Proximo DT

Y Heinze

Depende de qué tan rota esté la relación entre Tapia y Moyano desde el divorcio de Chiqui.

1 me gusta

Tapia y Moyano estaban peleados desde el divorcio con la hija del camionero (hace un par de años).

La nueva dirigencia de Independiente, tiene mucho poder y peso: Doman (hasta hace nada era empleado de Daniel Vila->Grupo América y Edenor), Grindetti y Ritondo (macrismo), y sumale a Marconi (trabaja en ESPN) que es hijo del ex arbitro que maneja el SADRA.

@alermac @Sacapunta

1 me gusta

que venga demichelis

15 Me gusta

Me da gracia porque algunos piensan que Demichelis está de ñoqui y robando de acomodo en el Bayern Munich, que debe ser de los clubes más serios y exigentes del mundo, acostumbrados a ganar o ganar y no se andan con pelotudeces o giladas como acá que tenemos a Francescoli robando de manager sin hacer un carajo y sin ponerse colorado, al cuñado de Gallardo en la reserva por ser familiar ni nada, a la dirigencia en pelotas haciendo desastres y la plancha, allá y más si no sos alemán y salido del club, si andas mal te pegan una patada en el ogete y no volves más ni como hincha en el palco, tenes a monstruos como Beckenbauer, Rummenige, Kahn, Uli Hoeneß, Salihamidžić ahora también y un montón de glorias e históricos del club mirándote todo el tiempo y exigiéndote, no hay joda como en Argentina o Sudamérica, allá no rendís y te rajan a la mierda te llames como te llames y ni les calienta, y que Demichelis se haya mantenido tanto tiempo ahí, por algo es y algo marca, algo le vieron o está re contra capacitado, porque sino en el puesto de él tienen 10 más para poner, la exigencia y la seriedad es total

10 Me gusta

El puto Demichelis es impresentable. No es nadie en la historia de River. Es un forro que no quiso volver cuando lo necesitabamos, y quiso regresar cuando ya no era el caso. Encima dirige en la 4ta división de Alemania, donde el BM usa inferiores. Y esta en el club del poder en Alemania. Dirige por haber sido ex jugador en ese club. Y en todo caso, lo usan en inferiores, no en su equipo de 1ra. O sea, si le ven algo, es para juveniles, no para la competencia real.
Inentendible que aca haya hinchas que pidan este engendro. Y fija que su esposa va a terminar haciendo puterío con Tinelli.

3 Me gusta

Por ahi dirigir la Reserva, si es el puesto que tiene allá.

Le ofrecieron y lo quisieron poner de ayudante de Naggelsmann ahora, pero no quiso porque quiere salir de la zona de comfort y dirigir solo

4 Me gusta

¿Ramón salía a criticar al arbitraje cuando nos robaron a cada rato y salimos casi ultimos en 2013?. No me acuerdo de que lo haya hecho.

Kjjj estás muy acostumbrado a lo que pasa acá que es joda pura y amiguismo a full, allá no se andan con giladas, sabes la cantidad de ex jugadores que tienen? y sin embargo son muy pocos los que laburan en el club, todos los demás son CEOS de empresas, profesionales, gente muy capacitada, no meten a cualquiera que jugó en el club allá solo por ser ex futbolistas, eso pasa acá

2 Me gusta

Metemos una mujer DT, y buscamos apoyo de quienes financian feminismo en el mundo, y que operen todo el tiempo a nuestro favor. Que salten si nos roban diciendo que es un ataque del patriarcado, etc. (?)

11 Me gusta

No, si Demichelis entro por su curriculum e historial de enseñanza a juveniles. Agarro el currito porque es un ex jugador. En todo el mundo pasa eso. ¿Cuantos DTs nunca fueron fútbolistas?. Deben contarse con 1 mano.
No todos los ex jugadores quieren dirigir juveniles.

Demichelis fue un mercenario, pero si vamos al caso Gallardo jugador debe haber sido de las personas más odiadas del foro.
En 3 etapas se mandó cagadas de todo tipo: En la primera se hace expulsar de forma pelotuda vs Racing por copa Libertadores en la mejor versión del River de los 90, en su segunda se hizo expulsar de forma idiota otra vez contra la bosta y le hizo la cama a un ídolo como Mostaza porque no le gustaban sus formas y en la tercera vivía lesionado siendo “referente” de ese equipo y se despidió como el culo en el 1-5 vs Tigre. Cuando asumió como DT nadie daba 2 mangos por él y todos decían que se iba a bajar la tanga contra la bosta y la historia gue otra.
Una cosa es ser jugador y otra DT.

3 Me gusta

Me parece que se refiere al carácter/huevos de Gallardo. No recuerdo que D€mich€li$ los tenga.

1 me gusta

Con la mierda del progresismo que hay hoy en día, la hacen salir campeona del mundial de clubes

4 Me gusta

No sabía eso

1 me gusta

A Niko Kovač, que es ex Bayern también, lo pusieron de técnico, no consiguió los objetivos y lo rajaron a la mierda al año sin ponerse colorados y así hicieron con varios más que estuvieron de managers y dentro de la dirigencia, no se andan con vueltas, pasa que acá estamos muy acostumbrados a la joda y a cómo se manejan los clubes y pensamos que en todos lados hacen lo mismo, fijate Solari en el Madrid, estaba en la reserva, lo pusieron en la primera, empezó a jugar mal y perder y lo rajaron sin pedirle ni disculpas, son clubes de la elite de la elite y muy serios, no dan ventaja en nada

Y más siendo argentino, que en Alemania los miran de reojo y casi ninguno triunfó y menos después de retirarse, son detalles que algo te dicen, lo habrán formado y capacitado para entrenar juveniles primero y con proyección para que algún día dirija el plantel de primera, hoy escuchaba que tiene el título de técnico UEFA Pro, que es lo máximo que viene y que hace un par de meses también tiene el título de Conmebol, por lo que ya puede dirigir en cualquier lado y habiendo hecho y aprobado los títulos de director técnico posta, con mil exigencias y requisitos, no los cursitos que hacen acá que se los dan a cualquiera, conocimiento y formación, tiene lo máximo y más pro que viene, habrá que ver si puede plasmarlos en resultados y hechos después, que eso nadie lo sabe hasta que no dirija un club

4 Me gusta

Me venís a hablar del macrismo en Independiente cuando tanto en Avellaneda, como en la Provincia de Buenos Aires como en el país gobierna el Kirchnerismo, justamente por eso los van a matar.

Si viene este, que traiga todas las vitaminas q le dan en alemania a los jugadores para q jueguen 3 partidos por semana y no se cansen mas los preparadores fisicos. Y que venga re nazi a afrontar una guerra contra la mafia bostera sino que se quede alla nomas.

5 Me gusta

Lo de decirle demichelis con signo de pesos, es no saber lo que realmente pasó en su momento. El topo estaba disponible para venir y el sorete de Almeyda le bajó el pulgar, claro desp pasó el tiempo y le apareció otra chance en Europa, pero el pudo venir a river y Almeyda no lo quiso.