Proximo DT

Ojalá fuera el elegido. Lo mismo que dice el Tigre se lo he escuchado a Valdano, Barraza, Maturana, "Bolillo"Gómez (gran DT) y otros más.
Eso de los 2 toques ha pejudicado mucho. El talento ha menguado.

5 Me gusta

Heinze o muerte

Insolito que un dt anule un gol por mas ilegítimo qué haya sido .
Bronca con ese dt cagon y pecho

3 Me gusta

Otra contra de Heinze es que posiblemente tengas discusiones constantes con el periodismo, siendo noticia por eso y no por otras cosas.

3 Me gusta

Coudet es de Central

Banco

Gareca es el candidato más obvio para este momento

9 Me gusta

Siempre me resultó raro eso porque nació en Buenos Aires, al menos que sea un caso contrario a la posha que es de All Boys siendo del interior (Cecece)

Coudet es bostero. Pero como jugo en San Lorenzo y River, dice que es de Central. Un vendehumo marca cañon.

2 Me gusta

Banco que odie al periodismo pero no que el DT de River discuta con cualquier nn periodista todas las conferencias y seamos noticia por eso (?

En Mexico lo putean hasta en azteca

2 Me gusta

Al Faro

1 me gusta

Ojo, Heinze como DT hizo exelentes campañas tanto en Argentinos como en Velez, este último peleaba por engrosar los promedios y terminó siendo un equipo competitivo con muchos juveniles, pero es un tipo estilo Bielsa, si no le gustó algo se va a la verga y le chupa tres huevos todo.

Después también hay que pensar en el tema estabilidad, un dt jóven probablemente te use como trampolín (excepto Gallardo, claramente) y lo más probable es que esté un par de años nomás.

1 me gusta

No me disgustaría Gareca

4 Me gusta

Un antiboca histórico. Tiene crédito.

3 Me gusta

Esta dirigencia se saca de encima a Gallardo, no va a volver a ponerse con un DT caro como Gareca. Van por Micho o Aimar, no hay otro.

3 Me gusta

Después de todos los nombre que están tirando, ya estoy mirando mejor a Crespo. Tiene experiencia, gano algo internacional y le puede dar mucho a los delanteros. Además de querer dirigir a river.

“Jugar y perder con grandeza”

8 Me gusta

Si Garece se define por Independiente, es que no es un tipo inteligente y mejor que ni venga, yo no creo que sea tan boludo, ir ahi es quemarse, redujeron a cenizas a Dominguez en un par de meses.
Esto anda para el tuje y sale mal la cita.

4 Me gusta