Proximo DT

igual la discusion de Bielsa es al pedo

para mi lo de Demichelis ya esta cerrado

4 Me gusta

Bielsa sería ideal si te firmara por 4 meses. Le pedís que te arme su típico equipo que hace todo bien y pinta para pelar a futuro. Pero lo tenés que echar antes de que se acerque ese futuro y todo se derrumbe

4 Me gusta

No sé, cosas de los dirigentes de los clubes supongo, porque los hinchas lo aman.

Es como caerle a Ramón porque lo echaban o no renovaba…

Si, para dejarle el camino libre a la bosta para que ganen todo y nosotros preocupados por no descender de nuevo en ambos del fósforo del fútbol…

Basta de pedir a ese vende humo que choca hasta una calesita.

3 Me gusta

Si viene Bielsa seguramente también es para poner orden en las Inferiores del Club.

1 me gusta

Mala suerte

es lo que paso este año y estaba Marcelo, pero no Bielsa

1 me gusta

No entendí un carajo

“Suarez es nuevo jugador de River” y “7 Dopings”? Tenemos que estar tranquilos entonces, Bielsa por suerte no viene.

3 Me gusta

Pero a Ramón lo rajaban campeon, a Bielsa lo rajaron porque los equipos terminaban hundidos.

Pequeña diferencia.

5 Me gusta

Si, es notorio en las redes sociales como todos los partidarios comprados por Brito lo tiran como primera opción y los “influencers” están contento con su posible llegada, eso te da una pauta. Además en todas las encuestas está entre los primeros.

Lo instalaron rapidísimo, estoy seguro que en los días de fiebre mundialista lo anuncian, tal cual hicieron con Gallardo.

8 Me gusta

Gareca, opina

Me mato si viene Demichelis. Prefiero a Shaggy Forestello

Con una dirigencia que se callo la boca ante arbitrajes escandalosos y ataques desde los medios. Así a cualquiera lo cansa, independientemente de malas decisiones del técnico.
Pero bielsa siempre toma malas decisiones, es una máquina de fracasar. Hasta choco la selección en un mundial. NO quiero semejante inútil para River.

Solo sirve para vender humo y declarar para la prensa que lo elogia, pero de ganar algo, nada de nada. Incluso teniendo es.newells que nombraste, pudo ganar la libertadores, pero como es un terrible imbécil, perdió esa copa por ir a jugar palo por palo en Brasil contra el San Pablo.

Ahora es un viejo perdedor serial, y River necesita un ganador, no un Cappa con mejor prensa…

1 me gusta

Es el que le cierra a esta dirigencia. Alguien que a ellos les obedezca todo por agradecimiento por dirigir River.
Estos no van a traer un técnico con espalda para que los exponga, sino uno que se calle la boca.

2 Me gusta

esta bien que lo odies pero ya la boludes no, perdio una final contra probablemente uno de los mejores equipos de futbol de la historia moderna. Y sin pasar papelones, dignisimo. No jodamos.

igual tranquilo amigo que no va a venir ni en pedo

2 Me gusta

Es insolito el prejuicio que tienen para con Bielsa. El tipo ganó y dejó huella en casi todos lados pero ustedes lo tratan de perdedor por un Mundial de mierda en el que quedó afuera injustamente.

Necesitamos una revolución para suplir la perdida del DT más preponderante de nuestra historia. O te pensas que esto se soluciona con Demichelis?

Perdió por boludo.
Y después de eso fue de fracaso en fracaso.

2 Me gusta

perdio porque el rival fue y era mejor. Punto.

en Velez no fracaso, en Chile no fracaso, tuvo altos y bajos como la mayoria.

sacate el odio y debatimos

igual de nuevo es una discucion totalmente improductiva

1 me gusta

Empecemos la campaña bielsa no

2 Me gusta