Proximo DT

https___www.ojoodehalcon.com.ar_wp-content_uploads_2021_11_185529-sampaoli
Llamen

La filosofía River es la de Angel Labruna, Beto Alonso, Ramón y del Gallardo antes de Madrid. Vivos y bichos, que quieran pisar al rival e ir por todo contra todos.

No se de donde salió esta pelotudez de la Grandeza, los valores y el Bielsismo en el mundo River.

15 Me gusta

Filosofía River es Ramón. Esta paja mental de llamarle “filosofía” ya te das cuenta de que termina mal.

14 Me gusta

Revolucionario en equipos de barrio, que siga en la suya. Por suerte con su filosofía sin huevos no se permite ser el DT de un club como River.

8 Me gusta

Puta madre, me olvidé del número uno, ahí lo agregué.

5 Me gusta

El pebetero de Veira no tiene el “ADN River” lo que sea que signifique eso y es el DT más exitoso de la historia del club si tomamos en cuenta el tiempo dirigido y los títulos obtenidos durante ese tiempo.

6 Me gusta

Si seguimos con esa mierda no vamos a ganar mas la copa, por eso River antes de 2015 solo tenia 2 libertadores no aprendimos nada incluso ahora lo reforzaron mas con esa “pelotudez de vivir y jugar con grandeza” hasta el slogan del club cambiaron los tipos…

3 Me gusta

Hay una bosterizacion muy grande en River. Los medios han hecho estragos en mucha gente.
El hincha de River mansamente ocupa el rol que los bosteros le quieren asignar: gente tibia, más preocupada por las formas que por el resultado, eternos campeones morales que justifican 2dos puestos y aceptan tranquilamente quedar detrás de bosta en el palmarés, total, ya ganamos el respeto. Para qué queremos títulos?
No pasamos a ser como los bosteros. Esto es peor: pasamos a ser como los bosteros quieren que seamos.
No hay que olvidarse que River cultivó la cultura de las 3G. La primera G no se negocia.

19 Me gusta

Y ganador frente a boca, los tenia de nietos.
Si no era por lo del pibe, era ideal para traerlo en los 90 de nuevo y cortar la racha contra ellos.

Los medios en Brasil mencionan como principales candidatos a Aimar, Crespo, Demichelis y Gareca.

Lo de “filosofía River” no puede terminar bien.

Voy a seguir repitiendo lo mismo, el 2019 nos hizo daño porque pensamos que atacar como imbéciles nos lleva a competir en la Libertadores y nos van a recontra coger.

No toman el 2014-2018, dónde Gallardo supo como plantear partidos y traer jugadores con muchísima personalidad.

Ah, y La Máquina no terminaba como el equipo más goleador, sino como el menos goleado. Pero andá a pedirle que interpreten la historia estos paracaidistas de cuarta.

16 Me gusta

¿Abel no?

2 Me gusta

Esta dirigencia al único Abel que puede traer es a Balbo

11 Me gusta

gallardo-monumental

9 Me gusta

Jajaja… A Abel lo ponen como el único DT del país no amenazado por la salida de Gallardo de River.

Quizás Vítor Pereira, de Corinthians, también esté tranquilo.

Los otros están todos así. :eyes:

:face_vomiting:

Llamen a Ramón

6 Me gusta

Tiene que ser un tecnico de la transición, alguien que no cueste quemar, que sea un fusible para que si el proximo funcione sin tener a gallardo atras.

Demichelis no costaria quemar y tiene buenos conceptos

2 Me gusta

Acabo de votar en la encuesta de Espn. Hay 8 nombres: Ramón está séptimo con 6.5% y sólo le gana a Heinze. O votan todos bosteros o nos hemos pelotudizado a un nivel insostenible

19 Me gusta

Las boludeces que uno tiene que leer

1 me gusta