Proximo DT

Te imaginas a Van Gaal en River? Para el bosteriodismo es un técnico abominable, reventarian de la bronca.

2 Me gusta
2 Me gusta

Ya pueden ir llorando los de siempre.

Hermoso.

1 me gusta

Si le agrega malicia a su fútbol, y no se olvida de las mañas del fútbol argentino. Es el el candidato

1 me gusta
2 Me gusta

Gordo

Mrbuzz

1 min

Gordo

1 me gusta

vZWmHp

2 Me gusta

image

1 me gusta

Dejen en claro que aimar no viene y que si se da la posibilidad de que venga demichelis es por que el gato de su mujer quiere hacerse un divas play con flor Peña y Adabel guerrero

3 Me gusta

Cabezón

2 Me gusta

Si, llegamos.

7 Me gusta

Soy de los miembros no homofobicos del foro pero igual

received_1456186337833376
vZWmHp
tenor

4 Me gusta

Por lo que leo de Demichelis que ponen a cada rato aca es prácticamente casi igual que Gallardo, si supuestamente esa formula no nos funciono en los ultimos años e inclusive perder una copa en el final no se hasta que punto conviene que venga.

Presion en 3/4 de cancha, laterales atacando siempre es igual al muñeco y ya se vio que este equipo no le da para hacer eso, salvo que vendan y cambien mas de la mitad de los jugadores.

Este equipo necesita un DT que lo arme atras con solides defensiva primero porque nos cansamos de ver cagadas de Paulo Diaz, Martinez y Pinola porque subian mucho.

Cuando conseguis solides defensiva y cuidando a tu arquero lo demas viene solo por decantacion.

7 Me gusta

image

2 Me gusta

12 Me gusta

Yo me acuerdo cuando el periodismo hacia campaña para limpiar la imagen de Gareca y agarre a la bosta. Ahora parece que es menos que Demichelis… :face_with_raised_eyebrow:

5 Me gusta

Coincido. Necesitamos eso, no regalar nada en el medio, y tener una defensa solida. A partir de ahí ver cómo mejoramos en ataque, pero eso de atacar como boludos, y dar demasiados pases horizontales no nos sirvió de nada, y perdimos demasiados puntos contra equipos mediopelo. No sé si demichelis pueda darnos eso.

2 Me gusta

Directo al desaparecido rincón del hincha pelotudo:

4 Me gusta

Al primero que tendrían que buscar es a Ramón. Si este no aceptara o no pudiera, tendrían que ir por Gareca. Si no se pudiera, que traigan a cualquiera de los que suena, pero NUNCA JAMÁS al pollerudo de Crespo. Ese tipo ya demostró ser permeable a las opiniones del bosteriodismo el día que se jugó la vida dirigiendo a Despensa y nos cagó el campeonato que nos robaron a la semana siguiente.

En realidad no sé para qué debatimos tanto, si al final van a terminar trayendo a Soso

6 Me gusta