Gareca va a independiente y vigo se transforma en Cafu.
Sería muy descabellado pensar en Dominguez acá? Mirá que eran puros conos en Indeprimente
Por cagón. Ese Newell’s tendría que haber eliminado a ese Boca desastrozo caminando. Y casi se queda afuera.
Y les pagan 15 millones de euros.
Demichelis, es un forro que cuando lo necesitabamos, nos boludeo y salio a decir que “se quedaba en la elite”.
Aimar, es novia de Riquelme, y es un forro que nunca quiso volver cuando estaba bien como para jugar, y quiso regresar cuanso estaba hecho mierda, y encima armo puterío filtrando un audio quejandose sobre que Gallardo no lo puso en la lista de Libertadores 2015.
Gareca anti boca ? desde cuando?
Distacio acaba de decir que Demichelis es la primera opción de la dirigencia y el elegido, que se tienen que contactar, que lo elige una sola persona y es Francescoli
Ah bue y esto? Una oficina para ponzio? Nos volvimos una cooperativa tan rápido que no me di cuenta
Que este foro no se olvide lo que hizo Crespo en el torneo del 19. Jugaba copa y nos salió a jugar a muerte con todos los titulares para darle una mano a boquita. Bien lejos de River ese tipo
jajajajjaa la paloma mensajera
Y nos reiamos del consejo de ñoquis de tristelme
Y lo hizo bajo ordenes de Bragarnik.
Yo se eso, y por eso le tenia bronca, pero bueno, pienso un poco mas alla.
No me gusta nada Demichelis, que vayan a la segura por Gareca y se lo robamos a los bosteros de paso
si no traen a gareca me corto un brazo!!
Ela Pache
La verdad prefiero arriesgarme con Demichelis a otro año de esto
ya firmó el tigre? no hay otro