Proximo DT

sabe bastante Heinze, el tema es que está demente y funde a los jugadores. creo que prefiero otro, despues de la ida del Muñeco, uno con estilo similar no va a pegar

4 Me gusta

A Lavolpe acá le hacen la cama los jugadores, tiene una personalidad MUY fuerte, sino les crece el pelo en el pecho a los que vinieron hace poco se van o lo sacan a él

Heinze es un imbécil, se fue mal de todos lados

2 Me gusta

Debe venir un anti bosta. Que esté obsesionado en ganarles

14 Me gusta

Muchachos saben lo que va a hacer el plantel cuando se vaya el muñeco? Se van a rascar la verga y a mear a todos los técnicos que vengan

Tiene que venir un dictador

2 Me gusta

ztJTp0q

11 Me gusta

Me comere las puteadas, pero yo estaría entre Heinze, Gareca o Bielsa. Sino un tecnico que tenga huevos y que no le tiemble la mano para que muevan el orto los jugadores (No menciono a Ramón porque con esta dirigencia imposible).
Estoy seguro que en parte Gallardo también se cansó porque el plantel no muestra las mismas ganas.

1 me gusta

El problema es que la dirigencia esta pintada, y en una situacion asi ni Guardiola puede funcionar.

Con una dirigencia mas o menos viva, cualquier tecnico de renombre deberia ganar campeonatos sin despeinarse…

Este año jugando horrible y regalando puntos insolitos de local, llegamos a la definicion del campeonato ahi nomas de la punta. Talleres, Sarmiento, Velez…Cantidad de puntos pelotudos perdimos.

5 Me gusta

Renato Gaucho cuanto cobra por año?

3 Me gusta

Que raro este video :sweat_smile:

2 Me gusta

no, si te fijas arriba justamente te hice esa division de etapas. La ultima claramente es el futbol que denostas, el del palo o palo y a la carga barracas en cualquier estadio. Por eso digo si mantener la vara es que venga un tecnico que juegue igual, cagamos. Si no te gusta Bielsa tampoco pidamos mantener lo hecho los ultimos 2 o 3 años que esta mas cerca de Bielsa que de otra cosa. Hay que cambiar la forma de jugar.

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

eso si que debe ser un humo inventado por esos zoquetes

1 me gusta

mirá la vida que tiene kjjjj va a dejar eso para venir a este mamarracho de fútbol argentino?

3 Me gusta

Ayer dijo que era un sueño dirigir a River

1 me gusta

Dámelo al gringo, dámelo siempre

6 Me gusta

Lo puse en el otro thread

Es el candidato más lógico, pero bueno, Brito y la Grandeza…

Gareca tiene una aceptación/protección del fútbol en general, también del periodismo, odiado en boca. Tiene experiencia y un curriculum aceptable, además se lo puede putear tranquilamente si las cosas no salen bien, no estaríamos quemando a un ídolo o alguien nacido en el club.

3 Me gusta

No tendría q haber ningún tipo de dudas respecto a esto. Lo primero q debería hacer la dirigencia es ofrecerle el cargo al tipo q estuvo en el banco en la dos últimas Libertadores q ganamos. Si él no acepta, ahí si salir a buscar a otro lado.

1 me gusta

Van a ir por Demichelis. Ahora, como dije en otro tema. A mi me sorprendería que Demichelis sea tan boludo de venir.

3 Me gusta

Glaitt tira que Heinze como entrenador es una “garantía”.

2 Me gusta

a gabriel lo echan los jugadores empezando por el traidor de enzo perez

2 Me gusta