Proximo DT

Es innegable igual que Pellegrini termino siendo un buen dt. Evolucionó mucho

2 Me gusta

Y en su momento tampoco era fácil venir después de Ramón (Libertadores, Supercopa y TRI) y mal que mal salió campeón.

1 me gusta

¿Fontana sigue ligado a River? Ya fue, que le den clases de mantenimiento de cesped y lo utilicen de canchero, así nos serviría más.

2 Me gusta

Es un buen DT, pero no para ese momento de River.

Rescincion para todos estos! Que plata puede perder River rescindiendoles a todos estos muertos? Ninguna es irrecuperable la plata de vigo de fontana por ej.

1 me gusta

Yo lo que veo con todo esto es a River diciendo…

“Toma Boca, empeza a ganar todo vos ahora, es tu turno”.

3 Me gusta

Puede ser, pero a mi no me engañan, boca sigue ganando lo que gano angelici ni mas ni menos. Lo que esta pasando es que River no gano otra libertadores ni copas argentinas.

1 me gusta

Lo que paso es que post pandemia River y la bosta bajaron de nivel, fijate que boca llego a final y semis en 2018 y 2019 y nosotros a 2 finales de copa. En la mediocridad de los 2 la bosta se adapto mejor para currar con las copas nacionales. River tiene que volver a elevar el nivel no solo para lo nacional sino tmb para competirle a brasil

2 Me gusta

Boca sigue ganando lo mismo que con angelici xq tiene a la afa de su lado, fijate que en boca es lo mismo quien sea presidente quien sea el arquero el nueve el cinco los laterales los dt no importa puede jugar con la 9va y gana seguido en AFA. River bajo el nivel y no pudo meter otra libertadores ni copa argentina, solo una liga el año pasado.

8 Me gusta

Velez tiene 9 torneos locales, con gareca ganó 4, me parece que para nada es un mal numero, al contrario diría que es muy bueno.

3 Me gusta

Elias Lopez ya esta en River, rescinidio en Godoy Cruz

1 me gusta

Posta, necesitamos que sean todos Goretska

2 Me gusta

Quiero un dt vivo y gana clásicos, que sepa elegir refuerzos y fomentar los juveniles.
Y que odie a boca con toda su alma.

11 Me gusta

“empeza a robar, y como no te da el cuero para la Libertadores te damos todo a nivel nacional con ayudas y perjudicamos a todos los rivales directos”

1 me gusta

Qué es de la actualidad de Diego Cocca? Por qué no se lo nombra en el mundo River?

Los medios quieren imponer a Demichelis por algo, lo deben ver debil de mente, que al primer bajon del equipo se cae a pedazos, algo le ven que no es bueno.

Todo lo que hacen los medios siempre fue para favorecer a boca y estan confiados que va a hacer agua aca, por eso hay que buscar un DT probado de personalidad.

Lo lindo seria que si viene Demichelis termine rompiendoles el culo y en un año esten pidiendo que se vaya como Gallardo aunque veo muy dificil por no decir imposible que se repita lo que pasaron los primeros 6 años del muñeco.

22 Me gusta

Si algo me enseñó Gallardo es que los pingos se ven en la cancha. Si lo habré puteado cuando llegó. Encima por Ramón! Era una tragedia. Esperemos a ver cómo anda.
Acordemonos que el mejor dt de nuestra historia nos deja con una campaña gorositesca. Si el dt que viene hace un torneo lógico y no pierde con la bosta, va a ser buen visto.

17 Me gusta

Cuando llego gallardo y empatamos con ferro y le ganamos de pedo a gimnasia lo que puteamos, creo que todos vimos que River volvia a la mala. Llego ese partido con central y ROMPIO TODO, UN FUTBOL POCAS VECES VISTO.

Es dificil que micho pueda lograr algo asi, tenes que tener mucha suerte para que 2 vecea se te de.

17 Me gusta

El thread del nuevo DT tiene que ser creado por Hombre Jingle
Y los primeros 500 mensajes tienen que ser puteadas y llantos

Eso garantiza un buen ciclo

13 Me gusta

Sigue en el foro? No lo vi mas

2 Me gusta