Proximo DT

Fracaso estrepitosamente en Newell’s.
No es un gran entrenador. Solo un buen acompañante de un entrenador.

3 Me gusta

Porque tiene facha y no es un sapo lo eligen

Además de lo futbolístico hay que ver el tema personalidad del DT. Necesitamos ganar partidos importantes y alguien con la guardia alta y que no se deprima ante los 1.000 robos que nos hacen.

1 me gusta

Demichelis y el fútbol blitzkrieg

1 me gusta

La noche del viernes, un colaborador del entrenador se preguntó y respondió a sí mismo: “¿Cuál es el proyecto de River? Echarlo a Ramón…”. Una decisión que, como ahora se comprueba, ya estaba tomada antes de que el equipo saliera campeón. Líbero había desgranado algunas razones hace una semana (la eliminación estruendosa en la Copa, por ejemplo). Pero existían otras: una relación desgastada, el excesivo protagonismo del técnico, su difícil convivencia con riverplatenses de peso en la historia reciente –Enzo Francescoli, Hernán Díaz, Leonardo Astrada– y que de una manera u otra siguen vinculados con el club, pero, además, lo que un vocal de la Comisión Directiva definió en una frase: “Ramón no es bueno por lo que ganó sino que es malo por lo que dejó de ganar”.

Es la misma payasada que se habló hace 20 años.
‘‘El perfil que busca River no es lo que tiene Ramón’’.

Después nos conducen al descenso, como ya saben hacerlo estos aguilaristas de mierda.

11 Me gusta

Parece que pica en punta Bielsa :muscle:

Tiene el visto bueno de casi toda la dirigencia. Hay que ver si lo seduce volver al futbol argentino. Para mí no.

2 Me gusta

De donde sacaste eso?

No Bielsa no POR FAVOR, tengo 28 años y nunca lo vi ganar un carajo, me iluminan??? Gano algo??

DIOS

prefiero probar suerte con Demichelis o algun otro

7 Me gusta

Anello, Castillo. Dos con mucha llegada a la dirigencia.

Mamita, si, lo recuerdo como si fuese ayer…

El proyecto era echar a Ramón para destruir a River tranquilos.

6 Me gusta

Campeón con NOB, Velez, subcampeón de América con NOB, creador de una escuela, sacó al Leeds del abismo y hoy es más que Churchill. Te parece poco?

Y si es tan bueno porque termino echado de todos lados?

3 Me gusta

Marcelo Alberto Bielsa tiene muchos adeptos. Si viene seguro trae a Iker Muniain que por fin va a cumplir su sueño de jugar en River

4 Me gusta

Quién se va a jugar el piojoso capital que construyó en 20 años como futbolista y unos pocos como entrenador? Muy dificil que un tipo serio agarre River ahora. Esta dirigencia vino a hacer concesiones a los vecinos de enfrente, está en el escenario que siempre quiso. Viene un año durísimo.

1 me gusta

La de veces que escuché la palabra ‘‘PERFIL’’ ayer.
Que la metodología, que la táctica, que la forma de trabajar…

Y busqué noticias de hace 20 años y es lo mismo. No cambia más este club.
Boca tiene metido el macrismo hace 30 años pero su mejor trabajo fue haber metido el aguilarato a nosotros.

6 Me gusta

Bielsa me encantaría que venga 1 año o que sea manager. Seguramente no ganemos un carajo pero por lo menos te aseguras que te acomoda las inferiores y deja un buen plantel laburado. No sé que otros técnicos puedan hacer algo así.

Y tampoco sirve traer a un tipo que te gane 1 torneo pero que después te deje un plantel arrasado o con pura falopa. Hay que apuntar a alguien con buen laburo de inferiores y ahí ya no es tan fácil.

1 me gusta

Pregunta qué piensan de Bielsa en cada uno de los equipos que dirigió

No me respondiste. No lo volvieron a llamar mas de ningun lado que haya dirigido.

Ah, y quedo afuera con Argentina en 1era ronda de mundial, eso no lo logro ni Maradona.

6 Me gusta

a ver, Bielsa fue hacedor de aquel NOB que jugaba muy bien y marco historia en el futbol Argentino. Lo mismo con Velez. Y creo mas importante el laburo que hizo en la seleccion de Chile, sento las bases para lo que llegaria luego.

pero fue hace un monton y los tecnicos tambien envejecen. Me genera dudas.

pero nadie puede negar que seria un golpe de efecto importante

2 Me gusta

Nunca dirigió a un grande, bien de cagón. Tuvo la oportunidad de ir a grandes de Europa y se hacía el boludo para no firmar.
Lo único que hace es generar una revolución de 6 meses en equipos chicos y que la gente tenga un recuerdo “honesto” sobre él.

No es para River…

9 Me gusta