Proximo DT

Si. Es la única diferencia, así todo era en la liga uruguaya que, con todo respeto, tiene 10 equipos. Aimar no será cabeza de grupo pero integra un grupo donde nadie es cabeza, es un todo ese cuerpo técnico que encima convive con las máximas figuras y tiene un Mundial de experiencia por delante. Sumado a lo de la Copa America.
Me parece que no pueden separar Aimar jugador del Aimar entrenador, cosa misma que hicieron mucho con el Muñeco en su momento para pegarle y bastante

2 Me gusta

A Gareca le tengo confianza en meter un dominio en lo local, lo cual necesitamos ahora, no me preocupa la Copa Libertadores en el sentido de que bosta tampoco va a ser competitivo en eso, así que queda volver a hacerse fuerte en este nuestro medio.

6 Me gusta

En ESPN dijeron que Demichelis tenia un cuerpo técnico armado.

1 me gusta

Demehchelis no dura ni un año, la concha de tu madre colorado

Si hay ganas de trabajar y no hay tibieza, que venga Demichelis.
La verdad es que yo pensaba que Gallardo iba a ser un blandito títere de la dirigencia y al final defendió al club como nadie, con ojo de tigre. Así que…

2 Me gusta

La maquina no era tambien conocida como “los caballeros de la angustia” xq daban vuelta todos los partidos sobre el final y terminaban como 5 a 4?

Edit: ahí googlee.

A principios de los 40, Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau lideraron el River de La Máquina, apodados los Caballeros de la Angustia por su buen juego y su poca eficacia

A que les suena?

4 Me gusta

Dónde entraría Viscay en esa encuesta?

Apuesta. Pero ya dijeron que se va con gallardo (?

Quién dijo?

En todo caso, si se quiere ir con Gallardo, q lo haga; pero la propuesta del club debería estar ya sobre la mesa.

Demechele
ya tiene apodo :laughing:

6 Me gusta

Eso leí de alguien que cubre River, no me acuerdo de quien. Yo también lo propuse

Si igual estás comparando a un tipo que hizo casi toda su carrera en el club con 3 etapas con un mercenario que estuvo 2 años y si le va bien y lo llama el Hertha Berlin se va a la mierda.

Si le gana a los kks, va a ser Demichele

6 Me gusta

Yo buscaría a Ramón Díaz.

6 Me gusta

Cuando Brito termine de llorar le avisa a ñoquiscoli

7 Me gusta

Pienso igual. Hay muchos DT que van a quedar libres, como el Tata Martino, que es “perfume Europeo” por su pasado en el Barcelona, el propio Colombiano Luis Fernando Suárez, gran DT, quién va para su tercer Mundial ( Ecuador, Honduras y Costa Rica) y que hizo un campañón con Ecuador en la Copa Mundo 2006 siendo eliminado por Alemania en aquel partidazo de Octavos de final.

Ahora, como va a ser Argentino, seguro, eso no debería salir de el Tigre o Ramón. Gente que juega al ataque y sabe manejar grupos. Ese Heize me cae medio gordo a mí. Demichelis, ni idea para ser el Profe de River.

1 me gusta

Gareca, Ramón (imposible) o coudet, el resto mamita ni los quiero ver

5 Me gusta

Yo creo que, si no es Ramón, debe ser el Chacho

Subiendo: descarga (8).jpeg…

5 Me gusta

Si lo dice xLeandro7 debe ser verdad

1 me gusta