Proximo DT

Esta robando en la encuesta Gareca y como ya sabemos que el foro es mufa va a venir Aimar o Martino.

8 Me gusta

a lo pibe de River le cobraron 5000 mango la entrada
Lo unico que queremo e que lo dirigente demuestren que quieren un buen tecnico, nada mas, nada mas, no se, yo el martes me voy de vacacione, el marte me voy de vacacione

7 Me gusta

Está es lo más grande que le pasó a la Argentina (?)

1 me gusta

Yo siempre tuve la sensación de que Coudet en River ganaría muchos campeonatos locales y muchos clásicos con Boca (es muy bueno en esos partidos, creo que perdió solo 1 en toda su carrera). No se si es el momento, pero creo que sería una buena opción a futuro. Eso sí, olvidense de ganar la copa.

8 Me gusta

alta mufa resulto cara de pibe

@Champion

1 me gusta

Madre mía…
¡Qué mujerononón por favor!

1 me gusta

Tenes que llevar puesto el kipá y caerle con comida kosher para que te de bola esta, es de la cole

1 me gusta

Cada día más linda la hija de puta esa.

2 Me gusta

Es este pelado hijo de puta de la serie australiana Mr Inbetween ajajajaj

3 Me gusta

Qué traición. Se fueron porque no cobraban. Los bosteros quedaron traumados porque están todos malcomidos. Antes de ellos y después de ellos mil jugadores pasaron de River a oke y de oke a River, salvo con ellos dos no hay drama. Hay algo más que nadie cuenta, por eso tenían a la 12 tan de culo.
Me chupa un huevo. Es un buen DT y si los bosteros odian para mí le juega muy a favor.

3 Me gusta

Es identica a rollheiser lpm

1 me gusta

image

7 Me gusta

Que desmejorado que está Dietrich, eh

1 me gusta

¿Capacitado?, es un tipo que nunca dirigio en 1ra, ni en Argentina, ni Sudamérica. Solo dirigio inferiores en Alemania. Lejísimos de estar capacitado.

2 Me gusta

Aca dirigio al caballo de comisario de los ultimos años en Conmebol. El Palmeiras de Bolsonaro gano robando.

Que Alemania se coja a Demichelis, Messi y resto de pechos de la MEHleccción no significa que Demichelis haya adquirido nada de eso que supuestamente tienen los alemanes.

Tacha el avatar de @Kwyjibergo no lo escraches de esa manera…

2 Me gusta

Cuando venga El Tigre, espero algún día ir a algún superclásico en el Monumental a ver a dos tipos que admiro y quiero:El Tigre, que jugó y dirigió acá y dejó una huella imborrable en la historia de nuestro fútbol ( con América de Cali) y a su asistente de hace casi 10 años, el gran “Bocha” Santín. Crack Uruguayo que jugó, de titular, el Mundial de México 86 y sigue siendo su asistente adonde quiera que vaya el Tigre.

Lo traté en unas 4 ocasiones al Bocha Santín después de su paso por Atlético Nacional. De hecho, tuve la oportunidad de almorzar con él. Cosas que pasan. Tenía un Restaurante en la zona Rosa de Medellín donde íba toda la gente del fútbol. Vendía unos asados impresionantes en un lugar hermoso.Pasaba por las mesas, (ya retirado y antes de que el Tigre lo llamara para que fuera su asistente) y no le negaba un saludo a nadie.Todavía tienen una casa en Medellín, donde suele venir asiduamente.

Puedo decir que el tipo es literalmente un santo. Más bueno y noble no lo encontrarás.

imagen

8 Me gusta

O viene Gareca y le va para el culo.

2 Me gusta

23 Me gusta