Proximo DT

-Lith1um

6 Me gusta

La condición posterior es mucho, muy importante.

Igual si yo tuviera que elegir voy por Gareca o Ramón una temporada

3 Me gusta

1.Ramón 2.Gareca

7 Me gusta

:laughing: que hijo de puta este Humene

image

2 Me gusta

para reemplazar al muñe se necesita alguien con mucha experiencia , como Gareca.
Demichelis no tiene experiencia.

Esto

Sin contar sus pésimas campañas como dt.

2 Me gusta

No creo que sean tan idiotas

3 Me gusta

Con gelp nos empataron faltando poco, gol de VEGETTI, jugando horrible

5 Me gusta

La respueta correcta es Ramón Ángel Diaz

6 Me gusta

Son peor que idiotas, son bosteros.

2 Me gusta

Demichelis es el técnico que va a traer el pelotudo de Brito porque es lo que busca… alguien correcto y que se comporte como un señor en las derrotas… Nooo necesitamos eso… si no alguien que odie a los sucios… alguien que transmita que si hay que plantarse a las patadas no se ponga colorado … porque últimamente lo que más bronca me da de este equipo es que todos nos pegan y nadie reacciona… con Micho y estos tibios nos va a seguir pasando lo mismo que este año…

6 Me gusta

Que siga allá

Por suerte esta dirigiendo la selección de Chile.

2 Me gusta

cortenla con correctitos, necesitamos un meador como heinze

4 Me gusta

Ramon, Gareca, Coudet, gente que odie a bosta quiero en mi equipo. Cagones o vendidos como crespo, aimar, berizzo, almeyda, etc NO

17 Me gusta

14 Me gusta

delo que se nombra el que mas me gusta es el CHACHO. bocón del bueno, pillo y pragmático.
En una segunda voleada estarían los Heinze, Gareca, uno por personalidad y otro por pergaminos. Ramon o Bielsa ni vienen, Berizzo está en la seleccion chilena, Aimar en la Argentina, Crespo y Burgos no me gustan. Y Ponzio o Demichelis meh Lavallen, Cocca, Dominguez, Medina tienen mas recursos pero poca espalda

3 Me gusta

Para mi no sale de estos tres en este orden (Demichelis, Gareca y Heinze) por el simple echo de que no estan dirigiendo a ningun equipo y es facil de arreglar con ellos.

Con los demas tenes que ver si el club lo va a dejar ir como a Coudet

7 Me gusta