entre esos 4 me quedo con Gareca , después ni idea. A mi el chacho personalmente no me gusta para DT de River.
La gente no va a tener un carajo de paciencia. Esta vez hay que apostar por un dt que sepa jugar clásicos y que gane torneos locales armando un equipo sólido. De nada sirve planificar un equipo para copas.
Están tan seguros que gareca quiere seguir dirigiendo? Ya tiene 72, eh
jeje, tiene 64 años el Tigre amigo Carnero.
Ah, bien 8 años más de carrera por lo menos tiene
Bielsa
Demichelis
Aimar
Crespo
Cualquier otro, lo voy a mirar con malos ojos
Menos mal que en esa lista no aparece, Berizo y el mono Burgos que fue bastante vende humo salió con su filosofía de juego
Demichellis el único que me puede generar dudas, los otros tres, para ir a pelear el descenso…
Pensar que hay gente que quiere a Bielsa de verdad antes que a Ramón o incluso vamos al ejemplo de Crespo.
Yo insisto con Ramón aunque de todos para mi es obviamente el que menos chances tiene de volver y el segundo Gareca.
Quería revolucionar y cambiar el fútbol aboliendo los empates el Mono, qué personaje! jajajaj
Obviamente que la respuesta correcta sería Ramón pero también me gusta la idea que agarre Demichelis porque puede hacer que funcione la defensa y los laterales por ejemplo, seguramente con los refuerzos que pida en mí opinión
Yo no tengo ni idea su estilo de juego o mas o menos cómo jugaría River , por donde iría la mano (con Demichelis) pero después de Ramón y Gareca , lo prefiero antes que a Heinze aunque realmente no sé la verdad.
Heinze tiene que ir a la bosta, para que se pelee con todo el periodismo bostero, sea una guerra, puterío todos los días, palos de acá y de allá, bombazos por todos lados, forreadas, sacar de foco, quilombos con el plantel, cabarute diario y la mar en coche
El próximo DT no debería salir de los siguientes, en orden:
Ramón. No hace falta agregar nada
Coudet. Es buen DT aunque se le quemen los papeles y sabe la importancia de los clásicos.
Demichelis. Algo tuvo que haber aprendido de tantos DTs y años en el Bayern y fundamentalmente porque se nota que es bien de River.
Si viene alguno de los siguientes no renuevo el abono, no me voy a amargar con un equipo boludo otra vez:
Aimar
Bielsa
Martino
Berizzo
Almeyda
Leo en el foro que piden a Emiliano Diaz.
Mamaaaaaaa! La paja y las ganas de figurar como “mas hinchas de River” que tienen algunos.
Que dirija Nahuel Gallardo y listo.
- Ramón (Ni palos viene ojalá que me equivoque).
- Gareca (Me parece que es un técnico para River y creo que algo importante puede llegar a lograr CREO).
- Demichelis (Aparte de que es de River y quiere creer que ALGO habrá aprendido en la Bundesliga.
Jajajaja
¡Sí señor!
Y otros piden a Bielsa y Heinze…
Bueno yo acepto a Demichelis pero si me trae a Mane, Goretzka, Pavard y Gnabry
Más respeto con Emouliano, fanático y estudioso enfermo de la pelota parada, le da más bola que a otra cosa, lo contrario de Gallardo, sin él, no existía el Ramirazo, cualquier cosa lo resolvemos a golpes de puños en Catán, te dejo ser local, mira lo que te digo