Proximo DT

Son jugadores que trajo él (gastando millones) y encima no puede dar recambio a los héroes de Madrid, que cada vez son más viejos y están más quemados.

4 Me gusta

Porque traidor?

2 Me gusta
1 me gusta

Si en eso te doy la razón, mucha falopa y además que no tienen huevos o no se. Falta sangre, por eso mantengo que tiene que venir uno que pueda limpiar el plantel con el apoyo de la dirigencia

2 Me gusta

xq se va ahora que el club está hecho mierda y le hizo la cama a gallardo

1 me gusta

Cual es la diferencia ente este thread y analizando DT’s a futuro?

2 Me gusta

4 Me gusta

Que en 6 meses el sucesor de gallardo se va y queda el otro thread ?)

5 Me gusta

le hizo la cama y se van los dos? esto pasa cuando consumis mucha mierda de yutu, gallardo abraza mas a enzo que a su hijo de dos años dejate de joder

5 Me gusta

Ninguno, hasta ambos fueron creados por la misma persona

2 Me gusta

Este es el del sucesor de Gallardo y el otro puede ser para cualquier futuro.

Si te gusta el diablito Echeverri como DT para el 2050, postulalo.

8 Me gusta

Listo, Heinze a River

1 me gusta

Gallardo apareció después de que Ramón pusiera las cosas en orden.

4 Me gusta

Opino igual q vos, puede estar a la altura y si no es el caso lo recontra puteamos y no pasa nada. Es un dt saca puntos que te puede ganar la ligarcha y es un dt que tambien tiene un perfil copero, lo cago el pelado silva en velez y el burro de advincula en perú.
Con peru saco puntos para el objetivo de clasificar a los mundiales en este ultimo quedo afuera por penales y en una copa america llego a una final contra brasil en brasil y le jugo bastante bien.

Gareca para ordenar este desastre sería ideal. Te saca campeón seguro.

13 Me gusta

Gareca (sin entrar en cuestiones del pasado) me parece el mejor de todos, no cumple con la maxima de odiar a boca (creo al menos) pero tiene jerarquia y eso empareja el resto.
No creo que venga igual.

12 Me gusta

“Vamos a buscar un dt con la filosofia de River” otra vez con el mismo cuento de mierda, seguro trae a bielsa el pelotudo del orto de brito

7 Me gusta

Ramón, Heinze o Gareca. Sino morite Brito hijo de puta

3 Me gusta

Lo bueno de bielsa es que no agarra equipos grandes, así que me quedo tranquilo.

5 Me gusta

Si acá lo criticaban a Gallardo no me sorprende que desprecien a Bielsa