Proximo DT

Con los detractores de Bielsa no pienso discutir. Los veo como monitos, porque eso es lo que son.

Directamente no les gusta el futbol o no quieren entenderlo. Solo alguien así seria capaz de discutirlo.

Así que ahí los dejo.

2 Me gusta

Pasen videos de como juega el equipo de Demichelis, Crespo, el Chacho, etc.

1 me gusta

muñeco-gallardo

4 Me gusta

Pero no lo van llamar estos hijos de puta, lo odian

2 Me gusta

Es en serio eso? Crespo?

Ramon en Arabia Saudita dirige jugadores directamente traidos desde europa , varios de nivel de seleccion. Mira si no va a poder en este futbol mediocre

6 Me gusta

Me imagino la cara de marido acompañando a la jermu en una marathon de shopping de Demichelis y me quiero martillar las bolas con algo.
El criterio debe ser ELEGIR AL MÁS HIJO DE PUTA POSIBLE, EL QUE JURE SOBRE EL POSTER DE LABRUNA VIVIR PARA HUMILLAR A LA BOSTA HASTA SU ANIQUILACIÓN TOTAL.
Si no Britonto entregale los terrenos a Larreta y dejate de boludear que viniste a eso.

8 Me gusta

Bielsa en un equipo grande, no creo q pase…
Martino termina el Mundial y seguro se va de Mexico, tampoco lo veo como tecnico de equipo grande
No creo q venga Gareca
Es muy dificil q el Chacho se regrese a Argentina entrenando en España, hay q ser muy hincha.
Cocca puede ser? estaba en Mexico?
Ramon es un sueño, q siempre es posible…
No me gustan las opciones de Crespo, Demichelis, Aimar…
Holan? Me generaría dudas

1 me gusta

Al Pela Aguirre hay que traer, dirige a pura magia y mística

2 Me gusta

La falta de respeto hacia Ramón me da asco. Es el primer número que tendrían que haber marcado los bosteros de la dirigencia.

18 Me gusta

ramón, coudet

2 Me gusta

Che el chacho no es mala opción. Central jugaba lindo, la pechearon porque son Central pero jugaba lindo. Y sacó campeon a Racing también

7 Me gusta

Lo trai a Cuca, asi cuando bailemos bosteros podemos cantar “como le gusta el baile al hijo de cuca”

2 Me gusta

La soberbia les tapan las pocas neuronas que tienen. Como también saben que Ramón, si no ponen las bolas con la AFA por los arbitrajes los dejaría en orsay en la primera conferencia de prensa…

Estos van a querer un técnico de bajo perfil, calladito y que acepte trabajar con lo que quede del plantel, esperando un año de transición, en dónde se van a robar hasta el agua de los floreros.

3 Me gusta

Mamitala cantidad de dt falopas que estan poniendo en la lista.
Primero Ramon, segundo Ramon y tercero Ramon

2 Me gusta

Gareca deberia ser primera opcion, un tipo con experiencia y espalda para el mundo River

2 Me gusta

Con esta CD y con el manager, olvídate. no figura en la orbita de River!

1 me gusta

Gareca
Ramón
Coudet

que difícil la elección.

Bielsa su futbol mecanizado, sin matices no van en un equipo grande

Heinze idem Bielsa en lo futbolísitco. y además es un terco q si bien me gusta eso para con la exigencia hacia los jugadores, le hace falta muñeca para el trato q debe tener un DT para un club como River, q tenés q rendir cuentas constante con dirigentes, jugadores de peso, prensa etc etc

Gareca lo q me gusta es q se ganó cierta ascendencia y respeto. eso calma a los HDRMP de los jugadores. futbolísitcamente lo suyo pasa más por acomodar un poco las piezas, no inventar nada raro, hacer lo más conveniente y lógico. por todo esto para mí sería una opción válida.

Demichelis siempre me pareció un inepto futbolista. y además muy pelotudo personalmente. mucha risita, buena onda… nunca se le vió algún gesto q se le vea una personalidad fuerte.
futbolísticamente poco se sabe. está trabajando en una sub 23 (o algo así) en Bayern. eso puede q le haya dado una formación de primera mano q puede ser interesante. en Europa los DT aprenden a trabajar. después va en la capacidad de cada uno. en cambio acá los DT se hacen por cuestiones propias, capacidades q surgen, y experiencias con distintos DT q tuvieron como futbolistas. pero ninguno se forma como DT. es puro chamboneo.
parece q es uno de los candidatos. en resumen, todo lo q rodea a la persona Demichelis me produce rechazo. la parte futbolística por su formación en Alemania, aún sin experiencia en una 1ª, es algo q lo veo favorable.
por último, hay q ver si como DT de la 1ª de un gigante como River, a la hora de la verdad, cuando se le llene el culo de dudas, aflora la parte pelotuda de Demichelis, o prima la parte formativa q tuvo allá…

Crespo ojalá no sea nunca opción. me parece un mamarracho como DT. no le veo madera. y lo veo demasiado oportunista

Almeyda este bobo depresivo (con respeto hacia los q la sufren) no debería pisar ni cerca de CABA… el nicho ese de USA y México donde Penales Giles es un dios, es su lugar en el mundo

Aimar por lo poco q se le escuchó hablar, y conociendolo un poco, no agarraría nunca un quilombo como River. lo suyo es la formación, estar con chicos. no le da

Biscay/Bujan hubiera sido una solución fácil, a mano, q da “sensación” de continuidad del ciclo, pero q me genera mas dudas q certezas a mí. igual parece q no corren porque se toman el palo con Gallardo

Los Cocca/Lavallén tuvieron sus momentos en otros equipos en q se destacaron. pero no parecen tener los pergaminos.

Coudet me parece un vendehumo como DT. pero a favor es un tipo de personalidad. parece q les llega a los jugadores y genera cierta energía con la tribuna. dudo mucho q Jorgito cuna de oro traiga a un tipo así q es capáz de prender fuego todo en una CdP después de un partido q nos meten la mano en el culo con algún arbitraje

Ramón y siempre está ahí la tentación… contra q está grande. pero a favor, seguro q genera mucha ilusión en los q lo tenemos presente. vive de la ilusión. en la primera práctica borra a Borja y lo agarra a Panichelli y lo pone de titular y le llena la cabeza de q tiene q hacer 2 goles por partido…
los jugadores con él cabeza gacha, eso es siempre bueno, como sucede con Gallardo. siempre hay q tener claro q los jugadores son unas lacras y hay q tenerlos bien agarrados del forro del culo!!! igual q con Coudet, no imagino nunca al pusilanime de Brito traer a Ramón q es capaz de cualquier cosa y mandarlo al frente sin importarle nada.

7 Me gusta

Cuando vino Gallardo yo dije que ni en pedo y re putie…no voy a hacer lo mismo…pero, demichelis desp de llorar por tv que no fue al mundial y toda esa mariconada depre que mostró no lo veo en el banco mas caliente del mundo…me da que seria Almeyda 2.0
Ramon/ Gareca / Bielsa…desp por ahi Aimar.