Proximo DT

Hay que traer un tecnico ganador de local. Un chacho o gareca. A nivel internacional no nos va a dar en los proximos años asi que olvidense de copaaaaa

4 Me gusta

Gareca si o si hijos de puta

No hay otro a la altura

10 Me gusta

Si llega a venir el pecho ese de Demichelis y sale campeón de todo me lo pongo de perfil por 2 años seguidos.

9 Me gusta

Gareca si lo llama el rojo velesh y River va a velesh. Es muy bostero.

GARECA TIENE LA CONTRA DE SER MUY BOSTERO DICHO POR EL

4 Me gusta

y si, es el DT ideal para los hinchas 2.0 que hay en Twitter, los mismos que no quieren a Heinze o a Coudet “por las formas que tienen de expresarse” ni a Gareca “porque está viejo”.

8 Me gusta

Hay que fijarse lo que pida Twitter y hacer exactamente lo contrario.
Ya me tuve que fumar el otro día a la cuenta que sube goles de River avisando que “No se iba a burlar” de la lesión de Rojo.

Uno de los grandes males que les encajó Gallardo con la pelotudez de la grandeza, todo el tiempo estan tratando de demostrar que son moralmente superiores.

19 Me gusta

xd

3 Me gusta

En twitter es tendencia Almeyda.

Que recuerdos, lo arrancaba a putear los miércoles o jueves cuando daba la formación, lo puteaba el fin de semana mientras miraba el partido y lo puteaba después por la formación que había puesto hasta que anunciaba la del próximo partido.

17 Me gusta

Y cuando declaraba. El dia que se corto el pelo en TyC casi rompo la tv.

7 Me gusta

brito quiere a miguel russo , baaarco poquito maa

3 Me gusta

Como van a pedir a Gareca que es mas bostero que cagar en la mano y limpiarse en la vereda

1 me gusta

Que mal me huele esto. Si no traen a Ramón la paciencia de la gente va a ser nula. Cualquier dt que venga va a ser mirado de reojo. Tiempos oscuros se avecinan

4 Me gusta

Y si viene demehchelis, viene con el cuerpo técnico que tiene allá? Sería insólito que se dejé encajar a los ñoquis de Ponzio y pingola

2 Me gusta

En eso, en lo pelotudos nos parecemos al Barcelona.

El Tata Martino cuando llegó metió una racha histórica. Metía el culo contra el arco, aguantaba 1 a 0, sacaba a Iniesta y te metía a Song. No jodo y busquen, el arranque fue mejor que cualquiera de Guardiola. Pero lo entrarona joder con que no era el estilo de Barcelona. Hasta le criticaban como vestía. Ahí empezó a intentar otra cosa y terminaron como terminaron.

7 Me gusta
1 me gusta

Seguro ahora debe tener un CT con varios alemanes, si es así los va a tener que reemplazar

Martino tuvo esas dos cosas, capaz de jugar de manera muy amarreta con éxito como en Paraguay y ser un lírico hasta el punto del aburrimiento también.

1 me gusta

Es que el futbol aleman hoy es así en general, se juega así en todos los equipos diria, y mas en formativas. Hay que ver qué tanto se replicaria aca

1 me gusta
1 me gusta

Opción 1: Biscay y Buján. Temo que no será posible.
Opción 2: Ponzio y Pinola. Para experimentar, prefiero gente que haya “mamado” esta forma de laburo de estos 8 años, que estén habituados al fútbol argentino y tengan hambre.
Opción 3: Como quien tira una ficha en el paño, de todo lo que escucho iría por el Chacho Coudet. Tiene experiencia siendo joven, tiene pergaminos en River, ya manejó grupos pesados.
Aimar: ni loco, sería lo peor que nos podría pasar. Es para manejar pibes. Pienso en que hable de la grandeza, de devolver la otra mejilla y me vuelvo loco. Los bosteros nos pisarían con él.
Demichelis: es una lotería y no creo que esté empapado de lo que es el fútbol argentino, más todavía con esta camada de Tapia-Beligoy-Mitjans. Muy lindo las prácticas alemanas, pero no todo se puede extrapolar y llevar a otro lado.