Proximo DT

La vara alta es competir como compitió gallardo, aspirando a ganar de nuevo la libertadores y someter a la bosta.
No es el palo a palo. Eso es bielsismo, que hemos criticado en los últimos torneos de gallardo.

no creo que hayan entrenadores sin trayectoria en el club salvo algun imposible de mucha jerarquia

Francescoli no es dt?
Yo lo dejaria a biscay con el Enzo.

O pep… ese dicen q es bueno.

1 me gusta

Si viene Guardiola acá van a decir que arma mal el equipo :sweat_smile:

2 Me gusta

pero man, la vara de Gallardo ES el palo a palo. O no viste los partidos los ultimos años???

Francescoli está muy cómodo en el puesto de manager contando dólares. Es bastante vivo para no exponerse como dt dónde debería mostrar trabajo por lo que cobra.

3 Me gusta

Vos comparas todo el ciclo solo con los últimos años???

Si me dan a elegir entre Bielsa o un bielsista, prefiero mil veces al original. Los intentos de Bielsa son de lo peor, que se compren una vida.

1 me gusta

Lo bueno de Gareca es que no le gustan los equipos boludos.

Miren como los jugadores van a festejar con él, y el tipo preocupado para que vuelvan para marcar.

1 me gusta

Me dio sueño

1 me gusta

En TyC Sports dicen que también esta en consideración Milito.

Están hablando de Heinze me parece

Me encanta el gringo carajo

2 Me gusta

Hay q traer a alguien de Sangre millonaria.
Bien de River.
Basta de bosteros o cosas parecidas.
O no aprendimos nada??

1 me gusta

Si, es Heinze XD

2 Me gusta

Hay que traer un dt con personalidad y con experiencia

Es Heinze para mí el técnico

1 me gusta

Gareca o Demichelis a mi humilde entender, o Chacho quizas pero le falta ganar algo antes de venir.

1 me gusta

El proximo tecnico va a tener que lidiar con ser el sucesor de Gallardo, con un equipo medio pelo, con una dirigencia entreguista, con los arbitros y la afa jodiendo todo el tiempo…Es bastante malo lo que se nos viene

4 Me gusta

Esto quiero

3 Me gusta

Si llegamos a traer un técnico pajero y boca trae a Heinze cagamos, nos pasan por arriba

El que no quiera correr que se vaya