Proximo DT

Concuerdo.

Tito

1 me gusta

Me fije el palmares de micho gano bundesligas premier todo a nivel local pero nunca algo internacional

Es otro ambiente igual. Scabobo tenía toda la banca de Shrek Marrón (particularmente porque AFA no tenía guita para un DT de perfil) y sacando a Closs que lo pusieron como el gran villano tenía/tiene toda la banca de los medios, hasta el salame de Erno empezó con la huevada de la Scaloneta que ya no se si fue idea de él o si al programa sin códigos le bajaron linea para que lo fogonee.

No es lo mismo dirigir a la selección argentina que dirigir a un equipo argentino, menos a River y menos en éste momento. La única forma de que Demichelis tengo un paso agradable es que haga jugar lindo a River pero que siempre se baje la tanga con la bosta, y obviamente que no gane nada internacional.

Negro

Ni hablar, no?

image

621a7eebdfd18_360_480!
Brito, hazlo.

1 me gusta

Hago mi tierlist:

-Biscay, imposible que siga.
-Ramón, demasiado revolucionario pero cuando las papas queman es el primer bombero que llama el club. Ideal para marcarle la cancha a la afa.
-Zidane, hacelo Enzo y me muero.
-Aimar, depende de cómo le vaya en el mundial.

-Ahora las opciones realistas-

-Demichelis: por CV es el que más lejos gana y se puso los guantes en el gol más épico hasta ese momento. Inimputable en ese sentido.
-Gareca: tipo serio y laburante, no vende humo, tracionó a la bosta y con lo que puso @Ronaldinho me lo terminó de vender. Habría que ver si encaja su estilo.
-Crespo: para algunos un mercenario, se decía lo mismo de Gallardo en su momento. Todavía le falta experiencia pero @ariel001 me lo terminó de vender con sus “conceptos” europeos.
-Chacho: no me termina de cerrar pero sacó buenos planteles con Central y Racing, me vende su actitud termística ramoniana pero a la vez lo veo muy mecha corta.
-Heinze: no sé, si lo quizo la bosta por algo será.
-Berizzo: …
-Bielsa: sólo le ganó un campeonato a la bosta y nada más, una evolución del cappismo y la mismísima encarnación del nuevo lema. Si es por honestidad, prefiero a Cachito Vigil.
-Caruso: a este punto la desesperación es total.

Si tuviera un estilo acorde al club lo traería para un interinato, me chupa un huevo que la bosta lo tenga de ídolo máximo si va a trabajar para el club. Y si les gana un superclásico ni hablar.

6 Me gusta

Gareca o Heinze

Por CV Gareca debería estar por encima de Demichelis… que es una apuesta total.

5 Me gusta

Son las 4 y media de l mañana,estoy muy ebrio y estoy haciendo todo lo posible por no rajarme un tiro en la cien.Solo voy a decir una cosa: En dónde vea, sienta o piense que vuelve esa maldita y puta frase de " en las buenas y en las malas mucho más" rompo el carnet en mil pedazos. Ya está, no pienso tolerar otra vez esa puta época.

8 Me gusta

Pequeño hilo donde explican cómo juegan los equipos de Micho.

4 Me gusta

Bueno nosotros tenemos que volver a ganar campeonatos locales con regularidad…

Hablar de Demichelis es relacionarlo con la época nefasta de pellegrini

2 Me gusta

totalmente, entre un aleman y un italiano, salvo que los dos tengan super estrellas en ese caso gana el aleman. Ahora si los dos son mediopelos ya sabemos quien gana

gareca me parece la opcion mas acertada de todas sacando a ramon! se arregla sin grandes jugadores. A velez hace unos años lo hizo jugar muy bien

4 Me gusta

Van a traer al ogro fabianni estos hijos de puta.

3 Me gusta

Hay que tener la espalda muy grande para agarrar despues de Gallardo.

Bielsa o Ramon son los unicos que pueden soportar esa presion.

Al resto al primer partido que el equipo no haya estado a la altura se lo come el contexto, pero si hay que elegir a alguno, me gustaria ver que hace Coudet con un buen plantel. Siempre dirigio equipos de menos recursos y nunca hizo un mal papel.

2 Me gusta

Opinion de un hincha de san silencio, le pega a muñolo, donofrio y brito, pero la parte que corresponde a este tema está en el minuto 9.20. Dice que el periodismo quiere instalar a demichelis basicamente.

Me enferma la cabeza cuando leo que quieren a Demichelis con pinola de ayudante, 2 ex defensores centrales dirigiendo a River me da cancer
Encima europeo educadito viene a encajar con la filosofía de grandeza de alambrito