Proximo DT

Espero que Demichelis traiga los pergaminos de Hansi Flick

3 Me gusta

Cierren esto que el sucesor va a ser demehchelis

1 me gusta

Demichelis tiene que venir con una escoba bajo el brazo. De lo contrario esto no va a funcionar.

4 Me gusta

Increíble como impusieron a Demichelis, un tipo del que no se sabe ni el cuerpo técnico. Difícil que salga bien.

11 Me gusta

Se va Gallardo, hace falta un DT que genere impacto, que genere esperanza. Tiene que ser un Ramón, un Zidane (por tirar un ejemplo imposible), no uno que empiece la escuelita de DT como D€mich€li$. De los que se nombran como candidatos, el mas potable parece Gareca. Que no cumple del todo con lo que pido, pero los otros nombres son bastante peores.

8 Me gusta

Ni hablar que a Demichelis si por esas putas casualidades le va bien ante la primer oferta del futbol europeo se toma el palo

3 Me gusta

Con este plantel de mierda que queda y lleno de cagones, prácticamente cualquier técnico va a hacer agua y se va a quemar, es imposible con jugadores así y ni pasando la escoba se puede, porque no le van a traer jugadores de primera línea, dinamitaron todo en tiempo récord y ahora a este muerto no te lo sacas más de encima, cada vez peor va a ser y encima no tenes a uno para vender por mucha guita y con esa plata traer 2 o 3 de jerarquía, no va a haber un puto peso para incorporar a nadie que te cambie la ecuación, seguirán trayendo falopas del mercado local que les rebota la pelota y no te salvan nunca

1 me gusta

El perdedor de lux que ni que pise la vereda del monumental

8 Me gusta

Lo peor es que cuando el pesimista de mierda de gil navarro dijo el posible sucesor el pollo casi descorcha en vivo y tiró un “lindo eh” o algo así…

2 Me gusta

Con una escoba y un panzer.

3 Me gusta

Yo sinceramente no lo veo a Demichelis haciendo la limpieza.

El DT que venga va a querer hacerlos jugar a estos perros como sea, pero nosotros los conocemos bien a estos hijos de puta y ya sabemos que son un caso perdido.

4 Me gusta

Ricardo tiene un plan y solo puede ser ejecutado en River, el lo sabe, nosotros los sabemos. Demuestre Richard que los viejitos tienen cuerda todavía.

20 Me gusta

Es nuestro consejo del mate, nada puede salir peor si hacen eso

5 Me gusta

Gareca llevo al repachaje a Perú teniendo como figuras a jugadores que juegan en Arabia y superando a selecciones cómo Colombia y Chile que si bien no son lo que eran hace 10 años tienen mucha más jerarquía. Le saco agua a las piedras literalmente. No tengo dudas de que puede levantar a este plantel.

10 Me gusta

Espero que Demichelis venga con esa escuela bien nazis y tenga que limpiar lo que tenga que limpiar sin tener miedo

5 Me gusta

Jugó una final de copa américa con PERÚ!!

5 Me gusta

Yo lo unico que ruego es que Demichelis no haga un juego parecido a Gallardo y sea mas conservador en defensa.

Eso de ir todos para arriba no funciona si no tenes los jugadores adecuados y River hoy no tiene ninguno.

7 Me gusta

Es crucial que salga bien el tecnico que traigan

La dirigencia se va a querer hacer la diferente al resto del futbol argentino, y sumado a los 8 años de Gallardo, no va a echar al que contraten ni aunque pierda 9 a 0 sus primeros 15 partidos. Menos aun si es un ex River

3 Me gusta

Lo que yo no entiendo es como ya se da por sentado que va a ser Demichelis. Si sos relativamente serio te sentas a escuchar a varios técnicos y en base a eso sacas una conclusión. Hasta ahora la única condición por la que llegaría Demichelis es porque es un ex River… nada más… porque ni siquiera es un jugador que haya dejado una huella, y cuando tuvo que volver prefirió baldosear en Europa…

5 Me gusta

porque es el mas manejable, titere, cagon y bielsista que encontraron

2 Me gusta