Prefiero q Putin tire todo su Arsenal nuclear en medio del Monumental antes q el nn de Demichelis o el frágil mental de Aimar arranquen el año a cargo de River.
Es una puta falta de respeto poner a tipos con nula experiencia xq son baratos y simpáticos.
Y el triste devolviéndole la pared “fue el técnico q más le compitió a bosta desde q asumí”.
Será problema para los nazis del conurbano que pululan por el foro, no para mi.
Ramón
Gareca
Demichelis
Esttos serían mis candidatos. En ese orden. No tengo otros
Coudet >>>>>>> Demichelis, Aimar
Pero bueno, es calentón, prosteston y esas cosas no van con la filosofía de la grandeza y los buenos modales.
Viendo todo el panorama y como actua el enzo para mi no sale de gareca o demichelis. Probablemente llamen a gareca y diga que no y terminemos con demichelis que seria lo mas parecido que hicieron en 2014, llamaron a martino y terminaron con gallardo
Sarito*
Que venga si hace la mitad de lo que hizo Gallardo, con una Libertadores me conformo.
Osea tiene que ganar 7 titulos…jodido eh
Me gustaría que me cierre el orto Micho pero lo veo como un DT sin caracter que se va a dejar pisar por la bosta y cualquier Rival más o menos serio en la Libertadores. Gallardo podrá haber sido “Desilusión” como jugador de River pero el tipo personalidad tenía. A Demichelis yo como jugador lo recuerdo perdiendo marcas en partidos importantes y siendo fletado del Bayern Munich después de manquear la final contra el Inter en 2010.
El tipo fue central toda su vida y no le recuerdo una murra buena.
Muy europeo cosa que gallardo no era, ahi me deja dudas. Ahora el tipo lo veo parecido a un scaloni, es muy de seleccion y ahi como que digo debe tener altos conceptos de futbol
Lo primordial es abrochar el torneo local que viene si es largo, ganarle la copa a los brasileros esta dificil por ahora, en 2024 se vera
Si scabobi que tiene 2 min de jugador de seleccion triunfo porque no micho que jugo una final del mundo no podria triunfar?.
Sí, pero el trabajo con Scaloni viene de más atrás, con los planteles juveniles de la selección, aparte de que en clubes tuvo a buenos técnicos también.
De todas formas, eso también aplica para Micho.