Proximo DT

habiendo visto/escuchado a Brito en ESPN, claramente puedo afirmar que Ramon no va a llegar. cero chances.
cuando se refería a q buscan determinado perfil de DT, q nos represente, y mencionó algo de formas, de como mostrarse y de como comunicar… más q obvio q se refería a Ramon

estos modernitos chetitos 3.0 no se bancan a un morocho riojano q se plante, tire bombas para todos lados cuando se le cante el culo

más diría q casi con seguridad el q terminará llegando sea el forrazo de Demichelis. cierra por todos lados, hermosa familia, buen padre, siempre peinado, riega el jardín etc etc

14 Me gusta

Viene Gareca, pide a Pratto (?)

Espero que no tenga que pasar que el año que viene se grite muñeco muñeco porque no se dan los resultados.
Brito sos un hijo de mil puta.

3 Me gusta

Aunque esté hecho un gordo teton, Pratto es copero dámelo, dámelo siempre diría mancolo

1 me gusta

yo creo que van por gareca

1 me gusta

Me podes decir pj pg pe pp?

gareca esta mas cerca del bojo que de river , ya lo dijieron hoy

1 me gusta

Mamadera! No podes irte a el rojo de doman

3 Me gusta

Lo que dijo Beltrauma hoy fue mas sincero que todo los periodistas que dicen ser de River: “River esta buscando un DT mas por como da las conferencias de prensa que por como va a jugar”

21 Me gusta

2 Me gusta

No me sorprenderia que el Rojo venga con MUCHO apoyo político.

4 Me gusta

Lo único que se, es que es dt de las inferiores del Bayern Múnich :de:

Lo que veo raro es que, estás en la comodidad de Europa y venirse a este fútbol mediocre y mafioso? Sigue siendo raro

1 me gusta

Al contrario, al Rojo ahora lo van a matar

Apa el sucesor salió segundo la temporada anterior ojota (?
Screenshot_20221014-185344_Chrome

2 Me gusta

SoftInsidiousAustralianshelduck-max-1mb

Pero el Bayern Munich venía de descender la temporada anterior, lo lógico era que pelee el ascenso de vuelta.

Claro, 0 idea de la mafia que quedó después de Grondona…

5 Me gusta

Me encantaría saber que es un técnico con “filosofía River” como dijo Brito hoy…

2 Me gusta

Panorama alentador el tuyo