Proximo DT

entre esos 4 me quedo con Gareca , después ni idea. A mi el chacho personalmente no me gusta para DT de River.

1 me gusta

La gente no va a tener un carajo de paciencia. Esta vez hay que apostar por un dt que sepa jugar clásicos y que gane torneos locales armando un equipo sólido. De nada sirve planificar un equipo para copas.

8 Me gusta

Están tan seguros que gareca quiere seguir dirigiendo? Ya tiene 72, eh

2 Me gusta

jeje, tiene 64 años el Tigre amigo Carnero.

5 Me gusta

Ah, bien 8 años más de carrera por lo menos tiene

1 me gusta

Bielsa
Demichelis
Aimar
Crespo

Cualquier otro, lo voy a mirar con malos ojos

1 me gusta

Menos mal que en esa lista no aparece, Berizo y el mono Burgos que fue bastante vende humo salió con su filosofía de juego

8 Me gusta

Demichellis el único que me puede generar dudas, los otros tres, para ir a pelear el descenso…

10 Me gusta

Pensar que hay gente que quiere a Bielsa de verdad antes que a Ramón o incluso vamos al ejemplo de Crespo.
Yo insisto con Ramón aunque de todos para mi es obviamente el que menos chances tiene de volver y el segundo Gareca.

6 Me gusta

Quería revolucionar y cambiar el fútbol aboliendo los empates el Mono, qué personaje! jajajaj

2 Me gusta

Obviamente que la respuesta correcta sería Ramón pero también me gusta la idea que agarre Demichelis porque puede hacer que funcione la defensa y los laterales por ejemplo, seguramente con los refuerzos que pida en mí opinión

2 Me gusta

Yo no tengo ni idea su estilo de juego o mas o menos cómo jugaría River , por donde iría la mano (con Demichelis) pero después de Ramón y Gareca , lo prefiero antes que a Heinze aunque realmente no sé la verdad.

2 Me gusta

Heinze tiene que ir a la bosta, para que se pelee con todo el periodismo bostero, sea una guerra, puterío todos los días, palos de acá y de allá, bombazos por todos lados, forreadas, sacar de foco, quilombos con el plantel, cabarute diario y la mar en coche

6 Me gusta

El próximo DT no debería salir de los siguientes, en orden:
Ramón. No hace falta agregar nada
Coudet. Es buen DT aunque se le quemen los papeles y sabe la importancia de los clásicos.
Demichelis. Algo tuvo que haber aprendido de tantos DTs y años en el Bayern y fundamentalmente porque se nota que es bien de River.

Si viene alguno de los siguientes no renuevo el abono, no me voy a amargar con un equipo boludo otra vez:
Aimar
Bielsa
Martino
Berizzo
Almeyda

5 Me gusta

Leo en el foro que piden a Emiliano Diaz.
Mamaaaaaaa! La paja y las ganas de figurar como “mas hinchas de River” que tienen algunos.
Que dirija Nahuel Gallardo y listo.

2 Me gusta
  1. Ramón (Ni palos viene ojalá que me equivoque).
  2. Gareca (Me parece que es un técnico para River y creo que algo importante puede llegar a lograr CREO).
  3. Demichelis (Aparte de que es de River y quiere creer que ALGO habrá aprendido en la Bundesliga.
4 Me gusta

Jajajaja
¡Sí señor!

1 me gusta

Y otros piden a Bielsa y Heinze… :eyes:

1 me gusta

Bueno yo acepto a Demichelis pero si me trae a Mane, Goretzka, Pavard y Gnabry :laughing:

9 Me gusta

Más respeto con Emouliano, fanático y estudioso enfermo de la pelota parada, le da más bola que a otra cosa, lo contrario de Gallardo, sin él, no existía el Ramirazo, cualquier cosa lo resolvemos a golpes de puños en Catán, te dejo ser local, mira lo que te digo

8 Me gusta