Proximo DT

Seria mas logico esos dos que Emiliano Diaz

Siglo XXl

Emouliano = 2 títulos
Bielsa - Heinze = 0

Abrazo

6 Me gusta

Entonces Emiliano era el Enzo del 96? Avisaaaa!

Ahora pienso que Emiliano podria ser. No lo se, quizas otro hincha de Sanlore nos de titulos:

“Mi viejo la ha pasado bien ahí, fue campeón y le fue bien en la Copa. Tanto él como toda la familia nos encariñamos con el club. Como dije, más allá de que tengo un gran respeto por River, en San Lorenzo jugué los partidos más importantes de mi carrera, me hice hincha. Por eso, preferiría que mi papá volviera algún día al Ciclón.”

Emouliano tiene los mismos torneos locales que Gallardo

6 Me gusta

No bolu, me convencieron.

Emiliano, Malevo, Rayo y el Yonatan. Alto CT

3 Me gusta

Yo lo quiero a Ramon de Manager, fija no nos va a decepcionar, ese tipo no va a dormir por River.

4 Me gusta

“Los partidos mas importantes de mi carrera”, jugo con suerte 5 partidos contra la reserva de aldosivi, luego badoseo y se dedico a ser una garrapata.

Tremendo vendehumo y culo roto el hijo de Ramon, ademas trajo a sus amiguitos fracasados del retiro para llenarnos de falopa

2 Me gusta

Más allá del debate, todo sabemos que el DT va a ser Demichelis, no? Salvo que el tipo se cague todo y se quede laburando allá.

3 Me gusta

Que mitomanía eso del hijo de Ramón. Si Orión no salia a cazar mariposas, ese gol probablemente no llegaba. Encima fue un simple corner y cabezazo. Un trabajo impresionante…

2 Me gusta

Eso en mayores. Bielsa gano unos JJ.OO.

Yo uso algunas de tus palabras, para mí, tiene pinta de que Demichelis va a ser un DT cagón. Uno que nos haga pasar verguenza en los clásicos. Un DT pechofrío. Tipo Pellegrini.

1 me gusta

No hay una mierda para hacer asi que sigamos boludeando con los posibles dts

Y Cocca? que onda?, gano un titulo narco parece

3 Me gusta

Cualquiera los ganaba con al diferencia de plantel que había.
Aparte en esos juegos olímpicos Tevez fue goleador y figura, un tipo que cuando le tocó jugar en la mayor no apareció nunca, no le hizo goles a Brasil y ostentó la gloriosa marca de 13 goles en 75 partidos.

1 me gusta

Siendo completamente honesto, no sé hasta que punto hay guita narco metida en el fútbol mexicano, si te digo es mentir. Peeeero, tengo entendido que Atlas fue el equipo más chorro y por lejos durante este último par de años, que le daban penales boludísimos y toda la cosa. Creer o reventar, es indistinto; lo que es seguro es que a nosotros no nos va a dar un puto penal jamás.

3 Me gusta

Incluso jugando en el caballo del comisario no es lo mismo, sino fijate a Lavolpe que era Dios allá y acá no pudo salir campeón de un torneo practicamente arreglado para la bosta.

2 Me gusta

Esa Selección de JJ.OO tuvo un mejor equipo/plantel que el de la Copa América previa. Ganaban sin DT por la diferencia de calidad que tenía.

5 Me gusta

Por eso, y eran tan malos los otros equipos que esa selección argentina fue campeona con Lux en el arco.

¿No tuvo valla invicta?. :joy:

1 me gusta