Proximo DT

Olvidate. Si el “periodismo” quiere instalar una cosa, asegurate de buscar totalmente lo opuesto. Es periodismo partidario, jamas hay que tomarlos en serio, ni siquiera a los que nos cubren.

2 Me gusta

El campeonato de “la facha” está asegurado (?)

2 Me gusta

Quiero creer que Crespo despues de jugarnos a muerte aquella vez contra Defensa quedo vedado en River.

Nos hizo perder un torneo solo por presion de la prensa, esa clase de DT no nos sirve porque se deja manejar por lo que dicen los demas.

20 Me gusta

Yo ni me gasto en pedir a ramón (me encantaría) pero con esta dirigencia no va a venir. Creo que el indicado es Gareca, puede armar un buen equipo sólido en defensa, que es dónde éste equipo no da garantías, y a partir de ahí resolver el ataque.

4 Me gusta

Borja, Solari, y Barco, con Gareca de entrenador:

8 Me gusta
11 Me gusta

Ya lo dijeron otros usuarios pero esas manos son de tipos que son conscientes de que tiene el aval del árbitro para hacerlo.

5 Me gusta

Es así. Pero acá prefieren a Demichelis porque está 10mo en la cuarta de Alemania solo porque está en Alemania.

Gareca llevo a Perú a un Mundial. Alguien sabe cómo es jugar al fútbol en Perú? Si nadie sabe cierren el orto y pidan a Gareca, ese tipo hace magia.

8 Me gusta

El que no puede venir ni de casualidad de berizzo. Algunos lo postulan, es para cortarse la japi.

9 Me gusta

Inicio campaña por Don Marcelino García Toral.

https://www.youtube.com/watch?v=kFhGSbXj7As

1 me gusta

Ese berguizzo lo marcaba a palermo el dia del gol en muletas? no, gracias, ni para la reserva ese tipo, bien lejos del club.

3 Me gusta

Pensar que hace una semana estaba imaginando el 2023 tranquilo y ahora me están hablando de Demichelis que no se como mierda llegó a esta discusión.

El que venga va a tener mi completo respaldo por un mes, Gareca un poco más porque ya sé más o menos lo que hace.

2 Me gusta

Esta nota es la más interesante para conocer a Demichelis. A mi me da la sensación de ser más del estilo de Simeone.

1 me gusta

No me disgusta ni un proyecto nuevo a lo Demichelis o Aimar. Tampoco Gareca.

Tengo claro lo que no: Crespo, Becaccece , Coudet

4 Me gusta

Que venga Demichelis, que raje a todos los viejos chotos y a los lentejas que quieren ser volantes ofensivos.

Si se trae a un PF alemán, volvemos al plano internacional.

Con Beltrán, Barco, Solari y DLC la presión alta, rápido y asfixiante está garantizada. Falta un 5 que no sea un colador y acompañe. Almendro de mixto no es lo mejor pero es lo que hay.

3 Me gusta

7 Me gusta

Los hinchas del DT se pueden ir yendo. El club no los necesita.

4 Me gusta

6 Me gusta

Firmo todo. Esos jugadores son todos jóvenes y están aptos físicamente. Bajo un buen sistema pueden funcionar.

Y si demichelis trae un preparador físico alemán que nos de un salto de calidad desde lo físico, podemos volar a niveles estratosfericos

4 Me gusta

Y hay que ir buscando reemplazo de Barco. No en junio, ahora ya. Para retenerlo hay que meter 7 palos por el 50%; imposible.

Benja Dominguez y Alfonso a préstamo a Gilnasia

1 me gusta