Proximo DT

Gareca va a independiente y vigo se transforma en Cafu.

4 Me gusta

Sería muy descabellado pensar en Dominguez acá? Mirá que eran puros conos en Indeprimente

3 Me gusta

Por cagón. Ese Newell’s tendría que haber eliminado a ese Boca desastrozo caminando. Y casi se queda afuera.

5 Me gusta

Y les pagan 15 millones de euros.

Demichelis, es un forro que cuando lo necesitabamos, nos boludeo y salio a decir que “se quedaba en la elite”.

Aimar, es novia de Riquelme, y es un forro que nunca quiso volver cuando estaba bien como para jugar, y quiso regresar cuanso estaba hecho mierda, y encima armo puterío filtrando un audio quejandose sobre que Gallardo no lo puso en la lista de Libertadores 2015.

6 Me gusta

Gareca anti boca ? desde cuando?

2 Me gusta
5 Me gusta

Distacio acaba de decir que Demichelis es la primera opción de la dirigencia y el elegido, que se tienen que contactar, que lo elige una sola persona y es Francescoli

Ah bue y esto? Una oficina para ponzio? Nos volvimos una cooperativa tan rápido que no me di cuenta

2 Me gusta

Que este foro no se olvide lo que hizo Crespo en el torneo del 19. Jugaba copa y nos salió a jugar a muerte con todos los titulares para darle una mano a boquita. Bien lejos de River ese tipo

11 Me gusta

jajajajjaa la paloma mensajera

2 Me gusta

Y nos reiamos del consejo de ñoquis de tristelme

3 Me gusta

Y lo hizo bajo ordenes de Bragarnik.

1 me gusta
2 Me gusta

Yo se eso, y por eso le tenia bronca, pero bueno, pienso un poco mas alla.

1 me gusta

No me gusta nada Demichelis, que vayan a la segura por Gareca y se lo robamos a los bosteros de paso

6 Me gusta

si no traen a gareca me corto un brazo!!

12 Me gusta

Ela Pache

La verdad prefiero arriesgarme con Demichelis a otro año de esto

1 me gusta

ya firmó el tigre? no hay otro

5 Me gusta