Proximo DT

Bielsa? Si viene como reemplazo de Francescoli firmo con sangre, si viene como técnico me pegó un tiro.

1 me gusta
8 Me gusta

En resumen Gareca es la mejor opcion

3 Me gusta

Mamita, siento q se va a venir un desfile de tecnicos falopa como con Aguilar.

Mientras en boca se viene otra era dorada.

8 Me gusta

Che, el Lobo Ledesma es tecnico, antes que a pindonga, crespo y todos los mamarrachos lo re trai. Como jugador fue ordenado y simple.
Dudo de su personalidad, lo que si.

1 me gusta

Para mi no sale de Demichelis o Gareca

2 Me gusta

Ramón va tener 80 años y cada vez que se vaya un dt lo van a pedir. Para mi ya fue, despues de Ramón nunca pensabamos que iba a venir un Gallardo, y ahora tiene que ser lo mismo. Hay que renovarse

3 Me gusta

Este b*ca es sumamente inferior al de 2015-2019 y ni siquiera se cruzó todavía con las 2 bestias actuales (Flamierda/Palmierdas), directamente no le da. En la que se cruce se vuelve violado completamente a CABA.

6 Me gusta

Para pelear que cosa? El torneo del pañal cagado o de enfriamiento de cervezas con el pecho?

Dios mio te imaginas de pasar de Gallardo a Crespo jajajajajajj, me corto un huevo

5 Me gusta

Si tuviera 10 años menos como me gustaría el bigote Lavolpe… sabe de futbol como muy pocos y saca agua de las piedras. Ademas sospecho que es de River a muerte… salió con una corbata roja en el inodoro y les cagó un campeonato insólito.
La cagada es que está muy viejo ya y muy mexicanizado

2 Me gusta

Que se hable de Pinola como una posibilidad me da asco y terror… por nuestra salud, espero que sea humo.

6 Me gusta

Aimar/Demichelis/Crespo en ese orden cualquiera me gusta

1 me gusta

Gareca agarra el rojo y todas las fichas van a ir a Demichellis.
Tiene el perfil que estos dirigentes quieren. Calladito, no se expone mediáticamente, viene de europa, no le va a pedir refuerzos de.lujo.

3 Me gusta

El tema del sucesor no tiene que pasar solo por lo que sepa de futbol, sino porque tengan personalidad fuerte para poder manejar el banco de River (en ocho años no hubo ni un solo hecho de disciplina o puterio) , y sobre todo, para manejar al bosteriodismo de mierda de este pais.

Los pseudo periodistas de aca hace rato deben estar esperando poder hacerse un festin con el DT de River. Asi que tiene que ser alguien con la capacidad de mandarlos a la mierda como hace el muñeco.

La presion mediatica y de hinchas en este pais es mucho mayor que en Europa. Hay que bancarse eso.

2 Me gusta

En 30 años ganó 3 titulos

1 me gusta

Ya está, la gente se sigue morfando el buzón de lo quiere Brito, entrás a las redes sociales y todos piden a Demichelis. Un tipo que estuvo un par de años en el fútbol Argentino y que tuvo depresión porque lo putearon un poco jugando en la selección. El típico perfil que quiere esta dirigencia.

¿Sabes como se lo comen acá? Se quejaban del mote “Grandeza”, no saben lo que nos espera…

5 Me gusta

Claro, esto tmb se lo escuche a Aguilar cuando decide rajarlo, habia q renovarse, claro q nos renovamos.

Ramón le da mil vueltas a cualquier tecnico del futbol Argentino q me nombres, si el sigue dirigiendo, porque no lo vas a aprovechar?

Si no le da, dsp lo vemos, pero es un pensamiento estupido pensar q no puede venir y sacarte campeon de nuevo, cuando lo hizo en 3 etapas distintas.

El futbol es simple, si queres inventar la polvora todo el tiempo, vas a vivir quemandote, hay tecnicos como el que saben ederezar, encausar, y sobretodo a River.

Desaprovechar a Ramón durante mucho tiempo, nos costo demasiado en distintas epocas.

Si el esta en actividad, que venga y si dsp no da pie con bola, plaqueta, despedida y a otra cosa… Pero mejor aprovechar que esta, en lugar de ir a buscar falopas.

10 Me gusta

Está dirigencia es tan soberbia en su castillo de pedos atómicos, que no lo van a buscar al riojano, que es el único que puede en este momento apagar el incendio que se puede dar, si de entrada el nuevo técnico no pega una.

Ramón tiene la espalda para poder sobrellevar este momento, el resto, incluidos técnicos con experiencia como bielsa, Gareca, coudet, etc, son apuestas. El único pleno es Ramón…pero por la soberbia e inutilidad de estos tipos aguilaristas de mierda, no lo van a llamar…

4 Me gusta

Y si… que mierda queres que gane con la selección de México y eso equipos falopas que dirige. Pero es un DT pragmatico como pocos, no olvidar como le ganó a Brasil y el partidazo que nos jugo en 2006.
Que conste que no lo pido ahora, pero un DT cómo él para mi le va como anillo al dedo a River. Encima está resentidísimo con boca y su gente. Sabes como el bigote podría explotar la displicencia táctica de bocaa jajaja. Pero como digo, está muy choto ya

Pregunto desde el desconocimiento y sin animos q me bardeen.
Por q no el Mono Burgos?
Lo charle c varios y casi me mandan a la mierda.
??