Proximo DT

Sin dudas debería ser Gareca, por el plantel que tenemos necesitamos un DT simple, nada de DTs Guardiolistas y no porque no me guste es futbol, sino porque hay que tener jugadores buenos para llevarlo a cabo y River NO LOS TIENE.

SI piensan no traer refuerzos el DT tiene que se Gareca si o si, si van por Demichelis mínimo 1 jugador por linea y buenos de verdad porque de lo contrario se viene la noche

11 Me gusta

Si la dirigencia quiere a D’emichelis, y este siempre declaró que quería venir, ya hay que darlo por hecho. Salvo que arrugue a último momento.

1 me gusta

Se necesitan resultados urgente y van a traer un tipo sin experiencia, son un desastre.

3 Me gusta

Es Gareca, se necesita experiencia para no tener un año virgo con los bosteros que van a estar con el cuchillo y el tenedor listo.

Somos River, nos agarran en cambios y nos hacen 4 goles, no son pelotudos como nosotros que les perdonamos siempre la vida.

GARECA YA

15 Me gusta

GARECA O HEINZE

NADA DE BIELSISTAS, QUIERO CRIMINALES a

5 Me gusta

Da lo mismo quien venga mientras sigan estos perros en el plantel.

1 me gusta

Si no le traer jugadores de verdad, onda Ramiro, Kranevitter, Lanzini, va a ser un destrate el próximo año, pero cuando digo desastre no me refiero a lo que fue este 2022, va a ser onda la época de Gorosito o Kappa.

tengo miedo de que nos pase lo mismo que con alverso, todos esperando un estadista y diciendo peor que lacri no hay, no podemos estar peor, y es infinitamente peor y horrible.

3 Me gusta

El tipo viene acá a discutir la propuesta, no es que va Enzo a Alemania. Es casi una formalidad, si viene es porque quiere agarrar

Ojalá, pero ya confirmaron al Mister.
Es lo que dicen, que llega Demichelis.

no va a durar nada ese desastre, y espero no le den continuidad de 1 año o contrato por 3

No me convence Demichelis. Tampoco me convencia Gallardo. Si lo va a buscar Enzo, por algo es.
A bancar.

2 Me gusta

Creo que no podemos hablar ni bien ni mal de Micho, más que por prejuicios basándonos en su forma de ser, de hablar y de jugar. Pero yendo a sus conocimientos tácticos y a su experiencia, hay muy poco que nos permita realizar una evaluación.

Ojalá Enzo se ilumine y decida ir por Gareca, porque lo conoce y jugaron juntos acá.
Ojalá use su instinto de no moverse de lo que sabe y haga eso.

Es lo único que nos puede salvar: la fiaca del Enzo.

12 Me gusta

A Demichelis van a ir a buscar hijos de puta!!! Todo para forrearlo, pagarle 2 mangos, no traerle una refuerzo y manejarlo como un títere.

Váyanse a la mierda!!! No pienso ver más futbol!

6 Me gusta

No le molestaría un Demichelis como sucesor del sucesor de Gallardo. Que el Micho agarre la reserva.

1 me gusta

En la transmisión mientras todos estábamos distraídos con Gallardo, dijeron que a demichelis le van a proponer meter en su cuerpo técnico a Lux y Pinola. y que ponzio ya tiene “una oficinita en el club” para “acompañar” al Enzo.

Ya tenemos nuestro consejo de futbol armado, eso sí técnico todavía no se dijo nada

4 Me gusta

Si me prometen que limpian a todos estos perros hijos de puta, que venga Caruso Lombardi si quiere

2 Me gusta

lo unico bueno de Demichelis es que dirigía a la reserva del Bayern y trabajaba codo a codo con el DT principal, o sea que debe entender la importancia de la reserva y seguramente lo primero que haga es rajar al ñoqui.

Para mi venga quien venga, si el primero de diciembre va a ser oficializado en el cargo, no hay que esperar a febrero/marzo para ver lo que se viene, simplemente con las decisiones que tome los primeros 20 dias ya sabremos.

2 Me gusta

Gareca es el único que puede enderezar en este momento este plantel de mierda, Demichelis es jugar con fuego, no sabes lo que te puede salir

8 Me gusta