Proximo DT

buen viernes

1 me gusta

Que mal lo veo todo

2 Me gusta

aimar jjjj

7 Me gusta

Yo con el Tigre Gareca, de quién soy hincha por su largo pasado en Colombia como jugador en una época gloriosa, tengo la duda de su actualidad, porque lo de Perú no me sirve tanto de referencia, excepción del subtítulo en la Copa América.

En Colombia como DT no logró triunfar (aunque sus equipos, América y Santa Fe jugaban al ataque).

Lo que sería bueno ver es ese Vélez que sacó campeón varias veces y que mostró un fútbol espectacular en la Libertadores del 2012. El de Baravero y Pratto. Lo ví en el Atansio Girardot en Medellía contra Atlético Nacional. Equipazo.

4 Me gusta

porque tiene tanto lobby demichelis?

nadie sabe como juegan sus equipos (?

1 me gusta

Son tan sagaces que son capaces de guiarse con la encuesta de F90

3 Me gusta

Es inentendible esto. Es una cama difícil de explicar (o fácil).

1 me gusta

Ustedes prefieren un técnico consagrado o una apuesta de la casa?

  • Técnico consagrado o con varios años dirigiendo
  • Apuesta de la casa

0 votantes

De Aimar se asustan y fu3 parte del cuerpo técnico que sacó campeón a Argentina después de 600 años y finales perdidas a dos manos (2 con Chile). Lo mismo hicieron con Gallardo y después terminó como terminó… no hay que ser prejuicioso a priori.
Entiendo porqué Demichelis saca tanta diferencia pero no sé si es tan probable que agarre y no entiendo porque se nombra a un tipo como Bielsa que no pisaría nunca Argentina de vuelta

Lo de Demichelis creo que va por el lado de que salga algo similar a Gallardo que apenas tenía experiencia más el aura de que está en el Bayern

2 Me gusta

Esa encuesta está mas armada que un campeonato ganado por el ex club

2 Me gusta

pero Gallardo ya tenia una carrera dirigiendo un equipo y liderando un plantel. Aimar que plantel lidero para hacer un analisis?

2 Me gusta

Yo creo que suma mucho haber salido de river, sabe lo que es el club. Lo del Bayern también, imagino que un tipo que estuvo años laburando en semejante club tiene que traer como mínimo buenas ideas… pero bueno, me genera incógnita, si lo eligen tampoco me disgustaría.

Lo que si hay que contemplar el hecho de que viene a reemplazar a Gallardo, no se como va a ser el después de eso y si se lo puede comer o no.

2 Me gusta

Uff la guita que está poniendo Brito para imponer a Demichelis. Toda la de Gallardo la está poniendo en bajar linea por las redes…

8 Me gusta

Que dice señor

Si llega Demichelis, es prácticamente Brito decidiendo como va a jugar el equipo

8 Me gusta

Hay algunos tirando el nombre de Heinze

Por favor, nooo

2 Me gusta

Igual es re temprano

No creo que esto se decida antes del mundial

2 Me gusta

No me disgusta Demichelis a mi.

Pero con el plantel que tenemos creo que Gareca puede andar muy bien también. Tiene un 9 de área clásico estilo Paolo Guerrero, 2 extremos estilo Cueva y Carrillo, un enganche clásico. Nos falta un 6 y puede llegar a traer al peruano Callens, que el amigo @SAUCEDO habia recomendado.

Yo iria por Gareca

8 Me gusta