Proximo DT

Pero el Bayern es una escuela q es asi, eso no lo invento Demichelis.

1 me gusta

Aparte de lo que haya hecho en el Bayern hay que entender tambien que el pibe mamo River de chiquito, y en Nuñez se juega de una forma desde pibitos a profesionales, por eso es importante que sean del riñon. Despues si encima aprendio mas cosas de un club con su filosofia tambien como el Bayern bienvenido sea, en Nuñez cosas como el negro Ibarra no, aca los ex que nacieron en el club vienen con el chip de como se debe jugar aca desde pibes.

2 Me gusta

200 mil años tiene Ramon. Ya fue Ramon, dejense de joder. Ustedes quieren que termine como el ultimo ciclo de Bianchi en boca completamente gaga que se tuvo que ir escoltado por la policia?

4 Me gusta

El sucesor desde el día uno tiene que saber que la bostAFA, el Colegio de Arbitros y el Tribunal de Disciplina están disciplinados (valga la redundancia) al club del Sur de la Ciudad de Buenos Aires, ERGO va a tener que salir con los tapones de punta en sus declaraciones desde el día 1 marcando la cancha y sabiendo que esto no es para tibios. Quiénes yo veo solamente en esta tarea son Diego Cocca y Chacho Coudet, dos tipos que no se van a dejar llevar por delante y que van a mediatizar cualquier conflicto. Creo que Gareca está viejo para esas lides y ni hablar de Demichelis con su hablar pausado y tranquilo con quien creo que nos horadarían mas el asterisco. Ah! otro que no se calla es el gringo Heinze pero se va mal de sus equipos como en yanquilandia, así que no debería salir de esos

3 Me gusta

Si quieren un DT que hable frente a los micrófonos y arme un show frente a las cámaras entonces el indicado es…Luis Ventura.

7 Me gusta

Para mi el ideal por las cosas que decis tambien es Ramao, no se va a comer ninguna Ramon.

2 Me gusta

Gareca por ahí quedó enojado con Tapia por no llamarlo después de 2018.

4 Me gusta

Yo no quiero que venga Ramón, lo dije en mensajes anteriores. Pero leyendo el foro, es al unico que le tendrian paciencia. Asi es imposible

2 Me gusta

Habrá que ver, yo la verdad no creo que a Demichelis le falte personalidad.

2 Me gusta

Yo quiero a Demichelis, es una apuesta cómo lo fue Gallardo en su momento, pero tiene que ser alguien de la casa. En River los DT que no surgieron de River no terminan bancados nunca (Griguol, Simeone, Cappa, Pelegrini).

4 Me gusta

Pero cómo vas a comparar una personalidad como la de Gallardo con el cara de franela de Demichelis. Autoban patriótico ya.

1 me gusta

A mi lo que más duda me genera es que Demichelis se fue de Argentina hace 20 años y no volvió más, no debe tener ni idea de lo que es el fútbol acá.

4 Me gusta

Y acá a los que tienen aires y modismos europeos se los garchan de dorapa.

Confio en que demichelis no sé olvide lo que es meterse al barro y estar con el cuchillo entre los dientes

Yo la verdad si viene demichelis, le pagaría a todo su cuerpo tecnico alemán y los traigo.

Tener un preparador físico alemán es un salto de calidad y le tienen que pagar más.

3 Me gusta

Con ese concepto traerias a Battaglia o Russo?

Viste como se peina que no se le mueve un pelo?

Si claro

Emiliano con el Lobo Leesma de ayudante

1 me gusta

Ramón es al único que no lo asusta venir después de MG.

4 Me gusta

Se ve que vos no estabas en el foro cuando asumió Gallardo, lo puteaba el 90% y justamente era por su personalidad, porque lo que les quedó en la memoria fue que se hizo echar contra Boca en una serie de libertadores.

5 Me gusta