Proximo DT

13 Me gusta


ganador

27XUWYL3CNFHJIERBWFARFZ56Q

3 Me gusta

https://youtu.be/btPJPFnesV4

3 Me gusta

Prefiero q Putin tire todo su Arsenal nuclear en medio del Monumental antes q el nn de Demichelis o el frágil mental de Aimar arranquen el año a cargo de River.
Es una puta falta de respeto poner a tipos con nula experiencia xq son baratos y simpáticos.

7 Me gusta

Y el triste devolviéndole la pared “fue el técnico q más le compitió a bosta desde q asumí”.

3 Me gusta

Será problema para los nazis del conurbano que pululan por el foro, no para mi.

1 me gusta

Ramón
Gareca
Demichelis

Esttos serían mis candidatos. En ese orden. No tengo otros

3 Me gusta

vandance

Coudet >>>>>>> Demichelis, Aimar

Pero bueno, es calentón, prosteston y esas cosas no van con la filosofía de la grandeza y los buenos modales.

17 Me gusta

Viendo todo el panorama y como actua el enzo para mi no sale de gareca o demichelis. Probablemente llamen a gareca y diga que no y terminemos con demichelis que seria lo mas parecido que hicieron en 2014, llamaron a martino y terminaron con gallardo

8 Me gusta

Sarito*

1 me gusta

Que venga si hace la mitad de lo que hizo Gallardo, con una Libertadores me conformo.

2 Me gusta

Osea tiene que ganar 7 titulos…jodido eh

4 Me gusta

Me gustaría que me cierre el orto Micho pero lo veo como un DT sin caracter que se va a dejar pisar por la bosta y cualquier Rival más o menos serio en la Libertadores. Gallardo podrá haber sido “Desilusión” como jugador de River pero el tipo personalidad tenía. A Demichelis yo como jugador lo recuerdo perdiendo marcas en partidos importantes y siendo fletado del Bayern Munich después de manquear la final contra el Inter en 2010.

El tipo fue central toda su vida y no le recuerdo una murra buena.

Muy europeo cosa que gallardo no era, ahi me deja dudas. Ahora el tipo lo veo parecido a un scaloni, es muy de seleccion y ahi como que digo debe tener altos conceptos de futbol

1 me gusta

Lo primordial es abrochar el torneo local que viene si es largo, ganarle la copa a los brasileros esta dificil por ahora, en 2024 se vera

1 me gusta

Si scabobi que tiene 2 min de jugador de seleccion triunfo porque no micho que jugo una final del mundo no podria triunfar?.

2 Me gusta

Sí, pero el trabajo con Scaloni viene de más atrás, con los planteles juveniles de la selección, aparte de que en clubes tuvo a buenos técnicos también.

De todas formas, eso también aplica para Micho.