimos que prestar en medio de una semifinal de libertadores porque no le podíamos pagar, tal vez si hubieramos estado en esos detalles de tomarnos un poco mas en serio cosas como te mencioné arriba, cosas que lo veian todos eh, hasta seguro que vos, hoy hubieramos cobrado mas premios por conmebol y en sponsor y hoy podria estar pratto jugando, o sino otro con ese dinero.

River perdió 7 millones de dolares por no jugar la final pasada, imaginate lo que perdio por no ganarla, imaginate lo que perdio sumando la final en lima e imaginate sumando tambien la final que teniamos asegurada estando 3 a 0 contra LANUS. Empezas a sumar y te da un numerito lindo, unos cuantos millones que hoy podrian habernos servido para tener un pol fernandez, un rigoni, poder haber sostenido tal vez a nacho un año mas, no lo se, lo que sea, es irrelevante, lo que no es irrelevante es tomarse algunas cuestiones con tanta suficiencia y después pretender que no haya gente que no se enoje, por ejemplo yo. Pero como ya te lei, eso es algo que no lo tenes en cuenta, lo económico te lo pasas por los huevos, y hoy, por lo económico, River sufre, porque no tiene plantel para competir y porque en medio de la competencia sale a vender.

Eso es lo odioso, no un foro de mierda.

2 Me gusta

no tengo nada que contestarte MATREZ porque si bien pusiste cosas con las que creo estar de acuerdo, me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra y además te contradecís con lo que querés. me pones a mi que yo hablo de finales o semifinales pero después acá estás criticando que river segun vos no compita. sinceramente hiciste una ensalada y no tiene sentido discutir con vos sobre todo cuando metes deportes que nada que ver. un sin sentido. segui puteando a gallardo tranquilo. ojala vuelva el público pronto asi las redes sociales o cosas como esta contrastan con el cariño que le expresa la gente constantemente. abrazo

1 me gusta