Proximo DT

A Lux lo cago el suicido del hermano

1 me gusta

Si Gareca termina en independiente y nosotros con Demichelis es una vergüenza. Después puede pasar cualquier cosa y Demichelis te gana 3 copas seguidas

3 Me gusta

Lo que digan esos impresentables no debería importar igual, es una responsabilidad de la dirigencia el elegir un DT como la gente

Ramón Diaz
Gareca: experiencia, seriedad y los bosteros no quieren que lo traigamos. Candidatazo
Coudet: Combativo y laburador.
Cocca: Interesante, buen juego, hincha, humilde (?)
Martino: Buen Dt, medio cagon pero bueno en fin.

Lo demas es humo, anzuelo y trampa.

5 Me gusta

Martino ni en pedo eh. Es archi tibio.

14 Me gusta

Pensar que lo quería traer D’onofrio si no era porque apareció el Muñeco en ese momento jajaja

2 Me gusta

Ni a palo igual, con qué guita le piensan garpar?

64 tiene

2 Me gusta

muero de ganas de que llegue Gareca pero no va a pasar y es un garrón. Es como que el tipo se formo toda la vida para llegar a River. Hasta había dejado en banda a los basteros. Encima me parece que es ahora o nunca porque ya tiene 64 pirulos.

dejen de romper las bolas con demichelis, es joven y de ultima ya va a haber chances de que venga en otro momento.

11 Me gusta

Mi orden de preferencia es:
Ramón: Difícil, solo porque britonto no lo va a llamar.
Gareca: Tipo inteligente, que sabe cómo jugar y que no andaría haciendo experimentos raros.
Cocca: Sus equipos no destacan pero vamos a obtener buenos resultados porque suele ser bastante pragmático. Plus: Hincha de River, odia a bosta y nunca perdió contra ellos (bah, creo que una definición por penales).

Si viene otro, es para mirarlo de reojo. Lo que necesitamos si o si, es ganar algo lo más rápido posible. Necesitamos resultados inmediatos porque no sé cuánta paciencia se le tendrá a un nuevo DT.

7 Me gusta

Una buena, elimino a bosta por la copa y POR PENALES

6 Me gusta

Además Gareca hace como 40 años dicen que tiene cáncer y se tiene que morir (?)

1 me gusta

Mas alla de que Heinze es un DT del carajo con una linea parecida a la de Gallardo, en USA lo rajaron porque los jugadores lo fueron a denunciar al sindicato porque era demasiado exigente y los trataba mal. Traiganlo urgente, es lo que necesitamos. Este ultimo detalle me termino comprando del todo

6 Me gusta

Mi orden de preferencia es:
Gareca: que decir? Señor dt
Ramón: si, por debajo del tigre, no sé que tan en ritmo está ramão, y no se que tan motivado está ya a esta altura de su terrible carrera.
Coudet: hace jugar bien a sus equipos, labura y es hincha de river.
Martino: buen dt, llevo a Newell’s a unas semis de copa, hizo jugar bien a la seleccion argentina, pero chocó la Ferrari del Barça, eso es lo único que me hace ruido. Sin embargo, es un dt que se planta contra la dirigencia con los huevos bien puestos, dato no menor.
.
.
.
.
Demichelis: años formándose en un gigante de Europa, no me pareciera mal darle la oportunidad un año, siendo que River se ha europeizado en cuanto a predio y estilo de juego y a buscado jugadores que intenten llenar ese perfil.
Aimar: el laburo en la selección es bueno, no merecedor de dirigir a River, pero me interesaría ver cómo plazma su idea acá.

Cualquier otro, quizá exceptuando a Cocca, lo voy a mirar de reojo y le voy a dar menos tiempo que a cualquiera de esos.

3 Me gusta

No seas boludo, es un vendehumo Heinze, se comió la peli, no los dejaba jugar a la play a las 21hs del día anterior, que mierda te pasa flaco

2 Me gusta

Banco. Sos jugador profesional, cobras en dos horas lo que gana un albañil en un año. Si no te gusta entrentar triple turno a la maxima exigencia como si fuese ir a la oficina todos los dias que cuelguen los botines y aprendan a revocar paredes, van a ver como estan en la recepcion de Ezeiza a las 5 de la tarde

Ademas no entiendo el parametro de tratar de vendehumo a Heinze cuando propones a Martino como alternativa por no solo chocar al Farsa, tambien desvirgar a Chile y robarnos un campeonato por agarrar del cuello a un juez de linea

1 me gusta

También porque la campaña que hizo fue floja.
Y los jugadores se quejaban porque no los dejaba ni tomar agua, un demente el tipo le hacen la cama al segundo mes

7 Me gusta

Lo único bueno de Heinze es que con ese tono de Mexicano borracho y cómo le gusta mear periodistas, las conferencias de prensa serían un cago de risa.

11 Me gusta

Los jugadores son todos unas mamis, en especial los Yankis que no tienen nocion real que es garrar la pala. Hasta hace 10 años eran todos escualidos porque no entrenaban de la misma forma que lo hacen ahora, por eso un cavernicola como Gonzalez Pirez era Stam. Aca en terminos Argentino rindio y ayudo a Velez a vender jugadores por toneladas de dolares, siendo jodido mantener la disciplina con los pendejos de Velez que son todos tinchos con perfil de rugbier. De hecho todo el marketing que se armo alrededor de Thiago Almada es gracias a él que le dio un nivel regular a lo largo de un año

2 Me gusta

Otra cosa que esta alineado a lo que es Gallardo. A Srur, Cortese, Castillo, mealos. Hay que mearlos. Y si no es partidario, mearlo aun mas

2 Me gusta