Proximo DT

Si, yo quiero que Gallardo se vaya

No mas palabras, señor juez.

2 Me gusta

Si, le pusieron a Méndez para que vea las cuestiones tácticas. Básicamente Maradona figuraba nomas, y seguro lo dejaban hablarle al grupo, dar las charlas y eso.
Empezó mal ese ciclo, pero después(con ayudines o no) empezaron a levantar un poco.
En la Copa Maradona dirigió siempre el gallego y Gimnasia no hizo un mal papel. Renunció por respeto a Diego(que acababa de morir), para no quedarse con el cargo de arriba.

3 Me gusta

Ya les dije antes de que comenzara el semestre, vamos a terminar fuera de la copa argentina, en mitad de taba, y fuera de la libertadores.
Hasta ahora, van 2 de 3

2 Me gusta

PalerMITO Riquelmiano.

CH

Ingenuo es celebrar derrotas dignas y dejar a los que te conducen a ellas. Hay que pasar la escoba ayer.

2 Me gusta

En la lista falto el chulo rivoira.

Ahora bien, creo que el dia que no este serian buenas opciones Dominguez o Medina.

1 me gusta

Si esta noche nos ganan como en la ida con Palmeiras, que agilicen el trámite que primero está River, a salir a buscar al sucesor desde esta noche, no se puede perder tiempo en un caso así

4 Me gusta

Ajá, y a quien según vos???
Mira que no hay técnico libre en este momento…

No sé, tarea de la dirigencia, Ramón, alguno, aire fresco si esta noche se da otro mazazo, ya no se aguanta uno solo más y el plantel parece que cada vez le suelta más la mano a Gallardo, ya ni huevos pone

no de nuevo decia

3 Me gusta

Debe ser la opinión de un aguilarista…

1 me gusta

no quiero volver a perder una final de copa con un club improbable de Perú o que Boca nos baile en el Monumental

2 Me gusta

Yo tampoco por eso traer de nuevo a los Pellegrini, cappa, j j o gorositos es de hijo de puta aguilarista

5 Me gusta

Cacique Medina, Domínguez o un bolso pero se necesita un cambio de aire ya

2 Me gusta

Domínguez ya mismo

8 Me gusta

Sus viejas y la mía saben que lo van a poner a dirigir a Pinola o a Ponzio y vamos a seguir en la deriva.

6 Me gusta

para cuando se aviven en traer a dominguez ya va a estar dirigiendo a la bosta. Q negro veo el futuro de river con estos jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes

3 Me gusta

YA mismo vayan hablando con otro técnico o volvemos a otra época de mierda como en el 2006 en adelante, no duerman más viejo, que no nos pase dos veces la misma por no actuar a tiempo, Gallardo está perdido, se le terminó el ogete, los jugadores ya no le responden, le soltaron la mano, no lo bancan más

River necesita aire fresco, aires renovados, tiempos de cambio, no puede seguir esto, ya se perdió todo en 2 años, no se gana nada, ya ni huevos tiene el equipo, no dan ganas de mirar los partidos, es un calvario esto!

11 Me gusta

Veni brujito querido

5 Me gusta

Biscay is the way

4 Me gusta

Que lastima Scaloni pero ya tiene los boletos para Qatar.

Biscay, Crespo o Cocca. Tienen que ser del riñon del club. El chacho lo veo muy Astrada 2004, me hace acordar a camadas perdedoras del 2000.

2 Me gusta