Proximo DT

Banco eso, y si se puede traer algún alemán o del cuerpo técnico de allá, mejor, para que tengan la preparación de allá y sin romperse todas las semanas, que se acabe la joda y sean robots que no les importe más nada que ganar y golear a todos

3 Me gusta

Tapia no es del Gobierno actual. Es un tipo que entro al poder de la mano de Macri. Y no te olvides que el año que viene hay elecciones, y el Gobierno actual tiene todo listo para perder facil.

el chacho, comizzo y emi diaz son lo mas anti bosta qud podemos tener en este momento y los 3 conocen mucho el club y saben lo que es salir campeon, despues las formas de jugar de cada uno se vera pero es lo mas cercano que tenemos al club como seguir un camino como el del Muñeco.

2 Me gusta

No me disgusta Demichelis, más allá de lo que le podamos recriminar de su etapa como jugador… Tiene la experiencia en clubes grandes para estar acá y bancarse este momento, sabe lo que exige el club y todo el bardo asociado. Despues si es bueno o no es imposible saberlo antes, es una apuesta

1 me gusta

Es todo bla bla bla eso. Lo importante, es que no compite. Dirige juveniles. No sabe lo que es la presión, porque encima de ser básicamente la “Reserva”, esta en el club del poder de Alemania. El club con mas guita, el club mas favorecido. No tiene competencia.
Indefendible este forro, que se vaya a cagar y se quede aprendiendo a ser DT en Alemania. Para hacer de “escuelita de DT”, prefiero darle la oportunidad a algun ex jugador que realmente se lo merezca.

Como jugador no se le puede recriminar nada, lo que se le puede recriminar es que no volvio cuando vendio humo q volvía.

2 Me gusta

https://youtu.be/ISLAdwUXmUI

Recuerdo otra contra arsenal dónde se equivocaron feo en un offside que nos costó la victoria, el árbitro reconoció el error y el riojano tiro “hacen la fácil, te matan y después te piden perdón”.

También los volvía loco en el partido Ramón papá.

7 Me gusta

Coudet tiene club en Europa. No creo que quiera dejar eso para venir a River, tratar de ganar algo cosa de ver si logra conseguir trabajo… en Europa.

Comizzo y el hijo de Ramón… ¿es un chiste?, ¿no?.

2 Me gusta

Otro motivo para que sea Ramón es que ya vimos lo que es el Presidente, necesitamos un DT que no sólo se ponga el equipo al hombro, sino a todo River al hombro y tome decisiones más allá del plantel y su trabajo especifico y maneje lo que hay que manejar detrás del escenario

6 Me gusta

Cómo no va a saber si jugó en el Bayern y ahora labura para el club? la exigencia de esos clubes hasta debe ser mayor que en River jajaj ha convivido con la presión cuando fue jugador y ahora también, porque si fuera malo su laburo allá, ya lo hubieran rajado y no hubiera durado tantos años allá

Ya con eso te pintaste de cuerpo entero que vos le tenes bronca de antes, entonces vas a poner y decir cualquier cosa para tirarle mierda y que no venga, es una opinión sesgada esa, re subjetiva jajaj

1 me gusta

Lo de Delfino porque lo expulso 2 veces por boludeces. Una en un entretiempo.

1 me gusta

para mí como dice @BigBoss es un pelotudazo total. no me banco todo lo mal q se manejó como ex River

dudo q tenga la templanza y huevos para plantarse en momentos críticos, cuando las papas queman

si creo q debe estar capacitado, es decir, en la escuelita de DT habrá sido siempre buen alumno. y es posta q alla te capacitan posta para ser DT, a diferencia de acá q te dirige un Sapito Coleoni o cualquier panzón ex jugador, habilitados para dirigir haciendo cursos q son un mamarracho.

pero eso allá en un club e idiosincracia diferente a la nuestra. allá son especia de fábricas, y el DT de turno, es uno más en la cadena. y solamente dirigió chicos.

acá pesan más otras cosas, como la personalidad e inteligencia o picardía, y tener las pelotas bien puestas. y para mí es un flan y termina en fiasco total

No sabe lo que es dirigir con presión. Dirige juveniles en un equipo que BM usa para que se fogueen. No lo usa para ganar títulos.

Lo mismo que tu opinión. Estas sobrevalorando a un tipo que nunca dirigio 1ra división. Solo lo hacés porque esta en Europa.

Entonces al 95% de los ex River que son técnicos, hay que cerrarles las puertas, porque prácticamente todos se manejaron igual

Eso nadie lo sabe hasta que no venga acá y dirija, de Gallardo nadie sabía que iba a tener esa personalidad y demás apenas llegó, era una caja de Pandora que podía salir para cualquier lado, al contrario, muchos le pegaban porque decían que era re calentón y que se iba a hacer echar o a pelear con cualquiera por cualquier cosa, como cuando era jugador, perjudicando al equipo, y mostró una templanza que nadie le conocía antes jajaj

Por eso es que yo lo bancaría si viene, capacitado está, no es un improvisado, después como pasa siempre, tenes que tener una cuota de suerte y varias cosas más pero para saber si las tiene, tiene que hacerlas y comprobarlo in situ, antes es hablar al pedo

Coincido, pero bueno, tal como con Gallardo apenas llegó, todo eso es incerteza y duda, hasta comprobarlo, no sabemos si llega acá y demuestra tener unos huevos enormes, carácter y viveza o si es un blandito y débil mental

El portugues del Palmeiras, es europeo y un payaso, nunca supo ni mamó el fútbol sudamericano y ganó 2 Libertadores al hilo apenas llegó y si no era por uno de esos abortos de la naturaleza que pasan una vez cada tanto, llegaba a la tercer final y no sé si no la volvía a ganar, entonces es todo relativo

1 me gusta

Porque al menos capacitado está, no es uno que no sabes cómo llegó a técnico ni un improvisado a lo Tevez, los conocimientos y la formación la tiene, después depende de él, del contexto y varias cosas más

1 me gusta

Termina hecho picadillo. El bojosaurio es una maquina de picar técnicos kjj

2 Me gusta

Ese marroqui sorete de abel ferreira había ganado algo en europa?

1 me gusta

Neee, ganó un par de copas locales en el Sporting de Lisboa nomás y cuando fue jugador encima, por eso el tipo no se va más de Brasil, a menos que lo llame la selección portuguesa, allá era terrible nn sin pena ni gloria y vino acá y se los cogió a todos, sin conocer el fútbol sudamericano, siendo europeo y todo, por eso digo que es relativo por lo que le pegan a Demichelis, sin saber a ciencia cierta si es así lo que dicen o no

4 Me gusta

Demichelis puede salir como Burgos en Nob o como Guardiola en el barsa

2 Me gusta

Que queres que te de ??

1 me gusta