Proximo DT

Seguro que esta trabajando…
Ahora después del mundial nos vamos a enterar que de apuro llama a alguno para cubrir el puesto, armar la valija e ir de pretemporada a Miami…

4 Me gusta

Si fuera así como decís, ni viene ahora. Es preferible buscar un club chico alemán desde el Bayern que venirse a sudamérica.

1 me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1580961007580901377?t=Yhd_DvYnXosadIqD_-Phzw&s=19

2 Me gusta

Son tan inútiles que hacen una encuesta arreglada y lo dejen casi último a Ramón, ni disimular pueden, parece esa pelicula de Olmedo y Porcel que la elección era trucha y el oponente no sacaba ni un voto.

13 Me gusta

Van a traer algún técnico sumiso que no diga nada ante la entregada de la dirigencia

7 Me gusta

En todas las encuestas que hacen en twitter gana a Demichelis.

Hoy en libero mistraron vídeos de cómo ataca y defiende el Bayer juvenil que dirige Demichelis. Es parecido a lo que river tuvo en su momento. Presión asfixiante para recuperar la pelota y buen juego y busqueda de pases filtrados

6 Me gusta

Me acuerdo que los periodistas se morian de ganas que Gareca agarre la bosta en su momento. Ahora cuando lo nombran para River no se muestra esa desesperación. Así que me conclusión es simple: vayamos por Gareca.

17 Me gusta

Almeydiola?

Algo parecido

1 me gusta

Dale pibe, calenta que entras.

7 Me gusta

Pero Alemania no es Argentina

Dudo que tenga el orto que tuvo con MG, pero le voy a dar el beneficio de la duda.

El tema no es tanto la idea futbolistica, necesitas un entrenador que se banque la presión de River sumado a la presión que es este futbol de mierda que tenemos. Gallardo teniendo bastante más personalidad que Demichelis llegó a River en un contexto mucho más favorable a lo que era la presión de AFA.

Si

Y con un presidente mas vivo que el que tenemos ahora.

2 Me gusta

Alguien cree que Bielsa conociendolo como es va a venir a dirigir en un torneo pedorro donde juegan 50 equipos con partidos en menos de 48Hs y con una mafia enquistada en AFA y en el arbitraje.

3 Me gusta

El tema es que esos pendejos tienen 10 veces más disciplina y energía que los vagos, apáticos y viejos que tenemos nosotros. Ni un correctivo del DT necesitan.

Me sorprende la aceptación que está teniendo Demichelis en general. Peligrosa, si bien está lejos de ser unánime. No me parece el indicado para este momento. Un tipo que respira Alemania… Acá se va a encontrar con otro mundo, en el vestuario y afuera. Sinceramente no lo veo.

1 me gusta

Gareca, el equilibro perfecto.

3 Me gusta

Gareca es mas pragmatico, defiende cuando tiene que defender y ataca cuando tiene que hacerlo sin desesperarse en ninguno de los casos.

No es del estilo River y a la cancha no se si le va a gustar salvo que saque resultados positivos rapido.

Seguramente va a ser tirar la moneda Demichelis y que salga lo que salga, seria mucha suerte si pegan un segundo tecnico al hilo que te saque campeon de todo, puede pasar, ojala, pero no la veo tan facil.

4 Me gusta