Proximo DT

Dominguez o Biscay, si sigue Biscay que raje a todos los que integran esta mierda, sandra rossi, preparador fisico, todos para afuera. Caselli tendria que salir mañana mismo por tv a reventar al viejo chorrofrio.

3 Me gusta

Biscay se va ir, el que tiene que venir es Dominguez.

• Buen futbol
    buen esquema
    buen armado del plantel (y eso que en culon tienen dos mangos y una pera)
    planteo ofensivo, perfil de river
    es hincha de river
12 Me gusta

Yo apostaría porque siga Biscay , si no se puede Dominguez o Medina

4 Me gusta

No conozco al detalle la historia pero tengo entendido que Gallardo, Biscay y Buján se conocen desde chicos y difícilmente Biscay rompa el cuerpo técnico para remplazarlo en el mismo lugar en donde era colaborador. Es probable que Biscay en algún momento intente pasar al frente como lo hizo por ejemplo el mono Burgos pero no para ser el reemplazo inmediato de un amigo (el caso de Scaloni con Sampaoli es justamente porque no había nada más allá del vinculo profesional).

3 Me gusta

Domínguez cuando vea la falopa que le dejaron, le va a agarrar un bobazo.

3 Me gusta

Domínguez, finalista de Sudamericana con Huracan, en Colon armo el equipo que despues otro dt llevo a la final de la Sudamericana, despues volvio y salio campeon aplastando a todos, arranco otro campeonato otra vez en los primeros lugares

Es un milagro que aun este en Colon

6 Me gusta

Seguramente pida condiciones para venir, el loco tampoco se va suicidar, osea, no es boludo

3 Me gusta

Al bigotón La Volpe (?)

1 me gusta

Dominguez, crespo, cocca, coudet…aire nuevo yaaaaaaa

2 Me gusta

lo quiero ver con ese saco jajajaj

3 Me gusta

Dominguez no tiene espalda para bancarse la sombra de Gallardo… llega a perder 5 seguidos y se le viene el mundo River en contra.

Ramon Diaz.

1 me gusta

ahora no sera sorpresa el doble contrato de ñoquescoli dt y manager

Me encantaria el brujo cagandolos a pedo así todo el partido. A ver si les despierta el fuego sagrado y se calzan los huevos

10 Me gusta

Dirigentes de mierda, dejen el ego de lado, que no les tiemble la mano, pídanle la renuncia a Gallardo y llámenlo a ÉL

8 Me gusta

yo no quiero a ramon, porque si sale mal lo quemamos. no quiero que nos pase el efecto bostita yunior

1 me gusta

Dominguez de una.

4 Me gusta

al paso q vamos, cualkiera va a venir bien…
porq la vara esta por quedar ahi nomas…

1 me gusta

No puedo entender que exista esta encuesta y no puedo entender que no hayan votado TODES a Crespo

El hechicero es el mejor.
El problema es que no es del riñón del club y lo van a tener como opción F.

Hasta eso, viene bosta y se lo lleva, y gana la Libertadores y todo.

3 Me gusta

Va a pasar como con Bianchi estando en Velez y sonó para River y para la bosta, se lo llevaron ellos y el resto es historia

3 Me gusta