Proximo DT

A mi eso es lo único que me preocupa, por eso banco que tenga un Ponzio en el cuerpo técnico.

1 me gusta

Pero tenés alguna declaración? el dijo que es de Vélez justamente en un reportaje creo.

Y a boca lo traicionó con River habiendo salido de ahí. Además dijo que la Bombonera puede ser mística para el hincha de boca, no para la selección.

Necesitamos alguien con experiencia total, ninguna prueba. Alguien que no tenga amistad con los jugadores y que venga a hacer lo que tiene que hacer sin mariconadas.

De paso si sale mal no cagamos a ningún ex River.

Si sale bien los bosteros se cortan los huevos con un vidrio. Ya los mató Pratto de sus inferiores, ahora falta que lo haga un DT de sus inferiores. Me vuelvo loco de solo pensarlo.

Igual como siempre tengo fé en el que venga en cuanto a que todo puede pasar, pero racionalmente para mi es GARECA si o si.

5 Me gusta

Mi dt es demichelis, ya me decante por el. Siempre hablo bien en sus entrevistas desde hace años. Tiene formación.

4 Me gusta

Agrego, si viene Gareca, se lo cagamos a Independiente (para mas placer) y le anulamos una posibilidad a futuro a boca porque no lo llaman ni en pedo ya definitivamente si viene a River.

3 Me gusta

Gareca siempre fue respetuoso. Se inclina por boca sutilmente en sus entrevistas. A mí me encanta. Era primera/segunda opción. Tiene todo para ser dt acá, es esos casos donde decís “Es para River”.

Los bosteros no lo quieren y creo que sí no lo fueron a buscar fue justamente por esa traición que hicieron con ruggeri

5 Me gusta

Ya fue…

12 Me gusta

Ramón, Gareca o Demichelis son mis elegidos, no puede salir de esos, los otros no me convencen por H o por V

Y si hay que flashear y tirarse a la pileta sin saber si hay agua, dejo una puerta entreabierta por alguno de los brasileros, portugueses o hago un tirito por Zidane apelando a su idolatría por Francescoli

5 Me gusta

Recién ví los resultados del Bayern Munich II desde que agarro demehchelis, un desastre

2 Me gusta

A mi me parece que elegir DT por eso de la espalda para bancarse a la AFA y todo el poder bostero es una boludez, me explico, mas espalda que la del Muñe no hubo ni habra y este año nos RE cagaron con el sentado en el banco. Entiendo que siempre es mejor un DT con espalda y por eso te elijo a Ramao con los ojos cerrados, pero aca tenemos a Napoleon / guardia alta y este año se lo comieron con papitas.

Prestaria mas atencion a la espalda de la dirigencia, eso si.

2 Me gusta

Pero es que el muñeco en sintonia Brito/Donofrio/Grandeza, ya lo que hizo cuando nos roban en Tucumán justificando al árbitro lo dejo claro. Ni en eso era el mismo.

Compró la boludes de “no llorar” y los buenos modales.

4 Me gusta

Tité queda libre después del Mundial. Pero Zidane es Zidane.

3 Me gusta

Eso fue hasta 2018, el de los últimos 3 años era un monje

5 Me gusta

Pero por eso remarque lo de la dirigencia, por mas poronga que sea el DT si la dirigencia no acompaña se termina comiendo los mocos. A eso iba mi comentario, que con esta dirigencia es al pedo juzgar DTs por espalda.

1 me gusta

Claro, pero es mejor uno que no se las siga, a lo que hacía el “último” Muñeco que parecía parte ya de la dirigencia, incluso cambió con el tema de la barra cuando el era pro barra.

1 me gusta

Ramon es la respuesta:

“Yo soy soldado de RIVER”.

7 Me gusta

Y si, lo único que me da cosa es la edad y que haya quedado desfasado siendo DT en lugares sin importancia. Por contestatario dámelo ya, y si viene me pongo contento.

2 Me gusta

una cosa que me gusta de Gareca es que puede adaptarse tanto a ser ofensivo como en Velez como a ser defensivo como en Perú; mi duda es qué tanto tiene carácter como para dirigir a clubes grandes con exigencia de títulos

2 Me gusta

La selección Perú con Gareca, en su mejor momento. Era la que mejor jugaba por escándalo.

Acá cuando vinieron a jugar en las eliminatorias Rusia contra nosotros en la bombomierda, nos pegaron un baile. Triangulaban cómo los dioses. Ganamos por jerarquía.

A Brasil también le manejaba la bocha, le faltaba esa jerarquía para capitalizar

2 Me gusta

Yo me imagino un “Oi oi oi oi”, seguido de un “Se viene la banda de River” y verlo entrar al Monu y se me pone la piel de gashina.

4 Me gusta

Gareca is the man