Proximo DT

la ultima vez que lo vi estaba paseando a bicicleta yarley

8 Me gusta

De nieto lo tiene jaja

4 Me gusta

Que venga Gareca

4 Me gusta

Ya tiene 73 gareca, no?

complicado que al que venga le vaya bien, con jugadores con nivel de nacional b, como fontana, vigo, elsida gomez, paradela, herrera, david martinez, batalla, gonzalez pirez, pinola y zuculini

2 Me gusta

Basado Glait

6 Me gusta

por favor Berizzo noooooooooo

4 Me gusta

https://youtu.be/aqQsj2bQxg0

2 Me gusta

Volvió porque se rompió los ligamentos…

2 Me gusta

Ya firmó El Tigre?

Hay que traer claramente al que menos instalen los medios bosteros, tiene que ser el 80 % de la decisión lo que se diga de parte de esos mercenarios pro boca.

Hay que sacar provecho de esa encuesta gratuita que nos dan, si piden mucho a uno es porque estudiaron todo para pensar que le va a ir mal.

4 Me gusta

Gareca es el que mas ganó de los que se nombran, incluso la Conmebol con Talleres, aunque sea de orden inferior, es internacional. Sumale 4 torneos con Vélez. Es lo mas serio que veo de lo que hay, y no digo que otros no sirvan, estoy hablando de preferencias.

9 Me gusta

Por algo muchos decimos que solo no ganó de todo con el Thanos Angel Easy gracias a nosotros, los únicos héroes que detuvieron a esta banda de archivillanos.

De verdad, sin este River muñequezco tenían un par de libertadores mas.

Siempre tienen el poder a favor, tal cual, sumado a lo bombachitas que son con ellos la gran parte de equipos argentinos y varias trolas brasileras.

8 Me gusta

Está claro que el año que viene no piensan poner guita para nada, por algo están intentando instalar al técnico más fácil de traer, el cual además no va a tener espalda para exigir refuerzos.

2 Me gusta

Hermoso avatar compañero! lo pedimos todos al dios egipcio Ra-món

6 Me gusta

van Gaal, el némesis del triste, lo ve y se pone nervioso, damelo domándolo kjjj

6 Me gusta

Más allá de que esté año estaba perdido futbolísticamente, espero que Gallardo les haya dejado una pauta de DT para que Francescoli no traiga a Demichelis.

A juzgar por el Gallardo de 2022, al contrario, creo que les dejó expresamente el pedido de que Demichelis lo suceda kjjjjjj

1 me gusta

comentario más picante, contundente y cierto de esta era.
:cowboy_hat_face:

y cabezón

1 me gusta

Olvídate de ganar un torneo fuerte el año que viene. Lo mejor que nos puede pasar es que el dt que venga se acomode y logré imponer su impronta. Eso sería muy bueno, y si metemos algún torneo local o copa argentina ni hablar.

La libertadores olvidate

3 Me gusta