Proximo DT

Sand es burro, hasta un SPC lleva su
nombre.

4 Me gusta

Porque Biscay no esta en la lista para votar?

1 me gusta

¿Por qué siguen insistiendo con ésta boludes? Si el tipo ya dijo que el va donde vaya Gallardo.

Aparte con la nula autoridad que tiene mira si va a ser DT, el tipo es un fantasma en el banco desde que Gallardo lo cagó a puteadas en 2019.

2 Me gusta

en q partido fue

Con Patronato me parece. Creo que previo a a la vuelta contra la bosta.

Votaste al mercenario de Crespo, no hay mucho que discutir.

3 Me gusta

Lo elegí porque no les tengo tanta confianza al resto de DTs que pusieron en la lista y porque tiene espalda para borrar a las vacas sagradas.

Dije varias veces que lo detesto a Crespo.

Tata muertino? Pero NI EMPEDO, ya está gallardo para el fulbito de mierda con derrotas dignas, pelegrini y pekerman ya están para el retiró creo… mi PRINCIPAL CANDIDATO es el brujo Domínguez

6 Me gusta

Pelegrini acá ya fracaso encima, el único que puedo rescatar de tus candidatos es cocca nada mas, mi opinión

Por más que Ponzio diga que no me parece que tiene todo el perfil para D.T., de jugador siempre se hizo respetar por sus compañeros y mientras anduvo bien era el técnico dentro de la cancha; después habrá que ver su llegada a los jugadores. Hasta lo pongo a Maidana de ayudante, jaja, ya le armé el C.T.

1 me gusta

Qué es este TH de mierda?

Por qué no hacen una encuesta de sucesor de donofrio?

9 Me gusta

Sebastián Méndez me parece un buen DT, laburador y serio. Le fue bien en sus equipos, nunca se tuvo que ir por malos resultados. Es más, peleó un torneo local en 2016 con Godoy Cruz.
El problema es que nunca dirigió un grande.

hay que armar una caza de brujas con los promotores de esta movida eh

6 Me gusta

El foro hace rato tiene usuarios fijos que son bosteros infiltrados.

9 Me gusta

Se quemo con maradroga, el equipo era de el pero el drogon figuraba de DT. En gimnasia dio sida y entregaron el rosquete en la Bombomierda.

3 Me gusta

el tema no son los bosteros, que solamente un boludo no se daria cuenta, el problema son los que se comieron el cuento

1 me gusta

Uds estan diciendo que @Angelito_Millonario en realidad es Angelito_Xeneize?

3 Me gusta

angelito es un joven ingenuo todavia, peca de inexperiencia

3 Me gusta

yo me hago cargo, gil.
Si, yo quiero que Gallardo se vaya, nos esta llenando de falopas, y encima esta fundiendo al club con los falopas que trae.
Despues cuando termine la pandemia, los demas clubes se van a gastar toda la guita guardada, y nosotros vamos a tener en el plantel a Palavecino, Paradela, y el todopoderoso Fontana

Perdio contra bosta, dos veces. Hace pavadas cada vez que puede, arma esquemas que no le sirve a los jugadores. Quema juveniles, y encima tenemos que conformarnos con “derrotas dignas”, y “vivir con grandeza”
chupenme la pija

2 Me gusta