Proximo DT

Igual no por ser Bielsista o anti Gallardista…pero las derrotas que “manchan” a bielsa no son mucho peores que las de la lib 2017 y final 2019 que perdimos con gallardo.

1 me gusta

Vos viste esos partidos de es final o solo posteas esto porque amas a los verseros???

En rosario Newell’s lo paso por encima al San Pablo, solo ganó por un gol, y cuando todo indicaba que no debía regalarse en la vuelta, parando el equipo compacto y no ir palo por palo en un estadio de mayores dimensiones el campo de juego y con un calor insoportable
El demente este tiro.todo el equipo a la carga barracas y lo bailaron. Típico del demente, que después repetiría esto hasta con al selección de chile jugando contra Brasil en un mundial, creyendo que al ir palo a palo les podía ganar y paso un papelon…

Eso sí, para hablar horas y horas de la “filosofía del fútbol” tiene una labia increíble, como Cappa, ahora como dt para conseguir logros, es un desastre…

Y River no necesita un filósofo, sino un director técnico que mantenga la vara.

1 me gusta

Es increible el trauma que tienen en este foro con Bielsa, no le van a dar una

1 me gusta

A mi bielsa no me gusta porque no alcanza con jugar lindo. También hay que salir campeón.

El loco tuvo su veranito en la selección de Chile porque se le alinearon los planetas, tuvo buenos jugadores, una buena dirigencia y toda la ANFP alineada atrás de su idea.

Aca, en el futbol de mierda que tenemos, con los jugadores de mierda que tenemos, con la afa costera y corrupta y la dirigencia inutil que hay hoy en River. Es imposible que le vaya bien.

Idem Ramón. Ramón es un tipo pesado y con poder de fuego a la hora de declarar… a la primera de cambio lo bajan del torneo con tres partidos robados alevosamente.

A aimer y crespo los quiero bien lejos de River. con el primero no solo vamos a vivir con grandeza, sino que también vamos a perder con grandeza, y el segundo es un mercenario.

Gareca puede ser la mejor opción, pero igual me genera dudas. La vara está muy alta en River. Venga el DT que venga la va a tener muuuuuy difícil.

2 Me gusta

Entre “Hernán” y Gareca, “Hernán”. Vivir con lo nuestro.

1 me gusta

no habia forma que NOB le ganara una copa al San Pablo, a ese San Pablo que iba camino a ser Bi Campeon del Mundo. No conozco un equipo de esas caracteristicas, de los que marcaron historia que terminen perdiendo una final contra un rival menor.

respecto al resto, mantener la vara. Cual vara? la del 2014 hasta el 2018 o la del 2019 hasta el 2022? son dos varas diferentes.
la primera muy dificil de mantener, la segunda se puede mantener y hasta superar, pero el valor agregado recae en el plantel mas que en el entrenador.

Vos hablas de no ir a jugar palo x palo y despues hablas de mantener la vara, pero esa vara era jugar palo x palo. O acaso no fue lo que hicimos con Mineiro la ultima vez y nos rompieron el orto?

Jaja no puede ser que esten hablando de bielsa como una opcion, ni lo nombren a ese

3 Me gusta

A crespo tampoco ni lo nombren… ni olvido ni perdon por lo que nos hizo ese mercenario alla por 2019 se dejo apretar por el bosteriodismo y puso todo titulares para cagarnos el campeonato,cuando en tres dias jugaba la copa… un completo hijo de puta, que ni pase por nuñez.

7 Me gusta

Te repito, vos viste los partidos de esa final???
Yo los ví. Newell’s en rosario el pego un baile bárbaro a ese San Pablo. Todo indicaba que si este salame, armaba para la vuelta un equipo que no se regalará y no fuera a la carga barracas, a los brasileros le sacaba como mínimo un empate…pero este señor, que es filósofo del fútbol, armó un equipo desequilibrado, atacando a lo loco, dejando espacios entre el mediocampo y la defensa adelantada, que los brasileños en ese campo de juego más grande, aprovecharon y lo bailaron.

Ahí dió sobradas muestras que era un desequilibrado emocional, que no sabía cómo jugar esa final. Y eso que ese Newell’s tenía jugadores de muy buen nivel.

Después ese tipo de estupideces las repitió en un mundial con argentina, dónde no podian jugar crespo y Batistuta juntos, y volvimos en primera rueda, una humillación total. Luego con chile repitió la historia de San Pablo, jugando contra la selección de Brasil en un mundial palo a palo y lo volvieron a bailar.

Bielsa ya fue, si tiempo, corto de efímeros exitos, hace rato se terminó, ahora queda la cáscara vacía de un chanta que sabe declarar y endulza oídos como Cappa, pero con mejor prensa. Y River no necesita eso en el banco. Necesita un técnico no un vende humo

Te faltaron Demichelis y Coudet (?

1 me gusta

Uno que no veo que nombren por acá es Heinze

Personalidad tiene

Che no se pueden unitr los dos th (sucesor de gallardo y analizando dts a futuro)?

A Bielsa se le pega por deporte. A nivel clubes cualquier otro dt que hubiese pasado por los clubes que pasó no hubiera hecho mejor las cosas.

8 Me gusta

no me respondiste lo de la vara alta

No creo que los dirigentes quieran traer a un técnico con personalidad que les cuestione algo, sino a uno que venga y les agradezca el poder agarrar River y se calle la boca.

vayan por cocca que esta libre, no sean boludos

es ahora o nunca

4 Me gusta

Pep guardiola?
Da, traerlo para ver q onda…quizas en River llegue a sumar.

1 me gusta

Igual Bielsa es un DT caro, está dirigencia va a buscar el DT más barato que haya.

2 Me gusta

No sé, Francescoli se juega su prestigio, va a tener que demostrar si sabe o tuvo suerte

1 me gusta

adhiero, para mi por cv y pasado Riverplatense es el ideal

1 me gusta