-Lith1um
La condición posterior es mucho, muy importante.
Igual si yo tuviera que elegir voy por Gareca o Ramón una temporada
1.Ramón 2.Gareca
que hijo de puta este Humene
para reemplazar al muñe se necesita alguien con mucha experiencia , como Gareca.
Demichelis no tiene experiencia.
Esto
Sin contar sus pésimas campañas como dt.
No creo que sean tan idiotas
Con gelp nos empataron faltando poco, gol de VEGETTI, jugando horrible
La respueta correcta es Ramón Ángel Diaz
Son peor que idiotas, son bosteros.
Demichelis es el técnico que va a traer el pelotudo de Brito porque es lo que busca… alguien correcto y que se comporte como un señor en las derrotas… Nooo necesitamos eso… si no alguien que odie a los sucios… alguien que transmita que si hay que plantarse a las patadas no se ponga colorado … porque últimamente lo que más bronca me da de este equipo es que todos nos pegan y nadie reacciona… con Micho y estos tibios nos va a seguir pasando lo mismo que este año…
Que siga allá
Por suerte esta dirigiendo la selección de Chile.
cortenla con correctitos, necesitamos un meador como heinze
Ramon, Gareca, Coudet, gente que odie a bosta quiero en mi equipo. Cagones o vendidos como crespo, aimar, berizzo, almeyda, etc NO
delo que se nombra el que mas me gusta es el CHACHO. bocón del bueno, pillo y pragmático.
En una segunda voleada estarían los Heinze, Gareca, uno por personalidad y otro por pergaminos. Ramon o Bielsa ni vienen, Berizzo está en la seleccion chilena, Aimar en la Argentina, Crespo y Burgos no me gustan. Y Ponzio o Demichelis meh Lavallen, Cocca, Dominguez, Medina tienen mas recursos pero poca espalda
Para mi no sale de estos tres en este orden (Demichelis, Gareca y Heinze) por el simple echo de que no estan dirigiendo a ningun equipo y es facil de arreglar con ellos.
Con los demas tenes que ver si el club lo va a dejar ir como a Coudet