Proximo DT

Así es jajaja, ni un solo gol

1 me gusta

Igual convegamos que en ese tiempo, Poroto atajaba bien… Al menos mejor que ahora.

3 Me gusta

Sí. Y me acuerdo que, al igual que en Alemania 2006, se le ganó 6 a 0 a Serbia y Montenegro.
De ese torneo de fútbol sólo me acuerdo de esto y de la final ante los paraguayos. No tengo recuerdos del recorrido de la selección.

Y había ganado uno con Rcng en 2014.

3 Me gusta

Es por acá

5 Me gusta

Y ascendió con Defensa en 2014, cuando era considerado un dt ofensivo.

1 me gusta

¿Otro que se garchó a Bostina Moine? No, gracias…

6 Me gusta

Siempre me hizo ruido que habiendo hecho tanto esfuerzo para volver, decida irse por no haber entrado en la lista de Libertadores. Ibamos punteros de la Liga y habia Sudamericana y Mundial por delante.

Lo mismo por Cavenaghi.

Ah, cierto. Me había olvidado…

1 me gusta

Cavenaghi no se que tal la relación, pero el tipo se fue para hacer unos billetes en Europa antes de cogar los botines. Igual si había mala onda no la destiló, no creo que nadie le tenga que rendir pleitesía a Gallardo. Lo de Aimar es completamente distinto, se pensó que iba a tener trato preferencial el sorete.

Lo traigo. En Velez estuvo 5 años. Claramente si se siente cómodo en el lugar es un dt a mediano/largo plazo.

“Hoy no ves jugadores que piensan en el futbol argentino, porque el acelerar el juego, el automatizar, simplemente hay jugadores que los perjudica la automatización del juego, porque cuando vos direccionas empíeza a perder decisión propia el jugador”

Este tipo sabría entender al 100% el juego de juanfer

“que es jugar bien? jugar bien es atacar y defender, porque si vos solamente atacas y no defendes no estas jugando bien”

Es el DT que necesitamos, no me queda ninguna duda. Un tipo que no es verde, inteligente, que sabe cuales son las características del fútbol sudamericano, no vende el humo con el futbol total, dice que defender es igual de importante que atacar, etc

35 Me gusta

El Coti Fernandez, kjjjjjjjj

1 me gusta

Hay algunos nombrando a Santiago Solari

Que tiene que aprender de esa liga horrenda que se pueda traducir aca?

1 me gusta

Algo habrá aprendido en el Bayern que es el más grande del fútbol alemán.
Igual repito que yo quiero a Ramón y después a Gareca , Demichelis vendría a ser la tercera pero ni idea.
Ni veo la Bundesliga , veo la Premier y la UCL así que no rompan la pija.

1 me gusta

Jugar en una cancha hexagonal como hace tuchel para que no vayan por los costados. Y tiren centro

3 Me gusta

Dijo y me conquistó

9 Me gusta

Necesitamos un viejo estilo Ancelotti, que no venda humo, que sea un tipo tranquilo, que se queme por los jugadores, les de confianza… que defienda cuando hay que defender, que ataque cuando hay que atacar… fútbol simple, nada de copiar la moda de turno o querer extrapolar un modelo europeo al fútbol sudamericano. Personalmente creo que es el DT para este momento, experiencia, sabiduría, madurez, inteligencia… prácticamente tiene todo, si nos clavan a Demichelis nos meten tremenda engrampada.

Miren acá como se hacen bien los pelotudos y ni mencionan a gareca, tampooco lo muestran en la lista y el mismo Ruggeri los acusa.

20 Me gusta

Nosé quien de tyc tiro enseguida que Gareca va a Independiente lo dijo en un tono como diciendo pasemos a otros nombres y descartemos

4 Me gusta

Me imagino que para Gareca sería un martirio elegir entre un club que no va a jugar por nada y tiene un plantel mediopelo y otro que tiene libertadores y practicamente es el equipo más grande que dirigiría en su carrera… cuanto le tomaría deciridirse? 2 minutos? 5?

9 Me gusta